Algo me pica... IV "gracias" al foro (Mockingdeath)

elderico
#205 por elderico el 06/03/2013
:piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco: :super_icono: :piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco:

BUENO PUES EMPIEZAN LAS PRIMERAS PRUEBAS JEJEJE

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rodrigofs70
#206 por rodrigofs70 el 06/03/2013
muy buena loco! felicitaciones!!!! debe sonar de 10 esa guitarra!! aparte de lo linda que es!
no es un poco incomoda la multiescala?
Subir
walliiix
#207 por walliiix el 06/03/2013
DIOOOOOOOS SANTOOOO SUENA DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOO :babeando:

aunque para mi gusto la distor es muy chillona, pero se aprecia el buen sonido que sacas con este bicho lindo

felicitaciones, te aplaudo de pie :aplausos:
Subir
rodrigofs70
#208 por rodrigofs70 el 06/03/2013
ah tiene sonido el video? no sabia ya lo escucho cuando tengas los auriculares,
Subir
Gander
#209 por Gander el 06/03/2013
#208 fail! xD suena genial!!!! otra! otra!
Subir
javinatas
#210 por javinatas el 07/03/2013
Vaya tela tronco!!!!!!!!!!! Cuanto cacharro en la habitación!!!!!!!!!!!!!! Ahora 2 cabezales y una pantalla más el marshall que ya tenías.

La guitarra suena cañón, para hacer baladas pop más o menos. Esteticamente brutal!!!!!!!!!!!
Subir
elderico
#211 por elderico el 08/03/2013
Gracias tios :ok: estoy haciendole los últimos ajustes y probando configuraciones con el equipo que tengo a ver de que manera consigo captar la resonancia de esta guitarra... y esperando que mi hermana tenga un hueco en la agenda para hacerle unas fotillos con su cámara que es bastante mejor que la mia.

Y pensando si hacer un cover o grabar algo mio ;)

Saludos!

Natas cuando quieras quedamos y la pruebas :victoria:

:brindis:
Subir
javinatas
#212 por javinatas el 08/03/2013
No me tientes!!!!!!!!!!!!!! (ya sabes donde fuimos a probar el sinmarc, no hay problema, y al lado de tu casa)

Además, no se yo si me voy a aclarar con esto de la multiescala. Creo recordar que me dijiste que van las 6 cuerdas normales en standar, y luego la séptima preparada para tocar en drop, ¿entonces imagino que en LA, o es en SI?
Subir
mgandalf
#213 por mgandalf el 13/03/2013
Gran trabajo y excelente documento.

Hay una duda que tengo con las multiescala que no he leido por ningun sitio.

Si la afinacion es mas exacta que con un mastil normal...¿que ocurre cuando tocas con otro guitarrista que no tiene una multiescala?

¿hay problemas de afinacion ?

Me encantan esas guitarras y la tuya en especial hace mucho tilin...
Subir
elderico
#214 por elderico el 13/03/2013
Eeepa estoy un poco desenganchado del foro preparando un video, mgandalf respecto a tu ccuestión te diré que no necesariamente. En primer lugar admito mi falibilidad (que no es ningún rollo sex) y que la única referencia que tengo de multiescalas es esta guitarra. En segundo lugar, sin embargo, la afinación de esta guitarra es espectacular, muy sencilla, apenas le he tenido que tocar las selletas y me resulta muy cómoda de tocar en los trastes altos. La tengo afinada en estándar EADBGE y la séptima dropped en A cualquier guitarrista que toque conmigo con una afinación estándar sonara bien (es mas, cualquier guitarrista que toque conmigo sonara bien porque yo soy un muñón) :lesionado:
Y en tercer lugar me da la impresión que la mejoría en la afinación solo se puede apreciar con un afinador , el truco esta en los registros sonoros que tiene, cualquiera podría decir que solo ganas cinco trastes mas... pero los acordes normales con una siete ganan una profundidad muy interesante.

Perdona por el tochaco pero es que estoy emocionado por las posibilidades que ofrece no solo en el metal, sino en pasajes limpios...

Saludos y gracias a todos por estar ;)
Están pendientes aun las fotos finales y el vídeo que me lo quiero preparar bien para no hacer el ridículo :jajaja:

:brindis:
Subir
mgandalf
#215 por mgandalf el 14/03/2013
¿ridiculo?

Con el trabajo tan impresionante que has hecho mas la exposicion paso a paso de la construccion , problemas y soluciones, cualquiera que te critique se va a encontrar con un monton de foreros mosqueados. ;)
Subir
elderico
#216 por elderico el 15/03/2013
Bueno, ya van saliendo cositas:

Una cancion muy sencillita y que esta bien :ok:



sigo preparando cosas...

Saludos :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo