Algo mas de mi

cla_freeart
#1 por cla_freeart el 10/01/2010
Hola a todos;como ayer no fué muy explicito en mi primer mensaje de bienvenida,voy a contar algo mas de mi ahora:me llamo Claudio y en quanto a mi guitarra mi aquipo etc.lo es dejado escrito en la pagina de mi perfil.Nací en Italia en 1969 y mi primera experiencia con la guitarra fue quando mi hermano me regaló una classica a los 14 años quando aprendí mi primero acordes(siempre he tenido una cierta passion por el blues r.roll y funk.
Pues un amigo me enseñó la tipica "start to heven"de led zzeppelin(pido disculpa por los errores ortografico que puedan haber sea de español que de ingles)y despues de haber dominado un poco el arpeo decidi entrar en una escuela de musica classica por guitarra que duró solo tres meses.Apena aprendí a leer un poco la musica,cosa que ya me olvidé con el tiempo.Lo que es bueno de todo eso es que lo poco que sabia se lo enseñé a un amigo que no sabia nada de guitarra y ahora toca mui bien(pena que está en Italia y no puedo tocar con el por el momento.Despues de esto nunca he hecho nada de serio aparte tocar y partecipar en alguna jam sassion con amigos y en otra ocasión en mi casa o en casa de alguen.Hace uno quince años que vivo en tenerife(zona norte)y por motivo de trabajo y mas estoy un poco desconectado de todos el mundo y apena toco solo en mi casa sin tener grande avance pero con mucha ganas de aprender y el dia de mañana poder escambiar mi conocimentos con otros musicos.De hecho como ya dije soy nuevo en internet y espero encontrar aqui la formula y en este foro en concreto para realizar mi sueño arriba citado.Espero no haber sido muy aburrido con tantas palabras así que doy concluida mi presentación dando un saludo a todos los guitarrista de este foro...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 10/01/2010
jejeje no te preocupes... no veas los tochacos que se ven por aqui....

bienvenido al foro, aqui es donde todos copartimos lo que sabemos, preguntamos lo que no sabemos....

por cierto, la cancion es stairway to heaven(escalera hacia el cielo...o algo asi:p)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo