Algo le ha pasado hoy a mi VC30

#1 por MAROMBERO el 08/08/2013
Buenas, he buscado por el foro y he visto algunas cosas al respecto pero no se si tiene que ver con lo mío. Hoy voy a ensayar, enchufo el ampli y empiezo a tocar, al poco el volumen pierde casi toda la potencia y prácticamente ni suena. Ni cambiando de canal. Ni cambiando la entrada HI-LO. He descartado cables de corriente, jacks, guitarra, pedales, he probado potenciómetos a ver si alguno crujía o habia contactos...las válvulas parecían estar bien...no se que ha pasado pero al máximo prácticamente ni suena. No hace chasquidos ni ruidos raros de estar jodidos los altavoces. Alguien puede echar un cable, o en todo caso, aconsejarme algún técnico por barna? no se donde puedo llevarlo a mirar. Gracias.
Subir
#2 por MAROMBERO el 08/08/2013
Añado que es el vc30 210.
Subir
#3 por MissiN Music Electronics el 08/08/2013
Comprueba los fusibles si se han fundido, o simplemente las válvulas se han cascado. Aunque estén encendidas no significa que estén funcionando bien.

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#4 por sinner el 08/08/2013
Como te comenta el compañero, podrían ser las válvulas, si de todas formas decides llevarlo a un técnico en Barna... Amptek ;)
Subir
#5 por MAROMBERO el 08/08/2013
Si si, ahi me han recomendado, al tito George jeje. El caso es que no se mirar ni los fusibles ni las válvulas asi que...si lo llevo a esta gente como funciona el tema, te cobran por horas o lo miran sin compromiso y tal? es que pagar un pastizal por un fusible...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo