Algo gracioso que me sucede normalmente cuando toco guitarra

  • 1
fxzo92
#1 por fxzo92 el 14/04/2012
Hola

No se si sea algo gracioso o asqueroso que me pasa cuando toco guitarra
a veces cuando estoy tocando un solo y estoy concentrado en ello
la boca que me llena de saliva y cuando se me va a salir es que me doy cuenta ...
o aveces hago movimientos con la boca y no me doy cuenta de que los hago ...

oO! Es algo loco.

Que opinan ! =)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 14/04/2012
es normal,a mi me pasa lo de las expresiones faciales graciosas,sobre todo en los bends
Subir
punky72
#3 por punky72 el 14/04/2012
es normal..... a todos nos pasan cosas que no nos damos cuenta mientras tocamos :guitarrista:
raro seria alguien que se mantuviera normal

si me vieras cuando toco no se si se me ve loco o gracioso :bailando: :bebemucho: :guitarrista: aveces salto como loco por aya y por aca me choco con el bajista con el cantante hago expresiones extrañas
al final si te inspira no importa
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 14/04/2012
Yo tambien hacia muchos movimientos raros. Ahora procuro sonreir, asi evito cosas raras
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 14/04/2012
JAJAJAJ. a mi tambien me pasa los mismo (lo de la saliva), por lo menos a mi me parece gracioso. una vez me vio un amigo cuando me paso eso, al parecer le dio gracia porque se mataba de la risa
Subir
Seba
#6 por Seba el 14/04/2012
Yo solo muevo la cabeza, pero no de la forma como dirian de, "headbanging" solo la muevo pero no tan fuerte, siemplemente la muevo suave, tambien muevo los brazos muy raros como que los subo y los bajo, pero solamente cuando todo sentando, de pie ni idea si hago algo jajaja nunca he pensado si hago algo de pie
Subir
Babas
#7 por Babas el 14/04/2012
pense que era el unico que se babeaba xD
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 14/04/2012
#7 por ahora somos tres, alguno mas va a aparecer
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 14/04/2012
#8 eso me ocurria bastante,lo que pasa es que al concentrarte en la guitarra no controlas los musculos faciales y se abre la boca,y te babeas todo...un par de veces "limpie" el diapason de esa forma :D
Subir
jm101
#10 por jm101 el 14/04/2012
Me parece que a todos nos pasa algo asi.
Bueno. A todos menos a Buquethead. Ja ja ja. :D
Subir
dr_cinicvs
#11 por dr_cinicvs el 14/04/2012
yo soy mas de poner expresiones tipo bbking
Subir
PaperMoon
#12 por PaperMoon el 14/04/2012
A mi me encanta cerrar los ojos mientras me dejo llevar por las notas a lo largo del diapasón y sentir cada nota, es algo increíble, eso de babear nunca me ha pasado xDD como mucho poner caras en notas muy agudas con bendings y cosas así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo