Algo especial - Tema propio

  • 1
Colt
#1 por Colt el 31/05/2012
Aunque me muevo más cómodo en el terreno de las versiones de vez en cuando compongo alguna (aquí en este foro teneis la de "Curso de cocina"), la verdad es que siempre suelo tener ideas sobre melodias pero soy demasiado perezoso como para ponerme a desarrollarlas, además del poco tiempo del que dispongo. En fin, que aquí va una propia. El master sufrió un pequeño accidente, es decir, que se borró, por lo que la mezcla y la grabación es la que hay, sin posibilidad de cambio. Cosas que pasan, tampoco es que haya perdido mucho la Historia Universal de la Música XDXD. Esta tiene, sin serlo, un toque abluesado, espero que os guste o que, en su defecto, no os disguste en exceso. Salud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Algo especial.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Eva
#2 por Eva el 31/05/2012
Sencillamente, bueno, muy bueno. Me a encantado música y letra. Enhorabuena. +1
Subir
stl135856
#3 por stl135856 el 31/05/2012
Ya me estoy imaginando:
Salida de vacaciones,30 grados sol radiante camino de una buena playa y este tema en el coche una y otra vez.
Enhorabuena impresionante
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 31/05/2012
Menos mal que no perdiste lo demás... Suena genial Colt :ok: letra, guitarras, voz... todo, (aunque la mezcla sea la que dices que es). Enhorabuena compi, has hecho un temazo :) Masuneado estás.

Un saludotee!! :amigos:
Subir
lesster
#5 por lesster el 31/05/2012
Ese toque blusero mmmmmmmmmm. Me gusta!. unmasunopatí!
Subir
damaton
#6 por damaton el 31/05/2012
Suena bastante bastante bien :) y dudo que a nadie le disguste el toque abluesado jejeje
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 31/05/2012
muy bueno si señor
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 31/05/2012
Muy bueno compañero, suena genial y transmite muy buen rollo.
+1 que te llevass.
Un saludo!!! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 31/05/2012
Joé Colt, qué buena!!! Genial la guitarra, la voz, el toque, el feeling!!! Estupendo esto de hacer temas propios!! Se te da excelentemente bien, a ver si te vas metiendo más a menudo!!1. Me ha encantado la bajada que vas haciendo, los solos, la voz, vamos todo!!! Excelente composición!!! Enhorabuena!!!
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 31/05/2012
Muy buen tema compañero :bien: Te ha salido genial :aplausos: Enhorabuena

+1 :ok: buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#11 por platerow el 31/05/2012
Aqui tenemos a mi Bluesman favorito.
Tio que tema mas bonito,me ha encantado y te has alejado un poco de la musica que haces normalmente.
Que buena creatividad tienes,a ver si algún dia nos vemos y se me pega algo de inventiva musical.
+1 para este pedazo de tema que has creado socio
Subir
Colt
#12 por Colt el 01/06/2012
Eva escribió:
Sencillamente, bueno, muy bueno. Me a encantado música y letra. Enhorabuena. +1


Muchas gracias Eva, me alegra que te haya gustado. Salud :brindis:

stl135856 escribió:
Ya me estoy imaginando:
Salida de vacaciones,30 grados sol radiante camino de una buena playa y este tema en el coche una y otra vez.
Enhorabuena impresionante


jajajaaaa sí que pega esta canción en la situación que dices, saliendo sin mirar atrás jajajaaaa gracias por comentar stl135856 :brindis:

Miercoles escribió:
Menos mal que no perdiste lo demás... Suena genial Colt :ok: letra, guitarras, voz... todo, (aunque la mezcla sea la que dices que es). Enhorabuena compi, has hecho un temazo :) Masuneado estás.


Gracias Mi, lo que se ha perdido ha sido el master, soy un desastre con las copias de seguridad, nunca hago. Qué bien que te guste!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo