Algo diferente | Vídeo de Zomboy

  • 2
Luis VTR
#13 por Luis VTR el 29/09/2012
Una cosa más, no conocía el MorphWiz. Me lo he descargado y me he pasado media hora como tonto haciendo ruiditos jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 29/09/2012
Que clase y que buen gusto tienes tio. Un placer y un disfrute ver todos tus videos
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 29/09/2012
Genial tío. :bien:
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 30/09/2012
Muchísimas gracias por los comentarios! ^__^

graceland escribió:
Madre mía, con la boca abierta estoy y creo que permaneceré así mucho tiempo. Jamás pensé que la guitarra eléctrica podía convivir tan bien con instrumentos electrónicos. ¿es un estilo nuevo?. Me gusta. Aunque confieso que me quedé en los ochenta y no estoy muy al día. Y vaya forma de tocar . Enhorabuena.

El estilo es dubstep, un género electrónico, aunque el de este vídeo digamos q es de los más melódicos, Zomboy me gusta por eso : )

Luis VTR escribió:
Que pasada, para mi estás en mi top5 de guitarristas favoritos en g.info, y el más "modernizado" por decirlo de alguna manera.

¿Has pensado en juntarte con algun dj y preparar una "sesión-espectáculo-concierto" para hacer en directo? Una sesión de dj con guitarra en vivo seguro que es algo muy cotizado para discotecas que quieran tener su puntillo exclusivo... He visto algo parecido en ibiza con saxofonistas, pero con guitarras no me suena (a lo mejor creo que he descubierto la pólvora y hay a patadas...)
Yo si tuviese una discoteca no me lo pensaba, prescindia de vez en cuando de algún gogó ciclado mariquita y metería algo así...que me parece mucho más original y llamativo.

Joer gracias Luis! Es un halagazo eso!
Pues algo de lo que comentas sí he pensado, y tengo algunos amigo DJ pero más bien bien tiran hacia el Hip Hop, aunque sería lo suyo hacer algo así, yo creo q todos lo disfrutaríamos
Luis VTR escribió:
Una cosa más, no conocía el MorphWiz. Me lo he descargado y me he pasado media hora como tonto haciendo ruiditos jajajajaja

A darle caña, tienes bajo los presets, por ejemplo el de Spirits Carries On es el perfecto para la misma canción de Dream Theater y se puede improvisar encima de ella que da gusto
Subir
Edu
#17 por Edu el 01/10/2012
Una pasada de vídeo! ejecución perfecta y creatividad por los cuatro costados. Excelente trabajo Iridum! +1 :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#18 por carlos_desustancia el 01/10/2012
Increíble!!!!!!, que bestia eres!!!

Un gusto a la hora de mezclar, componer y montar el vídeo fascinante!!!!

Me ha gustado mucho!!!
Por cierto, he tenido que poner la pausa varias veces, porque escuchaba sirenas y no sabía si era en la calla, en mi habitación o en el vídeo!!!, jejejeje.

Muy bueno, enhorabuena.

Un saludo.
Subir
bripac
#19 por bripac el 01/10/2012
A los verdaderos talentos... no hay que ir a buscarlos en programas especializados en fabricarlos
una gran interpretacion en todos los sentidos, un placer para el sistema auditivo.
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 04/10/2012
Muchas gracias Edu Carlos y Bripac!
Subir
Fernando Vivaldi
#21 por Fernando Vivaldi el 06/10/2012
Wauuu como molaaa!!!! pedazo de trabajo, producción, composición, ejecución,imaginación..enhorabuena.
Subir
Iridium
#22 por Iridium el 30/10/2012
Por si a alguien le interesa he transcrito el riff principal de la canción, lo he subido aquí:
https://www.facebook.com/DavidLuis77
Subir
cesartorres
#23 por cesartorres el 03/11/2012
Que grande eres David, es una chulada
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo