Algo diferente, Reggae Blues!

  • 2
vargastrings
#13 por vargastrings el 18/11/2011
#12

Venzal1: Genial tu jam, ese sonido limpio que me encanta, y con ese dinamismo y a la vez misterio. Me gusta muchisimo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 18/11/2011
Aqui dejo yo la mía :), es un poco más bruta que las vuestras, pero bue... cada loco con su tema jeje. En general todos habeís tirado de pentatónica por lo que suenan bien pero sin arriesgar :). La que más me ha gustado la de Venzal, muy buen uso de los silencios, buen fraseo, buen tono,.... Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Reggae Blues Jam.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 18/11/2011
Hey!!

Aquí va lo mío!!

Luego comento!!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae Blues Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 18/11/2011
Vargastrings: Muy suave, muy limpio, con buenas sensaciones, tranquilita, muy bien!

Helterskelter: Originales esos toques del principio, muteados, buen sonido, buenas dobles cuerdas, todo muy original, con feeling, buen gusto. Muy bien!

Roquero666: Muy buen toque, melodías muy bien trabajadas, gran dominio, sonidazo, buena técnica, estupenda!!! Me ha gustado mucho!!!

Labruja: Hey maestro!! Otro nivel, el tuyo!!! Wah muy apretado, con un toque sensacional, los pasajes rápidos quedan de muerte. Excelente!!

Venzal1: Sonido precioso, buen toque, buenas melodías, bien trabajado, buen vibrato y buena técnica en general, todo bien dominado. Muy bien!!

Shreddy: Pues sí que es más bruta que el resto, pero no por ello peor. Me ha gustado mucho, por la variedad de recursos que le has metido, la garra, el toque y el dominio que tienes!!!

Saludos!!
Subir
Dr.henry
#17 por Dr.henry el 21/11/2011
Luego comento, que hoy estoy improvisando a saco a en jams, a ver que os parece esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reagy.mp3
Subir
Dr.henry
#18 por Dr.henry el 22/11/2011
Paso a comentar compis, que casi me olvido:

- Vargastrings: Buena jam, de trankis y relajante, algo repetitiva, pero entra muy bien.

- helters: Buenos mutings y buenos intervalos, buen sonido, muy guapa y variadita, tambien muy relajante.

- Rockero666: muy rock-blues, tambien muy guapa, aunque creo que hay alguna nota por ahí que no va, buen sonido.

- brujito: a lo mas profundo rock-blues, muy muy guapa, ese wah le ha ido fenomenal, a lo hendrix, buena tension, me ha molao.

- Venzal1: de trankis, muy buena, me ha molao mucho, le has dado un caracter muy bueno a la base.

- Shreddy: A tu rollo, esta muy guapa, salvajemente guapa, tirando de rock a saco, hay fraseos muy guapos, en general muy guapa.

- juajilo: Muy buena, buscando estructura y frases, bien arriesgado, a medida que avanzas te metes mas en la base, hubiera ido bien algo mas pausadito, pero eso ya son gustos.


Un abrazote a todos.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 22/11/2011
Dr.Henry: Buscando siempre salirse de lo ordinario para buscar buenos efectos, buenas melodías, buenas sensaciones. Sonido guarrete muy conseguido, con buen toque, con tus armónicos, todo muy bien!!!
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 22/11/2011
subo la mia y despues comento :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
reagge fm.mp4
Subir
Fel
#21 por Fel el 01/12/2011
Buenas.

Aquí voy a poner mi granito de arena subiendo mi improvisación, espero que sea de vuestro agrado. Os doy mi opinión de algunas improvisaciones que he escuchado:

Dr.henry:
Buen sonido, aunque a veces un poco chillón (pero sólo es mi opinión). Buenos armónicos, que quizás sea tu toque más personal.

shreddy:
Toque heavy en sonido y escalas. Sonidazo. Buena ejecución con precisión y velocidad.

venzal:
Has sabido captar el rollo reggae. Sonido agradable apropiado para este estilo. Precisión de ejecución sin alardear de velocidad. Me ha gustado mucho.


Un saludo para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MiReagueBlues.mp3
Subir
Dr.henry
#22 por Dr.henry el 08/12/2011
Comento las nuevas:

- Antonio:Buenas frases compi!!!, bluesera-rock y dando melodia, muy guapa, algun gazapo, pero sin importancia, es impro.

- fel: ya el sonido que le has puesto llama al blues, te ha quedado muy blusera, aunque hay mezcla de escalas, te ha quedado muy chula compi.

Un saludo
Subir
funkpeton
#23 por funkpeton el 02/01/2012
Por fin me he animado a subir una improvisación.
Me han gustado mucho vuestras opciones, sobre todo la de Venzal1.

Espero al menos que no os desagrade.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaggae Blues funkpeton.wma
Subir
vargastrings
#24 por vargastrings el 02/01/2012
#23


Me gusta mucho!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo