Algo de Bach y algo de Mozart

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 08/06/2013
Pues intento recordar si alguna vez habia visto algo igual, y la verdad que no recuerdo haber visto algo ni siquiera parecido, los dos videos son brutales, pero el primero me ha dejado con la boca abierta y aun no consigo cerrarla, tampoco se ni que decir, simplemente que eres un maestro con la guitarra
Te va un verde
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 08/06/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero!!! que bien lo haces :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!!

Gracias compa!

Paulino escribió:
Estupendo aporte Juan, da gusto verte tocar, como bien apuntan más arriba con esa soltura que tienes parece que estás tocando algo fácil jeje

gracias por tus palabras Paulino!

Fran Alonso escribió:
Que buenos los videos Juan ..... impresionante !!!!

Un abrazo y gracias por compartir estas joyitas

Muchas gracias maestro!

Milwoki escribió:
Joder, que guapo!

Gracias!

Miercoles escribió:
Enhorabuena Juan, es una pasada verte tocar cosas así... además de que lo disfrutas, manitaverde para ti. El de Bach me ha gustado especialmente

gracias Miercoles, un abrazo!
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 08/06/2013
Nicky escribió:
Pues intento recordar si alguna vez habia visto algo igual, y la verdad que no recuerdo haber visto algo ni siquiera parecido, los dos videos son brutales, pero el primero me ha dejado con la boca abierta y aun no consigo cerrarla, tampoco se ni que decir, simplemente que eres un maestro con la guitarra

hay muchas versiones parecidas, hay una de tommy emmanuel, el hizo un arreglo con ritmo de gypsy jazz, cuando la vi quede impresionado.
gracias por tu comentario Nicky, un saludazo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo