Algo de Bach y algo de Mozart

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 06/06/2013
Hola amigos :saludo:
les dejo dos videos con arreglos que hice, uno al rondo de Mozart y el otro a un concierto de Bach, los hice a modo de ejercicio para un curso de metal neoclasico que estoy haciendo en una pagina de facebook.
Si les interesan las tablaturas en guitar pro y pdf de estos temas las encuentran en la pagina. en la descripcion de los videos esta el link.
eso pues, un abrazo gigante a todos los foreros! :palmas2: :saludo2: :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 06/06/2013
jolines, caspita, caramba!!! que facil lo haces parecer....que soltura tienes macho!!! Muy buenos aportes.
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 06/06/2013
Jaime J.Márquez escribió:
que facil lo haces parecer....

Pienso lo mismo jeje..

Una maquina compañero.

Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 06/06/2013
Joer, qué virguería, Juan... :shock:

Y como te dice Jaime, haces que parezca fácil, que no lo es.

Manotazo verde, compañero, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 06/06/2013
Hay partes en la de mozart que madre mía, como se puede componer algo tan divertido y con tantas notas jaja, muy divertidos los cambios que haces, saludos!
Subir
cetres
#6 por cetres el 06/06/2013
ni con todo los guitarpros ni pdfs hago yo eso vamos!!! madre mía que movimiento de dedos, impresionante Juan!! muy buen trabajo y aporte
salud :brindis: +1
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 06/06/2013
Jaime J.Márquez escribió:
jolines, caspita, caramba!!! que facil lo haces parecer....que soltura tienes macho!!! Muy buenos aportes

gracias jaime, a mi me pasa lo mismo cuando te veo y escucho tocar jeje, lo haces parecer tan facil!

u7pa escribió:
Una maquina compañero.

gracias colega!

EduXtreme42 escribió:
Joer, qué virguería, Juan... :shock:

Y como te dice Jaime, haces que parezca fácil, que no lo es.

Manotazo verde, compañero, un abrazo!!

gracias amigo, que bueno que te gusto!

isivz escribió:
Hay partes en la de mozart que madre mía, como se puede componer algo tan divertido y con tantas notas jaja, muy divertidos los cambios que haces, saludos!

Gracias colega, y asi era mozart, muchas notas, mucha alegria y mucho sentimiento!

cetres escribió:
ni con todo los guitarpros ni pdfs hago yo eso vamos!!! madre mía que movimiento de dedos, impresionante Juan!! muy buen trabajo y aporte

gracias Cetres, no creo que te cueste tanto tocar asi, es mas bien un tema de estilos y gustos creo. Yo no podria hacer una de tus versiones jazzeras con la calidad, tecnica y virtuosimso que le colocas. Saludos compa!
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 06/06/2013
Muy bueno compañero!!! que bien lo haces :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!! :brindis:

verde que te llevas :amigos:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 07/06/2013
Estupendo aporte Juan, da gusto verte tocar, como bien apuntan más arriba con esa soltura que tienes parece que estás tocando algo fácil jeje.
Buen aporte :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 07/06/2013
Que buenos los videos Juan ..... impresionante !!!!

Un abrazo y gracias por compartir estas joyitas :brindis:
Subir
AFD
#11 por AFD el 07/06/2013
Joder, que guapo!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 07/06/2013
Enhorabuena Juan, es una pasada verte tocar cosas así... además de que lo disfrutas, manitaverde para ti. El de Bach me ha gustado especialmente

Un abrazo!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo