¿Algien tiene el tab de esta cancion en acustica?

itavr81
#1 por itavr81 el 28/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=KEcpqF5aaYE

O si no que me dijieran que acordes son por que el ritmo ya casi lo tengo, solo me faltan acordes
y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 28/05/2013
#1 No la conocía pero suena muy bien...

¿Has probado aquí?
http://acordes.lacuerda.net/cementerio_club/jade_.shtml
Subir
itavr81
#3 por itavr81 el 28/05/2013
#2 si la eh probado pero no me suena parecido, una pregunta ¿el ritmo es con apaado cierto?
desde que toco me dedique al punteo y escalas, ahora estoy mas en los ritmos, jaja
en este foro ¿en que seccion hay material para mejorar eso?
gracias
Subir
bootes
#4 por bootes el 28/05/2013
MI - SOL - RE - LA .Todo el rato, creo que en la intro de piano hace una variación y pasa del RE en un trozo.
Averiguar si son mayores menores etc...te lo dejo a ti, que te costara poco con la guitarra, por cierto esos tab de la cuerda no dan pie con bola ninguno, mejor utilizar el oído que sacar los temas de esos tab tan mal hechos, parecen que estén sordos los que los sacan, mas que ayudar confunden....
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 29/05/2013
bootes escribió:
por cierto esos tab de la cuerda no dan pie con bola ninguno,


La verdad es que, como no había oído hablar de ese grupo en mi vida (y el tema me pareció curioso), busqué en Google y salió lo de La Cuerda. Pero la verdad es que no he sacado nunca una canción de ahí.

En cualquier caso, gracias por el aviso.
Subir
itavr81
#6 por itavr81 el 29/05/2013
#5 habla , ahi que intentar sacarla, por que suena bien
bootes ya nos dio los acordes, voy a tratar pero como te dije antes solo incipiente en ritmica jaja
gracias de toda manera
Subir
itavr81
#7 por itavr81 el 29/05/2013
#4 si me suena en algo, pero aun me falta un poco el ritmo, gracias en verdad
pero ¿A ti ya te salio?
Subir
bootes
#8 por bootes el 30/05/2013
Yo solo saque los acordes con el bajo en una sola escucha, no me puse a sacarla de verdad, pero es muy facilona, son todo el rato los mismos acordes. Como te dije antes creo que en la intro de piano hace una ligera variación y se salta el RE, pero no me he puesto a sacarla, aunque el tema esta guapo yo estoy haciendo otras cosas ahora y no tengo tiempo.
Las tabs de la cuerda yo si que me he puesto a sacar algunos temas en español que no encuentras por ahí, por eso digo que no dan pie con bola, por que yo todos los que he mirado, y mira que eran fáciles...ninguno estaban bien, es que no los acordes, por eso digo que confunden mas que ayudan, porque uno que este empezando se deja llevar por esos acordes y la saca mal, uno que ya tenga experiencia y oído enseguida se da cuenta que están mal, basta con tocar encima del original con esos acordes para darse cuenta. Supongo que alguna habrá que este bien...
Subir
itavr81
#9 por itavr81 el 31/05/2013
#8 Todas las de las 2 primeras paginas de google, son una imitacion de la cuerda, si recuerdo los acordos que me diste , tienen algo en mi guitarra, ,pero de seguro fallo en el rasgeo, yo lo hago con "apagado" pero derrepente ese es el prontuario de mi error
igual muchas gracias por ayudarme yo si la saco bien, subo los acordes XD para que no tengan mi problema
gracias denuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo