Alfasoni poco fiable?

  • 2
earl72
#13 por earl72 el 14/12/2013
Yo iría por la sunburst.
La veta parece muy bonita.
Yamaha es garantía de calidad.
Saludos y suerte (ya nos contarás...).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
africatwin
#14 por africatwin el 14/12/2013
Yo soy de la opinión de comprar en la tienda de toda la vida, pero bueno, rarito que es uno.
Subir
2
Skipy
#15 por Skipy el 14/12/2013
africatwin, de rarito nada xD, comprar en la tienda tiene ventajas muy importantes como probar diferentes guitarras de un mismo modelo y llevarte la que mas te guste (mas resonancia etc), porque aunque sea el mismo modelo todas no salen iguales, unas salen mejor y otras peor. El problema es que muchas veces se pasan con el precio, el caso es comentarles lo que te sale online (que ellos lo saben de sobra) y que te hagan una contraoferta. Saludos!
Subir
1
Rocknrolla
#16 por Rocknrolla el 16/12/2013
Una tienda de mi ciudad me la pide!! Elegiré el acabado y la pido por la tarde... Gracias a todos por las respuestas!!
Subir
jacobobreasouto
#17 por jacobobreasouto el 18/01/2015
No vas a tener problema con la tienda compre alli una ibanez aeg 10 II pedida por internet y me trataron bien y el pedido vino perfectamente en 5 dias
Subir
mendig0
#18 por mendig0 el 18/01/2015
Si eres de Cádiz tienes novaeramusica.com en Sevilla, que al fin y al cabo te pilla a un paso. Yo he comprado online habiendo preguntado antes ciertas cuestiones y la atención ha sido muy buena.
Ya para la próxima vez. :)
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 18/01/2015
Espero que no lleve desde 2013 esperando la respuesta.

Cuidado con las fechas, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas