Alexi laiho?

cangri2k5
#109 por cangri2k5 el 17/11/2010
Eryou escribió:
Children of Bodom ha publicado su nueva gira después de que presente su próximo disco.

En lo que a mí respecta, vendrán a Madrid el día 6 de Mayo, junto a Ensiferum. He publicado un nuevo tema en la sección de quedadas para asistir a este concierto.
Cuando el moderador lo acepte (si es que lo acepta), pondré el enlace por aquí.

:saludo:

Otro que va tambien? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ernimatainen
#110 por ernimatainen el 17/11/2010
Alexi Laiho, simplemente es un genio, es mi idolo xd.
Subir
eryou
#111 por eryou el 18/11/2010
Ok, como dije pongo el enlace del nuevo hilo para la quedada del concierto de Madrid.

https://www.guitarristas.info/foros/mini-quedada-para-ver-children-of-bodom-ensiferum-madrid/119027
Subir
Phantom Lord
#112 por Phantom Lord el 18/11/2010
Eryou escribió:
Ok, como dije pongo el enlace del nuevo hilo para la quedada del concierto de Madrid.

https://www.guitarristas.info/foros/mini-quedada-para-ver-children-of-bodom-ensiferum-madrid/119027


Je, se ve que les tienes ganas, porque aun quedan unos mesecillos :D

A mi me encantaría, pero no puedo ir :( Pero me parece buena idea esta la de minikedadas en conciertos :ok:
Subir
eryou
#113 por eryou el 18/11/2010
Phantom Lord escribió:
Je, se ve que les tienes ganas, porque aun quedan unos mesecillos :D

A mi me encantaría, pero no puedo ir :( Pero me parece buena idea esta la de minikedadas en conciertos :ok:

Por una parte, llevan sin venir a Madrid 5 años.
Por otra, esto de las quedadas mejor hacerlo con tiempo...
Subir
MusicianRay06
#114 por MusicianRay06 el 24/11/2010
el es una bestia!!!!!!!! es un dios!!!
es rapidos con buenos solos de guitarra!! incluyendo riff...
i canta el compadre!!
buenisimo!!:yahoo::guitarrista::yahoo:
Subir
Alex Hernández
#115 por Alex Hernández el 03/12/2010
Es muy bueno, tengo toda la discografía de Children Of Bodom y durante mucho tiempo fue uno de mis guitarristas favoritos y un modelo a seguir cuando empecé a tocar. Pero el mundo es muy grande y creo que no es ni de lejos de los mejores, por lo menos al lado de gente como Jason Becker, Yngwie Malmsteen, Satriani, Petrucci... y desde mi punto de vista. Saludos!
Subir
themetalfreakgir
#116 por themetalfreakgir el 26/12/2010
En mi opinion, Alexi es muy buean guitarrista. Recoge influencias de varios estilos del metal (power, neo-clasico, heavy, death melodico...) juntandolos de manera qe suena muy bien, ademas qe combina agilidad, rapideza y precision al tocar la guitarra (x algo salio en la portada de Young Guitar y Guitar World varias veces, la ultima en la cual an salido guitarristas legendarios como Steve Vai :aplausos: :D ).
Y bueno, me qede 1 poco decepcionada al ver qe no estava en la lista de los 100 mejores guitarristas segun rolling stone, pero decepcionada x parte de la revista, ya qe esta lista no me acaba de convencer mucho :| , ya qe en ella no salen ni slash ni synyster gates, y por ejemplo como Kurt Cobain esta en el puesto 12 (un poco sobrevalorado, diria yo) y Eddie Van Halen en el puesto 70 (Eddie es mejor qe eso, se merece 1 puesto mas elevado) y Jimmy Page... Bueno, Page ya esta bastante bien en el 9, pero creo qe se merece estar 1 o 2 puestos mas arriba.
Bueno, volviendo a ablar sobre Alexi (qe me estoy desviando del tema XD :risa: ) el solo de Everytime I Die es mi solo favorito, en el cual Alexi demuestra qe toca de p*ta madre :ok: . Y ya se qe ay guitarristas cincuentamil veces mejores qe el, pero a mi personalmene me encanta como toca la guitarra, y algun dia la qiero llegar a toca igual qe el :D (jaja eso no me lo creo ni yo!! ni en un milion de años tocare igual qe Laiho T_T :S XD)
Saludos a los metaleros/as y rockeros/as, en especial a los de Cataluña (España) :rock: :rock: :rock: !!!!!
Subir
ema_a
#117 por ema_a el 26/12/2010
TheMetalfreakGir escribió:
En mi opinion, Alexi es muy buean guitarrista. Recoge influencias de varios estilos del metal (power, neo-clasico, heavy, death melodico...) juntandolos de manera qe suena muy bien, ademas qe combina agilidad, rapideza y precision al tocar la guitarra (x algo salio en la portada de Young Guitar y Guitar World varias veces, la ultima en la cual an salido guitarristas legendarios como Steve Vai :aplausos: :D ).
Y bueno, me qede 1 poco decepcionada al ver qe no estava en la lista de los 100 mejores guitarristas segun rolling stone, pero decepcionada x parte de la revista, ya qe esta lista no me acaba de convencer mucho :| , ya qe en ella no salen ni slash ni synyster gates, y por ejemplo como Kurt Cobain esta en el puesto 12 (un poco sobrevalorado, diria yo) y Eddie Van Halen en el puesto 70 (Eddie es mejor qe eso, se merece 1 puesto mas elevado) y Jimmy Page... Bueno, Page ya esta bastante bien en el 9, pero creo qe se merece estar 1 o 2 puestos mas arriba.
Bueno, volviendo a ablar sobre Alexi (qe me estoy desviando del tema XD :risa: ) el solo de Everytime I Die es mi solo favorito, en el cual Alexi demuestra qe toca de p*ta madre :ok: . Y ya se qe ay guitarristas cincuentamil veces mejores qe el, pero a mi personalmene me encanta como toca la guitarra, y algun dia la qiero llegar a toca igual qe el :D (jaja eso no me lo creo ni yo!! ni en un milion de años tocare igual qe Laiho T_T :S XD)
Saludos a los metaleros/as y rockeros/as, en especial a los de Cataluña (España) :rock: :rock: :rock: !!!!!


No es por menospreciar a las mujeres, no se que edad tendras, pero me alegra leer un comentario asi por parte de una mujer, ya que la mayoria se limita a decir "he is so fucking hot!!!!!" :|

Saludos :brindis:
Subir
mahouman
#118 por mahouman el 26/12/2010
Ema_A escribió:
No es por menospreciar a las mujeres, no se que edad tendras, pero me alegra leer un comentario asi por parte de una mujer, ya que la mayoria se limita a decir "he is so fucking hot!!!!!" :|

Saludos :brindis:


Tienes toda la razón jaja. Alexi siempre me ha parecido un guitarrista excelente y un frontman espectacular.
Subir
themetalfreakgir
#119 por themetalfreakgir el 26/12/2010
Gracias Ema_A :D Lo cierto es qe no importa si un guitarrista es guapo o no, lo importante es qe toqe bien. Laiho segiria siendo mi idolo si pesara 200 K y llevara barba asta la barriga pero tocara igual de bien qe aora. Y Roope Latvala tambien toca muy bien ;) Por cierto, tengo 13 años. Saludos :rock: :)
Subir
ema_a
#120 por ema_a el 26/12/2010
Mahouman escribió:
Tienes toda la razón jaja. Alexi siempre me ha parecido un guitarrista excelente y un frontman espectacular.


jajajajaj. Aguante Laiho :brindis:
---------------------------------
TheMetalfreakGir escribió:
Gracias Ema_A :D Lo cierto es qe no importa si un guitarrista es guapo o no, lo importante es qe toqe bien. Laiho segiria siendo mi idolo si pesara 200 K y llevara barba asta la barriga pero tocara igual de bien qe aora. Y Roope Latvala tambien toca muy bien ;) Por cierto, tengo 13 años. Saludos :rock: :)


Muy inteligente para tener 13 años, me alegra ver que a tu edad aprecies la buena musica, cuando la mayoria de los jovenes andan escuchando un monton de basura. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo