Alexi 600

marxal
#13 por marxal el 28/10/2007
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar todo lo que puedas, y no te guíes por una guitarra solo por la imagen, échale todo el partido que puedas a tu guitarra hasta que suenes genial y encuentres tu sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
esdla360
#14 por esdla360 el 01/11/2007
A mi personalmente me convence mas la Jackson RR 24 que la Alexi 600, he probado las dos y me quedo con la RR24 Blanca y negra :D
Subir
phavyarden
#15 por phavyarden el 10/12/2008
mmm el otro día probé una Alexi 600 y era muy buena, sin embargo aca en chile llegan con Seymour Duncan Activas :s. el mago es muy cómodo, la guitarra a pesar de ser una especie de King V o RR es muy cómoda. Claro que si la comparan con una RR 24 la Jackson es mejor.
Ambas son Buenas xD, con un buen Metal Zone y un ampli weno, en ese nivel lo que más importa es la apariencia xD
Subir
makokolo
#16 por makokolo el 28/07/2009
Bueno esta claro que es mucho mejor pillar un rr que la ltd alexi y bueno para informarte de las diferencias entre pastillas usa el buscador!! jaja pero bueno para que te quedes mas tranquilo, no son ni mejores ni peores unas de otras, para mi gusto me quedo con las pasivas!
Subir
3vylovcorps3t3r
#17 por 3vylovcorps3t3r el 13/08/2009
Bueno yo dejo mi opinion, en lo particular me gusta mucho estas guitarras, pero lo malo que le encuentro es que tiene solo un pickup y que es muy cara, lo que yo hare es mandar hacer una con un luthier con sus respectivas diferencias, como ponerle un pickup en el brazo. :D
Subir
makokolo
#18 por makokolo el 15/08/2009
yo nunca me la compraria ya que la versatilidad es nula perio bueno si es el sonido que buscas...
Subir
deathmetal666
#19 por deathmetal666 el 25/12/2009
La verdad suena genial una amigo de mi hermano la tiene pero es bastante cara, su precio esta alrededor de los 1700us yo optaria por la Jackson RR o compra la alexi 600 que es la signature de la gama baja y cuesta como 800us
Subir
tennolespaul
#20 por tennolespaul el 26/12/2009
no es por nada yo punto, pero emm, solo es un consejo eh?! XD, ya as tenido o tocado con una guitarra de puente flotante¿? si es asi no sigas leyendo, pero si no es asi mira, yo tenia una Gibson LP y bueno estaba loco por conseguir una guitarra con floyd, por guitarristas como a ti te an influido, alexi y demas tropa, me compre una cort x 11, y al medio año la tengo con el floyd rose bloqueado porque... si realmente no eres como alexi y demas tropa no te sirve mas que para tardar el triple al cambiar las cuerdas. solo es mi opinion pero, ai te la dejo.
Subir
Red Shadow
#21 por Red Shadow el 26/12/2009
TennoLesPaul escribió:
no es por nada yo punto, pero emm, solo es un consejo eh?! XD, ya as tenido o tocado con una guitarra de puente flotante¿? si es asi no sigas leyendo, pero si no es asi mira, yo tenia una Gibson LP y bueno estaba loco por conseguir una guitarra con floyd, por guitarristas como a ti te an influido, alexi y demas tropa, me compre una cort x 11, y al medio año la tengo con el floyd rose bloqueado porque... si realmente no eres como alexi y demas tropa no te sirve mas que para tardar el triple al cambiar las cuerdas. solo es mi opinion pero, ai te la dejo.


Pero no todos tienen que hacer lo que tu;)
Subir
tennolespaul
#22 por tennolespaul el 27/12/2009
haber... mustaine, ya se que no todos tienen que hacer como yo, pero que es mejor, enterao, gastarte 900 euros y "ala, no me gusta el floyd, la vendo y me pillo una paula" a "soi listo, busco un tio que tenga una guitar con floyd y que me la deje y si me convenze me la compro", acaso les en mi post "haz como yo o te pego"?... es que para mi que algunos solo posteais para buscar follon.
Subir
Red Shadow
#23 por Red Shadow el 27/12/2009
No, viejo... Has entendido mal...

Lo que pasa es que en ningun momento dices que pruebe una guitarra con Floyd primero si no que dices "si realmente no eres como alexi y demas tropa no te sirve mas que para tardar el triple al cambiar las cuerdas", con lo cual no estoy de acuerdo porque ni Laiho nació sabiendo usar un Floyd, y con uno de buena calidad, como en estas guitarras se da mas la oportunidad de desarrollar habilidades.

Ya entiendes el por qué de mi respuesta?
Subir
tennolespaul
#24 por tennolespaul el 27/12/2009
si, la entiendo pero no hacia falta ser tan borde, que todos sabemos que la misma frase suena distinta dicha que escrita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo