Alexi 200 o rr3

  • 2
Sergiour Duncan
#13 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
teoricamente si que deberian ser lo mismo. no creo que haya gran diferencia, y no he visto distinciones en madera ni nada. las piezas son las mismas.

la unica cosa que puede diferir es la calidad de la madera, porque no se si hay diferencia de precio entre ambas. si la kelly es sensiblemente mas cara, estamos hablando entonces de la misma guitarra con forma distinta

si hay una diferencia mas notable de precio, se le debe achacar a eso, y ahi debes elegir tu.

personalmente no creo que haya mucha diferencia, y con cualquiera de las dos te vas a quedar muy muy agusto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 15/06/2008
Yo tengo la RR3 y me va de lujo :ok:
Subir
nacho harto
#15 por nacho harto el 16/06/2008
yo optaria por la rr3, la LTD no es la misma que la de Alexi, hay mucha diferencia, y como te han dicho antes usaban Jackson, me parece una gran guitarra, yo mismo estube dudando entre esa y una ibanez...al final me decante por ibanez, verdad segiour???:D:D
Subir
cannibal
#16 por cannibal el 04/08/2008
Yea:aplausos:hhhhhh vete por la jackson rr3 es la mejro guitarra que he tenido y la unica jejeje... pero enserio ve por la rr3 y no te defraudaas
Subir
highway
#17 por highway el 04/08/2008
La RR3.

Si aun dijeras la Alexi 600, pues ya es otra cosa, porque tiene el mastil a traves del cuerpo, floyd original, SD Blackouts activa, cuerpo de aliso y trastero de ebano...pero la Alexi 200 es bastante mediocre y pagas demasiado el nombre.Salvo por el montaje del mastil, la RR3 es muy similar a la Alexi 600.

Si pillas la RR3 veras que con las pastillas que trae puedes dar muchisima caña y no tendras que gastarte nada en cambiarselas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo