Alex Hutchings - ¡Pedazo de guitarrista!

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 18/05/2009
Dead-Walker escribió:
pues estas completamente equivocado,si haz oido bien a brett garsed sabras que usa la tecnica hibrida y nunguno de ellos la usa y punto no hay mas discusion.


Si la hay y punto.
Explícanos por favor qué diferencia hay a nivel de armonía, y procura hacerlo como un maestro, porque no tengo experiencia, pero tú si, y algo me dice que podrás desgranar toda la teoría ya que sabes más que el resto.

La fusión se basa más en la armonía, no en que alguien use o no la técnica híbrida.
Así que como yo creo que si que hay discusión, podrías explicarnos detalladamente qué arpegios usan que sean diferentes, qué tipo de progresiones usa Garsed, los cambios y las modulaciones que realiza, etc etc.
Adelante maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 18/05/2009
Belial_Baez escribió:
Si la hay y punto.
Explícanos por favor qué diferencia hay a nivel de armonía, y procura hacerlo como un maestro, porque no tengo experiencia, pero tú si, y algo me dice que podrás desgranar toda la teoría ya que sabes más que el resto.

La fusión se basa más en la armonía, no en que alguien use o no la técnica híbrida.
Así que como yo creo que si que hay discusión, podrías explicarnos detalladamente qué arpegios usan que sean diferentes, qué tipo de progresiones usa Garsed, los cambios y las modulaciones que realiza, etc etc.
Adelante maestro.



a ver no haz leido bien,el otro forero a dicho que son clones de brett garsed,yo se que la armonia y teoria no se basan solo en la tecnica hibrida,y todos sabemos que ademas de brett garsed y mucho antes que brett garsed ya habia guitarristas de fusion y para mi tanto govan como el guitarrista de este video estan mas influenciados por robben ford o scott anderson y por ultimo puedes sabes toda la teoria del mundo pero si no haces uso de ella como mucho guitarristas que presumen que saben mucho de teoria pero en su muscia no se nota ese aprendesaje teorico.
Subir
Poticcello
#15 por Poticcello el 19/05/2009
Dead-Walker escribió:
a ver no haz leido bien,el otro forero a dicho que son clones de brett garsed,yo se que la armonia y teoria no se basan solo en la tecnica hibrida,y todos sabemos que ademas de brett garsed y mucho antes que brett garsed ya habia guitarristas de fusion y para mi tanto govan como el guitarrista de este video estan mas influenciados por robben ford o scott anderson y por ultimo puedes sabes toda la teoria del mundo pero si no haces uso de ella como mucho guitarristas que presumen que saben mucho de teoria pero en su muscia no se nota ese aprendesaje teorico.


Pues es tu opinion, pq Govan no te lo contó a eso no?
Otra cosa, me da igual que tecnica use Garsed, yo oigo varios temas de Garsed y notó una similitud abrumadora con el sonido de Govan.
Si quieres saber sobre influencias de Govan, "el mismo" ha comentado a grupos como Cream, Hendrix y en especial Joe Pass.
Subir
osc
#16 por osc el 19/05/2009
A mi me parece que este tio destila feeling y buen gusto por un tubo.

Me ha gustado un montón!!! :ok:

salut!
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 21/05/2009
Poticcello escribió:
Pues es tu opinion, pq Govan no te lo contó a eso no?
Otra cosa, me da igual que tecnica use Garsed, yo oigo varios temas de Garsed y notó una similitud abrumadora con el sonido de Govan.
Si quieres saber sobre influencias de Govan, "el mismo" ha comentado a grupos como Cream, Hendrix y en especial Joe Pass.


a govan lo conozco desde el 96 y se cuales son sus influencias,a garsed lo conozco desde sus dias con el grupo nelson y la verdad govan y garsed son muy diferentes tanto en sonido como tecnica.
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 21/05/2009
ALEX HUTCHINGS toca muy bien, algunas cosas de lsa que toca suenan realmente bien. ya lo habia visto hace algunos dias en el youtube y si que me gustaron cosas.

de entrar a comparar, bueno me quedo con DIOS, perdon con GOVAN, ahh perdonr nadie me lo pregunto jejeje :D. :si:
Subir
Julio
#19 por Julio el 21/05/2009
Joder, no conocía a este tío, me he quedado sin palabras, ¡es muy bueno! :shock:
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 22/05/2009
Tiene un buen toque este play guitar no lo conocia, pero no me ha dejado alucinado como muchos, hay que reconocer su buena tecnica y tanto su ejecucion, solamente hasta ahi!!!
Subir
Julio
#21 por Julio el 22/05/2009
Pues yo sigo alucinado con este tío. :yahoo: Es de lo mejor que he visto en los últimos meses, y no pocos.

Investigando un poco:

Su Maispeis (en construcción): http://www.myspace.com/alexhutchingscomposer

Su canal de YouTube YouTube - pumpkinheadthethird's Channel

Pero no he encontrado apenas nada más, si alguien sabe de algún trabajo, banda o cualquier cosa será bienvenido. ;)

En el canal de YouTube YouTube - bluesjamtracks's Channel también hay más vídeos suyos, este guitarrista lo tiene todo. :shock:
Subir
matao
#22 por matao el 23/05/2009
Jo-derrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: :D
Como toca el pollo este.
Sonidazo gusto tecnica feeeeelinggggggggg :D
Que "peaso" de mamon :aplausos:

:p
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 23/05/2009
Es bueno que guitarristas asi que ALUCINAN A MUCHOS :shock: sea motivacion, no repercute en nada y a nadie el gusto de cada quien, es claro que la vision musical de cada individuo es diferente :roll: y si aprovecha de la mejor manera LA MOTIVACION le beneficiara en grande, suerte!!!!:saludo:
Subir
Bonamassa
#24 por Bonamassa el 26/05/2009
Muy bueno si señor.

Saludos y suerte:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo