Alex Hutchings-Feeling Fine cover por Ángel Ruiz

  • 2
#13 por Angel_Ruiz el 17/11/2010
arnold escribió:
Muy natural y bien ejecutado se nota esa tecnica bien depurada y asentada como para sacarle esos buenos matices a la guitarra.
Suerte con tu carrera musical


Ostia tio cuanto tiempo sin verte por aquí! hacia mil que no te veía postear. Es todo un honor leer eso de ti crack.

Un abrazo!

Jimmy's Blues escribió:
Buenisisisisma interpretación Ángel, estas que te sales compa!!

Un abrazo crack!!


Gracias hermanote :) Me alegra que te guste picha!

labrujarecords escribió:
buenisimo, bastante agradable al oido


Gracias Alan!!!
Subir
#14 por Angel_Ruiz el 18/11/2010
Subo!!! :)
Subir
#15 por Paulino el 18/11/2010
Ángel es un gustazo siempre el poder oirte, los de Squier deberían planterase el hacerte endorser de su marca porque les estas haciendo una publicidad impresionante, ya que con tus dedos y tu clase eres capaz de ocultar las carencias que tiene esa guitarra.;)

Por cierto que tal te tratan los tudelanos, ya habrás probado los cogollicos de la huerta de la mejana...:D

Por cierto que sepas que a los niños en Navarra se les conoce como muetes, asi que tu tienes un "muetico" jeje

Un abrazo tío.:brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#16 por ramis el 18/11/2010
Un placer enorme como siempre escucharte Angel, gracias por subir estas cosas. Saludos parcero.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
--168508--
#17 por --168508-- el 19/11/2010
Muy bueno, Angel!!!
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
Subir
#18 por angakok el 19/11/2010
Menudo toque Angel,flipado me hayo!!!

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#19 por PedroSantos el 20/11/2010
mu buena angel...fluided tio....

Escucha Online/Descarga mis 3 CD's: http://pedrosantosproject.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pedrosantosm

Subir
#20 por jeando el 20/11/2010
Uffff tio!Me encanta este video de Alex Hutchings y lo clavaste!Muy bien interpretado!!!Un 10!
Cuanto tiempo hay que practicar para tocar esta maravilla?

Un abrazo!

http://www.myspace.com/sevenmurmuringchains
http://www.myspace.com/742instru
http://www.youtube.com/user/JeanDo

Subir
#21 por Angel_Ruiz el 21/11/2010
paulsancruz escribió:
Ángel es un gustazo siempre el poder oirte, los de Squier deberían planterase el hacerte endorser de su marca porque les estas haciendo una publicidad impresionante, ya que con tus dedos y tu clase eres capaz de ocultar las carencias que tiene esa guitarra.;)

Por cierto que tal te tratan los tudelanos, ya habrás probado los cogollicos de la huerta de la mejana...:D

Por cierto que sepas que a los niños en Navarra se les conoce como muetes, asi que tu tienes un "muetico" jeje

Un abrazo tío.:brindis:


Ey muchísimas gracias tio!!
Que sepas que ya le conté a Iván que fuiste compañero suyo en el insti XD...lo que no sé es cual tu nombre de pila...así que no pude darle detalles :S

Pues lo que si me he dado cuenta es que la comida aquí está impresionante...habrá que apuntarse lo de los cogollicos jeje

Y si tio, le pregunté a la cantante si a los nenes se les decía muetes, y me dijo que así era, aunque a mi David seguiré llamándole mi churumbele como buen almeriense que soy yo jejeje

Un abrazo tio!!!

ramis escribió:
Un placer enorme como siempre escucharte Angel, gracias por subir estas cosas. Saludos parcero.


Muchísimas gracias parce. El placer es mio de ver siempre tan cantidad de apoyo en este foro :)

ARTUR CABANAS escribió:
Muy bueno, Angel!!!
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.


Muchisimas gracias Artur :)!!!!

Angakok escribió:
Menudo toque Angel,flipado me hayo!!!

Gracias hermano :)!!!!

enicmatic escribió:
mu buena angel...fluided tio....


Gracias tete :)!!!

JeanDoSiffredi escribió:
Uffff tio!Me encanta este video de Alex Hutchings y lo clavaste!Muy bien interpretado!!!Un 10!
Cuanto tiempo hay que practicar para tocar esta maravilla?

Un abrazo!

Muchísimas gracias tio!!!! Aunque no te creas, no creo yo que esté del todo clavado, y con lo rallante que soy yo :D estoy ahora mismo subiendo uno nuevo que pienso está mucho mas cuidado, sobre todo el sonido jeje

Tio, un tio con tu nivel toca eso como ná! tirale y verás que sale :)!!!

Un abrazo pote :)!
Subir
#22 por jeando el 21/11/2010
Acabo de ver la nueva toma y suena aun mejor!Felicidades!La verdad me gustaria estudiar temas asi pero lo que me falta es tiempo...ya que con todos los concursos que hay tengo mucho curro y me gusta mas como trabajo porque se trata de encontrar mi proprio estilo...

Tambien estoy tomando clases con un tio con el Skype,cada dos semanas, y me da mucho trabajo...

Espero que un dia ganare al euromillion para dejar de trabajar y dedicar cada minuto de mi vida a tocar la guitarra :D :D :D

http://www.myspace.com/sevenmurmuringchains
http://www.myspace.com/742instru
http://www.youtube.com/user/JeanDo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo