Alex Hutchings Feelin Fine NUEVA TOMA cover por Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 21/11/2010
Lo he vuelto a grabar cuidando mas el sonido, a ver que os parece ahora :)

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 21/11/2010
Esta suena mejor. la otra la escuhé ayer y esta esta mejor de sonido y mejor tocada si bien hay partes que quedan por pulir.
Es que es el problema de hacerle un cover a un tipo de estos que esta tocando la gitarra 10 horas al día, es complicado clavarlos como el Govan.
Este tema se empleó en una jam comunitaria y era interesante las versiones libres que hacía la peña.

Buen trabajo.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 21/11/2010
Muy guapa, socio. Alucino con el sonido que le sacas a la Squire!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 21/11/2010
potajitodehabas escribió:
Esta suena mejor. la otra la escuhé ayer y esta esta mejor de sonido y mejor tocada si bien hay partes que quedan por pulir.
Es que es el problema de hacerle un cover a un tipo de estos que esta tocando la gitarra 10 horas al día, es complicado clavarlos como el Govan.
Este tema se empleó en una jam comunitaria y era interesante las versiones libres que hacía la peña.

Buen trabajo.


Ey gracias tio!!!

Ya ves, sonar como esta gente es complicado, aunque no creo que el punto sea que toquen mas horas, yo creo muchos de los de aqui estamos siempre tocando, yo creo mas bien que cada uno tiene su personalidad, y que al fin de cuentas por mas parecido que quieras hacer el cover, siempre habran cosas que suenan distintas, no peor, sino distintas...creo yo vamos...

Si tio, vi que lo usasteis en la jam comunitaria...yo aprovechando que llevo varios dias comentando lo del clinic de Hutchings, pues aproveche para ponerme a estudiar un poco el rollo suyo haciendo el cover jeje

Un saludo tio!!

miquelet escribió:
Muy guapa, socio. Alucino con el sonido que le sacas a la Squire!

Gracias tio!!!!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 22/11/2010
Esta muy bien, Angel. Tienes un estilo, de interpretar. Muy bueno. Pero eso ya lo sabes. Le pones mucho feeling, a todos los temas. Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 22/11/2010
Rraponchi escribió:
Esta muy bien, Angel. Tienes un estilo, de interpretar. Muy bueno. Pero eso ya lo sabes. Le pones mucho feeling, a todos los temas. Un saludo.


Muchísimas gracias tio, me alegra que te guste :)

Gracias por pasarte tio :)
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 22/11/2010
Qué bien suena eso, Angel.

No conozco el original, así que no sé si lo has clavado, si has improvisado... da igual, me ha gustado así.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 22/11/2010
Tio, tienes un toque alucinante, expresas mucho !!!

Gran tema, gran cover o gran Impro ... que más da ... gran Angel Ruiz !!!! :brindis:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 22/11/2010
Sencillamente genial Ángel :ok:

Me encanta el sonido y me encanta la expresividad y el feeling con el que has interpretado este tema ;)

Saludos!
Subir
Julio
#10 por Julio el 23/11/2010
Está muy bien Ángel, tienes mucho nivel y siempre vas mejorando, una vez más vuelvo a felicitarte por ello.

El único pero que le pongo al vídeo, y en general a tu forma de tocar, es que te falta más dinámica en el ataque de la mano derecha, sueles sonar muy suave, cosa que no es fácil pero a la larga da sensación de monotonía, tienes que empezar a dominar la suavidad y la agresividad por iguales, lo mismo para tu mano izquierda, un poco de brusquedad bien controlada abre una puerta muy grande a nuestra interpretación.

Un saludo compañero. :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 23/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Qué bien suena eso, Angel.

No conozco el original, así que no sé si lo has clavado, si has improvisado... da igual, me ha gustado así.

:brindis:


Muchísimas gracias Edu tio :) Me alegra que te guste :)

Fran Alonso escribió:
Tio, tienes un toque alucinante, expresas mucho !!!

Gran tema, gran cover o gran Impro ... que más da ... gran Angel Ruiz !!!! :brindis:


jejeje y Gran Fran que siempre apoya al máximo a los compañeros del foro :) Un abrazo tio!

in_flames1703 escribió:
Sencillamente genial Ángel :ok:

Me encanta el sonido y me encanta la expresividad y el feeling con el que has interpretado este tema ;)

Saludos!


Muchísimas gracias tio :) Me alegra verte por aquí tete, gracias por pasarte :)

Julio escribió:
Está muy bien Ángel, tienes mucho nivel y siempre vas mejorando, una vez más vuelvo a felicitarte por ello.

El único pero que le pongo al vídeo, y en general a tu forma de tocar, es que te falta más dinámica en el ataque de la mano derecha, sueles sonar muy suave, cosa que no es fácil pero a la larga da sensación de monotonía, tienes que empezar a dominar la suavidad y la agresividad por iguales, lo mismo para tu mano izquierda, un poco de brusquedad bien controlada abre una puerta muy grande a nuestra interpretación.

Un saludo compañero. :saludo:


Gracias Julio :)!!!!
mmm puede que tengas razón tio :| no eres el primero que me lo dice y ciertamente se gana mucho mas interpretando y tocando en general si uno sabe dominar bien el ataque.

Gracias por pasarte tio :) y por el consejo!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 24/11/2010
subo!!!
:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo