Alemania contra el cine español

  • 1
retromod
#1 por retromod el 07/06/2011
La crisis del pepino afecta también a la industria cinematográfica española. Se ha suspendido el rodaje de una co-producción hispano-germana.
El más perjudicado es el protagonista, el actor español Nacho Vidal.
"No sé quién, pero que les vayan dando" ha dicho el genial actor dramático, quien también ha afirmado que a él nadie le baja la moral, al menos no hasta después del octavo.
Como siempre, dejando bien alto el pepino español.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 08/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 08/06/2011
No es por joder, pero a mi me parece que los alemanes nos superan bastante, no es el mejor pais del mundo alemania, pero espana es el culo de europa, sin contar a rumania.
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 08/06/2011
Avkho escribió:
No es por joder, pero a mi me parece que los alemanes nos superan bastante, no es el mejor pais del mundo alemania, pero espana es el culo de europa, sin contar a rumania.

Ni tanto, ni tan calvo... Yo creo que los espa~oles(como el resto de los seres humanos) somos unos "chovinistas" cuando estamos contentos, o nos sentimos insultados como colectivo, y unos "acomplejados" cuandonos avergonzamos de nuestros defectos y de la realidad social de nuestro país.
Lo que quiero decir es que, ni Espa~a es el único país lleno de empresarios labrones, banqueros prepotentes y políticos corruptos,... ni Alemania es un país brillante donde todo el mundo tiene un buen nivel de vida y solo hay leyes que funcionan perfectamente y los políticos son seres con una calidad moral infinita,...
Hoy leí en "El País" sobre una espa~ola que tiene mucho dinero, que dedica parte de su tiempo a obras y proyectos sociales de voluntariado y que se considera a favor del movimiento 15M
Viviendo acá en Alemania, te puedo contar de mil y una injusticias y personas que las fomentan. Empezando por la empresa donde trabajo y terminando por los gobernantes que tenemos...
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 08/06/2011
Crowly escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Genial!!:risa::risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 08/06/2011
Isidrock escribió:
Ni tanto, ni tan calvo... Yo creo que los espa~oles(como el resto de los seres humanos) somos unos "chovinistas" cuando estamos contentos, o nos sentimos insultados como colectivo, y unos "acomplejados" cuandonos avergonzamos de nuestros defectos y de la realidad social de nuestro país.
Lo que quiero decir es que, ni Espa~a es el único país lleno de empresarios labrones, banqueros prepotentes y políticos corruptos,... ni Alemania es un país brillante donde todo el mundo tiene un buen nivel de vida y solo hay leyes que funcionan perfectamente y los políticos son seres con una calidad moral infinita,...
Hoy leí en "El País" sobre una espa~ola que tiene mucho dinero, que dedica parte de su tiempo a obras y proyectos sociales de voluntariado y que se considera a favor del movimiento 15M
Viviendo acá en Alemania, te puedo contar de mil y una injusticias y personas que las fomentan. Empezando por la empresa donde trabajo y terminando por los gobernantes que tenemos...


Ahora que lo dices, te doy la razon, se me olvidaba que la gente es una mierda, en espana, alemania o ruanda, que cagada de especie.
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 08/06/2011
Isidrock escribió:
Ni tanto, ni tan calvo... Yo creo que los espa~oles(como el resto de los seres humanos) somos unos "chovinistas" cuando estamos contentos, o nos sentimos insultados como colectivo, y unos "acomplejados" cuandonos avergonzamos de nuestros defectos y de la realidad social de nuestro país.
Lo que quiero decir es que, ni Espa~a es el único país lleno de empresarios labrones, banqueros prepotentes y políticos corruptos,... ni Alemania es un país brillante donde todo el mundo tiene un buen nivel de vida y solo hay leyes que funcionan perfectamente y los políticos son seres con una calidad moral infinita,...
Hoy leí en "El País" sobre una espa~ola que tiene mucho dinero, que dedica parte de su tiempo a obras y proyectos sociales de voluntariado y que se considera a favor del movimiento 15M
Viviendo acá en Alemania, te puedo contar de mil y una injusticias y personas que las fomentan. Empezando por la empresa donde trabajo y terminando por los gobernantes que tenemos...


Tienes razon, no todo es blanco ni negro, sino escala de grises jeje. Pero hay que ser realistas, y España esta años luz por detras de paises como Alemania en todos los aspectos.
Aunque jetas hay en todos lados, claro.
Subir
Aerodyne
#8 por Aerodyne el 08/06/2011
Crowly escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que bueno que fue el programa de ayer entero...
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 09/06/2011
Avkho escribió:
Ahora que lo dices, te doy la razon, se me olvidaba que la gente es una mierda, en espana, alemania o ruanda, que cagada de especie.


me parto con tu comentario tio :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa::risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 09/06/2011
eltharion8 escribió:
me parto con tu comentario tio :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa::risa:


Pues nose que clase de humor te va a ti tio, porque estaba hablando sin intencion de hacer descojonar a nadie.:roll:
Subir
Aerodyne
#11 por Aerodyne el 09/06/2011
zas! en toda la boca...

( a mi tambien me gusta el humor negro...) y tambien me ha hecho gracia aunque de mucha pena...
Subir
bigote94
#12 por bigote94 el 09/06/2011
Avkho escribió:
Pues nose que clase de humor te va a ti tio, porque estaba hablando sin intencion de hacer descojonar a nadie.:roll:


eso lo diras porque no conoces a mi padre :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo