Alejandro Abellán - VI Edición de solos de guitarra ISP

#13 por WalterLopes el 15/06/2012
:shock: ........... :shock: :cry: porque eres tan cruel... jajaja, tio eres un autentico crack, yo no se que va a ser de ti dentro de unos años,pero espero que no te olvides de nosotros, y podamos seguir disfrutando de ti.Y respecto a la intro me has quedado :calor: sin aliento.

Pero a la vez de deprimirme,por lo que todos savemos... he disfrutao mucho viendote :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Un saludo compa :amigos:

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#14 por antfros el 15/06/2012
Que decirte que no se te haya dicho ya, eres un crack, derroche técnico, aunque nos deprimas a todos como dice Wolker jajaja. Sigue así, campeón.

Mi canal en youtube: Antonio Pestano ♫ ♪ pasen y vean ;)

Subir
#15 por eddietrooper el 15/06/2012
Muy bueno, Alejandro, tienes un gran nivel técnico, muchas ideas y recursos y el solo está impecablemente ejecutado. Me voy a desmarcar, no obstante del resto de compañeros, en un aspecto, espero que no te moleste. Personalmente echo en falta algo más de melodía ya que al encadenar tantos tappings, licks escalares y sweeps seguidos me da un poco sensación de estar escuchando una sucesión de ejercicios, de gran nivel y mérito indiscutible, desde luego, pero que me dejan un poco frío ya que me gusta que un solo "diga" algo, que "cuente" una historia mediante el fraseo y la melodía. Y eso se puede combinar o intercalar con esa pirotecnia, y nos dejas igualmente impresionados pero además tu solo tiene más entidad.
Por su puesto esto es solo mi opinión y lo que a mí me gusta, pero entiendo perfectamente que para otros esté perfecto así. Con todo y con eso coincido con Vai-longo en que eres uno de los mejores del foro, sin duda uno de mis favoritos. Ya quisiera yo tocar una décima parte de lo que tú tocas. Te dejo un +1.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#16 por Fran Alonso el 16/06/2012
Muy buen solo Alejandro ... a mi me ha gustado un montón desde luego... pero basado en mi experiencia en estos concuros uno ya ni sabe si se "pasa" o si se "queda corto" ... en este concurso de ISP suelen buscar entradas melódicas y ese tipo de cosas, se supone que correr o tocar deprisa lo sabemos hacer todos.

Por ponerte un ejemplo, el concurso del año pasado de ISP ... nuestro compañero Arnold hizo una entrada bestial a nivel técnico, llena de escalas y virguerías como él solo sabe hacer ... mi opinión fué de esas de "macho, te pasaste" ... y va el tio y gana .... por eso mismo con tú entrada prefiero no decirte nada de ese estilo, pienso que tecnicamente es alucinante y visualmente impactante ... pero creo que hubiera necesitado un pequeño respiro ...

Suerte y darte la enhorabuena por como estás tocando !!!!! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#17 por Mohi el 16/06/2012
A mi técnicamente me parece brutal y algunos pasajes melódicos también me gustan aunque al final del solo me he quedado un poco aturullado. De todos modos uno hace el solo que le da la gana y el tuyo es un pasote así que enhorabuena. Suerte en el concurso

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#18 por Alejandro Abellán el 16/06/2012
#13 ¡Muchas gracias, compañero! Pero eso de deprimir... ¡claro que no! Aquí cada uno hace lo que le gusta, hombre :)
#14 ¡Muchas gracias, Antfros!
#15 ¡Muchas gracias por la crítica, Eddie! Mucha gente me dice lo mismo: que no corretee tanto, que me centre más en la melodía... pero no sé, para mí esto sí tiene algo de melodía y a mí, de momento, me gusta tocar así. Supongo que, con el paso de los años, aflojaré y meteré menos velocidad. Gracias por esforzarte y escribir una crítica a tu gusto, compañero, ¡estas cosas se valoran! :)
#16 ¡Ey, Fran, muchas gracias! El solo de Arnaldo para la edición pasada era brutal, recuerdo que estaba aún "estrenando" la Suhr, jajaja... Yo no compongo estas cosas pensando en ganar, ni en ser mejor que los otros; las compongo para disfrutar y mejorar sacándole partido a la base. Si gano algo, pues evidentemente, mejor que mejor, ¿qué te voy a decir?, jajajaja. Al igual que Eddie, tienes razón en que le falta más serenidad al solo, ir más calmado. ¡Gracias, compañero!
#17 ¡Muchas gracias, Mohi! Te digo lo mismo que a Eddie y Fran ;)

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#19 por arnold el 16/06/2012
Alli esta esa es tu apuesta y es muy buena, tus dedos vuelan como siempre pero a su vez hay elegancia asi que creo que tienes tus opciones a ganar, yo este año ya vere si me presento , tengo un proyecto en mente que me absorbe todo mi tiempo pero bueno ya veremos, eso si, no creo que supere el solaco que has metido, cada vez lo haces mejor, te desmarcas campeon!!!

+1

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
#20 por Alejandro Abellán el 17/06/2012
#19 ¡Muchas gracias, Arnaldo! Joder, tío, pues por supuesto que puedes superar esto, eres un pedazo de bestia tocando, tú haces algo mejor que esto con la punta del... jajajaja. Mucha suerte y ánimo con ese proyecto, seguro que es una pasada; ¡me alegro de que te guste mi solo! :)

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#21 por juan saez el 18/06/2012
pedazo de solo! que talento y tecnica y mucha musicalidad!
felicitaciones colega!

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#22 por Alejandro Abellán el 18/06/2012
#21 ¡Muchas gracias, Juan! :D

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#23 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2012
Muy bien tío, un nivel técnico muy alto y estás siendo más creativo. Buena entrada.

Pa mi gusto, creo que eres un poco lioso de más, eso me transmite algo de caos en el conjunto del solo; aunque es cierto que para oídos más acostumbrados a la experimentación a lo mejor está perfecto.

un abrazo feo.
Subir
#24 por Alejandro Abellán el 19/06/2012
#23 ¡Muchas gracias, tío! Un poco lioso, jajajaja; no sé, me gusta meter esas cosas, aunque sí puede ser que suenen liosas o raras... ¡seguiré currando! Gracias por pasarte, tío :D

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo