Alejandro Abellán - VI Edición de solos de guitarra ISP

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 15/06/2012
¡Hola, foreros! Hace mil años que no paso por el foro... he estado liado con la universidad y la música y no tenía demasiado tiempo para meterme a estos sitios a leeros. Puede que este verano entre más :)

Os presento mi entrada al concurso de la revista ISP Música "VI Edición concurso de solos de guitarra". Aunque tiene alguna que otra gamba, espero que sea de vuestro agrado y comentéis qué os parece - tanto para bien, como para mal.



¡Un saludo a todos! :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 15/06/2012
:palmas2: Una entrada de una gran altura, con momentos muy IA Eklund, suerte! :bien:
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 15/06/2012
Alejandro? .............................Te odio :proteston: jaja, increíble como estas tocando :sorprendido: ,gran futuro guitarrista :virtuoso: , me parece a mi, o esta un pelin alta la guitarra con respecto a la base? (así te escucho yo) ,tanto la ejecución como la creatividad que le pones ¡¡excelente!! ,mucha suerte :bien:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/06/2012
Menudo entradón Alejandro eres un crack , menudo despliegue técnico macho.... :shock:
Muchísima surte en el concurso compañero :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 15/06/2012
#2 ¡Muchas gracias, Olmost! Mattias me mola muchísimo, pero no encuentro forma de copiarle casi nada... el tapping por octavas y punto, ¡pero eso también lo hace Nuno!, jajajaja. Gracias :)
#3 ¡Hola, compañero! Muchas gracias, hombre, ¡intento currar lo máximo en lo que me gusta! Tengo un problema con los volúmenes, soy un auténtico CAFRE con eso y nunca mezclo bien nada, jajajaja. Bajé un montón la guitarra pensando que sonaría baja y yo también la escucho un pelín alta ahora. Un abrazo :)
#4 ¡Hola, Paulino! Muchas gracias, tío. No hay tanto despliegue técnico, de hecho, en un primer momento pensé en meter los arpegios "rollo Richie Kotzen" a doble tiempo, pero sonaba súper feo y desequilibrado, así que bajé de revoluciones, jajajaja. Un abrazo, tío, me alegra saber de ti :)
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 15/06/2012
Ahi estas tio. Buena entrada. Muchisima creatividad. Me ha gustado mucho.
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 15/06/2012
Wauu!! Muy bueno!!! Pero para mi gusto, demasiadas notas y abuso de tapping.
Excelente ejecución. De que gambas hablas!!???
Subir
Darix
#8 por Darix el 15/06/2012
vaya tio, que desde hace rato veia buen futuro, y has superado mucho el nivel que tenias hace poco antes de entrar a la universidad, muy suelto, muy seguro, muy buen gusto, muy buena tecnica, con melodía orientada. un crack como bien dicen los compañeros !! exito! Talento hay y de sobra.
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 15/06/2012
#6 ¡Muchísimas gracias, Kodro!
#7 ¡Muchas gracias, Alex! Hay algunas notas que no suenan del todo claras... ahí es donde la cago, jajaja. Puede que tengas razón, que he metido muchas notas, ¡pero es como me gusta tocar hasta ahora!, jajaja. Un saludo, máquina.
#8 ¡Muchas gracias, Darix! Me alegro de que te guste mi forma de tocar, ¡sigo currando a muerte! Me agradan mucho tus palabras, compañero, de verdad :)
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 15/06/2012
Excelente, man!!...nunca he comentado tus videos pero me pareces uno de los mejores del foro.
Un saludo-
Subir
cetres
#11 por cetres el 15/06/2012
pedazo de entradon niño!! me he tenido que despegar de la pantalla para ver tanta nota en tan poco espacio...jajaja, vaya nivel llevas ya enhorabuena y suerte
salud :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 15/06/2012
#10 ¡Muchas gracias, Vai-longo! Todo un honor que pienses así, hombre :)
#11 Jajajaja, ¡qué exagerado! Muchas gracias, Cetres, me alegra que te haya gustado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo