Alejandro Abellán - V Edición de Solos ISP Música

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 16/07/2011
Bueno, pues después de una eternidad sin aportar ningún vídeo, aquí subo éste... Fran me ha informado sobre este concurso tan guay y he querido grabar algo sobre la base esta tarde :)

Tiene muchas cagadas, eso sí... :ups: pero bueno, espero que os guste :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El equipo es el de siempre (Ibanez RG 3120 y POD X3 Live por USB, grabado con Cubase y editado con Sony Vegas).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 16/07/2011
Me ha gustado mucho Alejandro, destaco la fuerza que le imprimes y la buena técnica que tienes. Quizás en una opinión muy personal, creo que el sonido no te acompañó esta vez, un guitarra con un poco menos de drive le hubiera venido mucho mejor, pero ya te digo es una apreciación personal.

Buen trabajo amigo y mucha suerte en el concurso !!! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 16/07/2011
Muy buena entrada, coincido con Fran en la saturación, sobre todo en los acordes, pero aún así está muy bien. Suerte!!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 16/07/2011
Una entrada con mucha garra y muy bien tocada Alejandro.
Suerte en el concurso, estás hecho un máquina :brindis:
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 16/07/2011
Menudo final jajaja. Es en plan como que va a llegar una parte apoteósica y de repente ¡Zas, en toda la boca!
Como siempre, te doy mi enhorabuena por tu gran técnica y por el gustazo que te gastas. Y apoyo la idea de que el sonido no te acompaña ;)
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 16/07/2011
#2 ¡¡Muchas gracias, Fran!! Pues ahora que lo escucho por los altavoces, tienes toda la razón... aunque por los cascos me sonaba súper chulo, así tipo Steve Lukather jajajaja. ¡Gracias por la suerte, Fran, pero a ti no te la doy porque no la necesitas! Vaya animal, menuda entrada has subido... :)
#3 Muchas gracias, PlayGuitar ;) ¡Tomaré medidas en cuanto al sonido para la próxima!
#4 ¡Muchas gracias, Paul! ;)
#5 Muchas gracias, Diego :) Tenéis todos razón en cuanto al sonido, lo modificaré, ¡gracias por decírmelo! :)
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 17/07/2011
Pues igual soy el unico, pero a mi si me va el sonido. Y el solo es bueno. Suena con pasion. Sobre todo eso, pasion. Mas alla de la tecnica que es de alucinar. Ya la quisiera para mi. Ay mama si yo hubiese empezado en esto cuando empezais todos ..... :)
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 17/07/2011
A mi también me va el sonido ... muy buena entrada, suerte
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 17/07/2011
#7 #8

Muchas gracias a los dos :)
Subir
arnold
#10 por arnold el 17/07/2011
Muy buena entrada el sonido ochentero a mi si me ha gustado aunque si que una guitarra menos saturada tiene mas dinamica y ganas en expresion , en fin a mi me ha encantado la composicion y limpieza de la ejecucion
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 17/07/2011
¡Muchas gracias, Arnold! ;)
Subir
shadow 06
#12 por shadow 06 el 17/07/2011
A mi tambien me ha gustado bastante la entrada y el sonido, pero sobre todo el tapping xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo