Alejandro Abellán - The Power of Strings competition

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 24/06/2011
Sí, ya sé que el concurso está cerrado, pero la base me pareció tan sumamente cojonuda que quería hacer un solo encima :risa:

Tiene sus fallos y cagadas de crío pequeño que me enfadan mucho, pero este verano quiero depurar estos fallos lo más posible :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste ;)
---------------------------------
Jooooooooooolines, mirad lo que me ha comentado el organizador del concurso... agh, para una vez que podría haber tenido posibilidades de algo :(

"You did it so good, so pity, if you were join my contest you might be win some prize guy!"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 24/06/2011
Muy buen solo tio :) Que lástima que no hayas podido llegar a tiempo pa presentarte...:s
Subir
arnold
#3 por arnold el 24/06/2011
Muy bueno, me encanta como tocas pues valla pena que no hayas entrado a tiempo pero bueno el comentario ya es un premio asi que enga a depurar ese estilazo que te gastas campeon ;)
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 24/06/2011
Angel_Ruiz escribió:
Muy buen solo tio :) Que lástima que no hayas podido llegar a tiempo pa presentarte...:s


¡Muchas gracias, Ángel! Sí, es un rollo... pero bueno, ¡a la próxima! :D

arnold escribió:
Muy bueno, me encanta como tocas pues valla pena que no hayas entrado a tiempo pero bueno el comentario ya es un premio asi que enga a depurar ese estilazo que te gastas campeon ;)


¡Muchas gracias, Arnold! Sí, ese comentario ya es un premio para mí, así que seguiré aprendiendo para hacerlo lo mejor posible en el próximo (y meter el vídeo dentro del plazo :risa:)
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 24/06/2011
Joder Ales... pedazo solo te has marcado tío! Me encantan esos cromatismos a lo Petrucci... tienes un gusto buenísimo, sigue así crack!
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 24/06/2011
MeTaL3r0 o7 escribió:
Joder Ales... pedazo solo te has marcado tío! Me encantan esos cromatismos a lo Petrucci... tienes un gusto buenísimo, sigue así crack!


Muchísimas gracias, Diego ;)
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 24/06/2011
Buen solo compañero, ahora a meterle caña a la guitarra en veranito :si:
Un saludo máquina :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 24/06/2011
Pues era una gran entrada sin duda,gran trabajo Alejandro una pena que no hayas entrado,saludos compa!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 25/06/2011
paulsancruz escribió:
Buen solo compañero, ahora a meterle caña a la guitarra en veranito :si:
Un saludo máquina :brindis:


Muchas gracias, tío ;) ¡¡A darle caña!!

pedro molina1 escribió:
Pues era una gran entrada sin duda,gran trabajo Alejandro una pena que no hayas entrado,saludos compa!!!!


¡¡Muchas gracias, Pedro!! :brindis:
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 25/06/2011
Sinceramente tienes una técnica envidiable y, algo muy importante, siempre estás en el tempo. Ya a mayor escala podría decirte que deberías depurar un poco el feeling, hacer algunas cosas con más suavidad y cuidar un poco los vibratos (que los haces bien, pero podrías variarlos un poquito más y suavizar algunos... no sé como explicártelo aquí :D).

Yo lo digo siempre: me gusta que critiquen las cosas que subo y que me digan dónde mejorar así que trato de hacer lo mismo. Para eso de que no te lo tomes a mal. Además, yo no toco ni la mitad de lo que tocas tú :oops:

Y respecto al concurso no te preocupes, sólo es un concurso. A mi siempre me parecieron antimusicales, y los concursos guitarreros de youtube están proliferando de manera desmesurada. El músico debe estar en la calle, y te recomendaría que te pusieras las pilas en ese sentido, ya sea con un grupo o en solitario, porque tienes futuro.

Un saludo y sigue así! :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 25/06/2011
Muy buen solo, los fallitos en las grabaciones de video son difíciles de evitar, pero esta genial el video. Y lástima que no llegaras a tiempo!!!! pero es todo un orgullo que el organizador te hiciera esa mención.
saludos.
Subir
Franez
#12 por Franez el 25/06/2011
Buenísimo el solo. Lo que más me ha gustado es la depuradísima técnica que tienes. Se nota que las has trabajado mucho y se ve el esfuerzo que has realizado para llegar a conseguir realizar solos magníficos como este. Felicidades!!

Un saludo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo