Alejandro Abellán - The Daniele Gottardo's Guitar Competition

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 18/04/2011
Bueno, pues he vuelto a grabar algo después de taaaaanto tiempo, ¡¡por fin un poco de respiro con la Semana Santa (aunque tengo que empollar para la vuelta :( )!!

Os presento mi entrada a la competición de Daniele Petardo... ¡digo Gottardo! (la verdad es que lo admiro muchísimo como músico y guitarrista). Tiene fallicos de limpieza y pulsación, pero me he currado la base esta tarde antes de irme a ensayar y eso ha salido.

Quiero darles las gracias a Ángel Ruiz, Pedro Molina y Fran Alonso por descubrirme la competición con sus vídeos en el foro. Mi solo no está ni a mil años luz de su nivel, pero he querido intentarlo ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 18/04/2011
Me ha gustado mucho tú entrada amigo, tiene fuerza y un gran derroche de creatividad !!

Ojo con las bases del concurso, eso de harmonizar las guitarras creo que no está permitido, a mi me hubiera hecho ilusión hacer algo de eso, pero al leer las normas me parece que lo pone :

What we are looking for: Great improvisation or composition. great
tone, note selection A one take solo, no harmonies, no double
tracking, just you with the backing track.


Salu2s y suerte amigo !! :brindis:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 18/04/2011
Buen aporte, socio!! Suerte en el concurso!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 18/04/2011
¡¡Aaaaaaaaaaaaaah, no, por favor!! Jo, qué rollo que no se puedan armonizar :( Bueno, ahora lo quito y subo el vídeo sin las dos guitarras... ¡vaya rollo!

Muchísimas gracias por pasarte y por dar tu opinión, Fran ;) Tu solo me pareció cojonudo, en tu línea de siempre y con... ¡¡LA SUHR!! Genial ;)
Subir
Santi
#5 por Santi el 19/04/2011
Genial Alejandro , veo una entrada muy original , con algo de todo y bien puesto.:aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 19/04/2011
illo, del segundo 29 para alante....eso es de putos genios. Enhorabuena (aun sin doblarlas).
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 19/04/2011
Buena entrada! La parte rápida es épica .No te olvides de las semicorcheas.Suerte!
Subir
arnold
#8 por arnold el 19/04/2011
Buenisima entrada con muy buena tecnica y muchos detalles te deseo mucha suerte en el evento ;)
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 19/04/2011
miquelet escribió:
Buen aporte, socio!! Suerte en el concurso!


¡Muchas gracias, Miquelet! ;)

Olafo escribió:
Genial Alejandro , veo una entrada muy original , con algo de todo y bien puesto.:aplausos:


¡¡Gracias, Olafooo!!

opusdream escribió:
illo, del segundo 29 para alante....eso es de putos genios. Enhorabuena (aun sin doblarlas).


Bueno, eso es pasarse cuatro pueblos... si lo mío es de "putos genios", ¿de qué es lo de Ángel, Fran o Pedro? ¡Lo suyo sí que es una locura! Muchas gracias, Opus :brindis:

tupper invasion escribió:
Buena entrada! La parte rápida es épica .No te olvides de las semicorcheas.Suerte!


¡Muchas gracias, Tupper!

arnold escribió:
Buenisima entrada con muy buena tecnica y muchos detalles te deseo mucha suerte en el evento ;)


Gracias por pasarte y por la crítica, compañero :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 19/04/2011
buena entrada tío, con fuerza, técnica y precisión. Tiene un par de partes que parece que estás repasando un ejercicio tal cual pero por lo demás me ha gustado tío.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 19/04/2011
Alejandro buena entrada tio,muy buena tecnica y expresion,que tengas mucha suerte ,un abrazo!!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 19/04/2011
Dr. Bender escribió:
buena entrada tío, con fuerza, técnica y precisión. Tiene un par de partes que parece que estás repasando un ejercicio tal cual pero por lo demás me ha gustado tío.


¡Muchas gracias, Juanjo! Bueno, me falta mucho por depurar cómo hacer partes rápidas sin que suenen a videojuego o a ejercicio, ¡tienes toda la razón! Gracias por pasarte ;)

pedro molina1 escribió:
Alejandro buena entrada tio,muy buena tecnica y expresion,que tengas mucha suerte ,un abrazo!!!!!


¡Muchas gracias, Pedro! Suerte para ti también, aunque no la necesitas... ¡con tu entrada vas a estar SEGURO entre los primeros! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo