Alejandro Abellán - Summer Song cover!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 22/06/2010
Bueno, pues hoy me dio la vena y me grabé este tema de Satriani que tanto me gusta... el sonido es del X3 Live. Hay un error en la sincronización Y NO SÉ POR QUÉ. En Sony Vegas va perfectamente sincronizado, pero al renderizarlo se me estropea... jo.

Bueno, va con una mini-latencia porque grabo usando el POD como interfaz de audio, y tiene muchos fallos. Se parece poco a la original, la he enfocado de un modo "más pachanguero y vanal" (palabras de mi padre) :risa:

Bueno, espero que os guste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Cagüen la mar, se está sincronizando aún y suena a peo :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 22/06/2010
Impresionante el cover Alejandro , a tu manera pero suena que te cagas ¡¡
Tienes calidad para aburrir vaya fiera ¡
Prueba a renderizarlo en mp4 .
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 22/06/2010
Peazo de cover! :aplausos:
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 23/06/2010
Hola Alejandro

veo que sigues siendo un fenomeno a pesar de tu corta edad. :ok:


Tú lo que quieres es que queme/tire todas mis guitarrasssssssssss !!!!!! jajajajaja :cabezazos:

hay que ver como apretais los "niños" de ahora, leches !!!! jajajajajaja :boxeo:

saludos y enhorabuena por el tema (pese a la syncro)

PD: ya te dijo alguien por ahi de cambiarte el avatar. :leyendo:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 23/06/2010
Eres un fiera chaval!!!! Sigue así y si te lo curras y tienes suerte estarás arriba!!!! Gran cover!!!
Subir
Darix
#6 por Darix el 23/06/2010
coincido con todos, enorme lo que tocas y lo que se ve que disfrutas, como dice vaijem tienes todo para llegar lejos, sigue con ese empeño, menudas manos que tienes me recuerdan a paul gilbert que en la parte aguda del mastil mantiene la digitacion y pareciera que sus dedos sufrieran pero no. excelente:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 23/06/2010
Muy bien tío, sigue así que vas por buen camino :D, ahora ya falta la de Surfing with the Alien para hacerle compañía.... o la de Day at the Beach...
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 23/06/2010
aparte por los fallos que as
dicho esta bien =)
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 23/06/2010
Temazo y tocado dpm!, lastima lo del sincronizado, +1 a surfing with the alien.:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 23/06/2010
Yo para renderizar, lo hago en avi y no suele descompasarse....pero eso si, para subirlo a youtube y FIJO q no se desfasa sonido y audio, lo q hago es pasar el video a formato WMV antes de subirlo.... ;)
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 23/06/2010
Muy buen cover, tienes un talento íncreible,me ha encantado la parte final del tema donde improvisas, te ha quedado genial.
Saludos :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 23/06/2010
Olafo escribió:
Impresionante el cover Alejandro , a tu manera pero suena que te cagas ¡¡
Tienes calidad para aburrir vaya fiera ¡
Prueba a renderizarlo en mp4 .


¡¡Muchísimas gracias, Olafooo!! :brindis:

MeTaL3r0 o7 escribió:
Peazo de cover! :aplausos:


Metalero, gracias por pasarte y comentar tío, todo un placer ;)

mfeijo757 escribió:
Hola Alejandro

veo que sigues siendo un fenomeno a pesar de tu corta edad. :ok:


Tú lo que quieres es que queme/tire todas mis guitarrasssssssssss !!!!!! jajajajaja :cabezazos:

hay que ver como apretais los "niños" de ahora, leches !!!! jajajajajaja :boxeo:

saludos y enhorabuena por el tema (pese a la syncro)

PD: ya te dijo alguien por ahi de cambiarte el avatar. :leyendo:


Como quemes/tires las guitarras te voy a dar yo... xDDD. Muchísimas gracias tío ;)

Lo del avatar... jo, esque me sigue gustando éste. Pero venga, alomejor me lo cambio :risa: :risa:

Vaijem82 escribió:
Eres un fiera chaval!!!! Sigue así y si te lo curras y tienes suerte estarás arriba!!!! Gran cover!!!


Vaijem82, muchas gracias por pasarte, tío :) No, arriba sólo están los que tienen suerte... porque mira que habrá grandes por ahí desconocidos :S

darix escribió:
coincido con todos, enorme lo que tocas y lo que se ve que disfrutas, como dice vaijem tienes todo para llegar lejos, sigue con ese empeño, menudas manos que tienes me recuerdan a paul gilbert que en la parte aguda del mastil mantiene la digitacion y pareciera que sus dedos sufrieran pero no. excelente:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


¡Ey Darix! Muchas gracias, compi :D

Juanmi91 escribió:
Muy bien tío, sigue así que vas por buen camino :D, ahora ya falta la de Surfing with the Alien para hacerle compañía.... o la de Day at the Beach...


¡Muchísimas gracias, Juanmi! El Surfing esque me dio miedo tocarlo hace tiempo y ya no me atrevo con él xDDDD. Y el Day at the Beach... uf, estaría bien para empezar a mejorar el tapping, pero no sé :oops:

damiblak escribió:
aparte por los fallos que as
dicho esta bien =)


¡Muchas gracias, compañero! :brindis:

Krøsh escribió:
Temazo y tocado dpm!, lastima lo del sincronizado, +1 a surfing with the alien.:brindis:


Weeee, muchísimas gracias ;) Venga, va... a ver si me pongo con el Surfing xDDD

opusdream escribió:
Yo para renderizar, lo hago en avi y no suele descompasarse....pero eso si, para subirlo a youtube y FIJO q no se desfasa sonido y audio, lo q hago es pasar el video a formato WMV antes de subirlo.... ;)


Muchísimas gracias por el consejo, Opus ;) Pero esque me pasaba algo raro y no sabía por qué :roll: Pero ahora seguro que va bien :brindis:

paulsancruz escribió:
Muy buen cover, tienes un talento íncreible,me ha encantado la parte final del tema donde improvisas, te ha quedado genial.
Saludos :brindis:


¡¡Muchísimas gracias, Paul!! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo