Alejandro Abellán - ¡Solo nuevo para mi grupo!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 16/10/2011
Bueno, pues después de taaaaaanto tiempo sin subir nada (entre la uni, estudiar música y los ensayos del grupo, no tengo tiempo para nada), aquí os dejo con el solo que compuse anoche para un tema que hemos grabado esta mañana. La base son cuatro acordes y es todo MUY aburrido, así que no esperéis ninguna maravilla, ¡pero lo subo, que llevo mucho sin aportar nada!

Aun así, hemos grabado esta mañana y me han hecho cambiar el final porque decían que era "muy animal" para el tipo de canción que es... Bueno, es lo que tiene tocar en un grupo de rock clásico jajajaja. ¡Pero la variación se ha quedado muy, muy chula!

Os dejo aquí con el solo, tiene MUCHOS errores de ejecución, lo grabé a la segunda toma para ver qué tal se quedaba, espero que os guste ;)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 16/10/2011
Casi na....muy bueno chaval!!

Salud!!
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 16/10/2011
#2 ¡Muchas gracias, Thorin! ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 16/10/2011
Muy bueno Alejandro, menudo nivelazo tío. :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Geladral
#5 por Geladral el 16/10/2011
¡JO-DER! Increíble tío =) ver cosas así los domingos después de estar estudiando filosofía e historia de españa animan un huevo. Felicidades ^^
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 16/10/2011
¡Tremendo, tío!

:brindis:
Subir
antfros
#7 por antfros el 16/10/2011
Eres una maquina, que envidia!! Muy bueno!!
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 16/10/2011
#4 ¡Muchísimas gracias, Paul!
#5 ¡Muchas gracias, Miguel Ángel! Me alegra haberte animado, ¡dale caña a esas asignaturas, que 2º de Bachiller es MUY agobiante, suerte! ;)
#6 ¡Ese Edu! Muchas gracias, hombre ;) A ver si nos graban en algún concierto y te puedo enseñar por fin las versiones que tocamos (de las que tú has hecho ya un par) :).
#7 ¡Muchas gracias, Antfros! Envidia ninguna, hombre ;)
Subir
country
#9 por country el 16/10/2011
Vaya pedazo de maquinón...... cuando toquéis en directo avisa, please, que soy Murcianico también (de Cieza) y me molaría veros.......

Saludos, campeón.
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 16/10/2011
#9 ¡Muchas gracias! En cuanto tengamos una fecha, aviso por aquí ;) De todos modos, ahora estamos metidos en composición y grabación... supongo que tardaremos en volver al escenario algún tiempo, pero hemos dado como ocho conciertos en mes y medio jajaja.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 16/10/2011
Muy bueno tio :) Mejorando que es lo importante!
Subir
arnold
#12 por arnold el 16/10/2011
Ahy esta maquina, un solaco en toda regla!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo