Alejandro Abellán - ¡Solo de Europe!

  • 2
trullols
#13 por trullols el 05/12/2011
Hola, Alex!!

Sensacional, macho, menudo vibrato te estás gastando ... todo en su sitio y sonando al 100%, mola un huevo. Estás en plena forma, tio!!!

[MODE ABUELETE = ON] :risa:

Me alegro muchísimo de que te vaya bien en la Uni, no lo descuides y sigue así!!!

[MODE ABUELETE = OFF]

Un saludo, tio, aunque subas menos videos que antes, ya sabes dónde estamos para cuando tengas dos minutos y te quieras subir algo.

Un saludote y a seguir dándole!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 05/12/2011
#13 ¡Hola, César! Muchas gracias por pasarte y por dar tu opinión, hombre ;) Sí, ahora estoy empezando a estudiar ya los exámenes de enero... vaya follón, ¡aaagh! jajajaja.

Subo menos vídeos que antes, ¡pero es que estoy que no paro! De todos modos, cualquier cosa nueva que suba, la pondré aquí, como siempre. ¡Muchas gracias!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 05/12/2011
Pedazo de solo que se marcó Kee Marcello en ese tema y pedazo de solos que hizo en ese disco !!! Yo tuve la suerte de conocerlo y estar más de una hora hablando con él, me contó un montón de anécdotas de esa época de Europe ... un tipo genial sin duda !!

El solo, pues con tús "extras" ha cogido una onda más virtuosa que el solo original ... está superbién tocado compañero ... vas mejorando a pasos agigantados !!!

Mi enhorabuena amigo !!! :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 05/12/2011
#15 ¡Wow, Fran, vaya suerte tuviste de conocer a Kee Marcello! No se conoce a alguien así todos los días, fijo que fue una experiencia única. Muchas gracias por pasarte, ¡me alegro de que te guste! :)
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 05/12/2011
Fácil dice, jejeje. Muy bueno, es un solo muy chulo y está perfectamente ejecutado.
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 06/12/2011
#17 ¡Muchas gracias, Eddie! Por cierto, ¡qué pasada de entrevista/review de tu disco en portada! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo