Alejandro Abellán - Solo de Arrival of Love (Circus Maximus)

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 05/09/2012
¡Hola a todos, he vuelto! He estado todo agosto en la playa y no he podido usar Internet, ¡ha sido guay! Subo este vídeo de uno de mis solos favoritos: el de Arrival of love, de Circus Maximus. Lo escuché por primera vez hace un par de años y me volví loco, ¡es una pasada! Me lo he aprendido y grabado el vídeo esta mañana, ¡me encanta esta canción! Circus Maximus es un grupo impresionante, me encantan sus tres CD's, pero Isolate el que más, ¡y este tema es mi favorito!

No está tocado nota por nota porque no he usado tablaturas, prefiero aprender temas de oído o - cuando es necesario - usar "Timestretching" o plugins similares. ¡Espero que os guste!



PD: La backing track es de mi gran amigo Paco Hernández, la hizo hace unos años y me la pasó hace unas semanas; ¡es un músico increíble! Visitad su canal, ¡vais a fliparlo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 05/09/2012
Jolín, macho.
Desde hoy soy seguidor tuyo. He escuchado esta canción y, sobre todo, tu Wind of Change y me he quedado de piedra.
+1 merecidísimo porque has tenido que practicar mucho, mucho para tocar así con tu edad y ese esfuerzo hay que recompensarlo aunque sea a mi humilde manera.
Enhorabuena!!!
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 05/09/2012
Vaya, no conozco la cancion pero te has salido con el punteo compañero.

Enhorabuena !
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 05/09/2012
Bueno Alejandro a mi Circus Maximus me parece uno de los mejores grupos de metal progresivo de la actualidad y coincido contigo su segundo disco Isolate es el que más me gusta aunque los tres son una maravilla.
El tema "Arrival of love" en si es una pasada y muy original pero es que el solo que se marca el señor Mats Haugen es alucinate y tu interpretación un lujazo Alejandro, se ve que te han sentado bien las vacaciones y la playita jeje.
Un saludo máquina :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 05/09/2012
#2 ¡Muchísimas gracias, compañero! Me alegro mucho de que te guste Winds of change también :D.
#3 ¡Muchas gracias, Sakuarius!
#4 Ya te digo, Paulino, estos tíos son de otro planeta, ¡qué temazos se sacan! El Arrival of love es casi rock melódico... y lo juntan con progresivo, ¡yo es que alucino! ¡¡Muchas gracias por tu comentario, tío!! :D
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 05/09/2012
Como siempre genial!!
Subir
alez156
#7 por alez156 el 06/09/2012
Holaaaaaa, te había comentado ya en youtube, que genial lo hiciste!

Ojalá puedas facilitarme la base, quiero aprenderme este solo desde hace muchos añooooos
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 06/09/2012
que tecnica, y que solazo, no conozco a circus maximus pero despues de escuchar este solo me dieron ganas de saber mas de ellos!
felicitaciones por tu solo, tienes una gran tecnica y un gran toque para darle vida a las notas!
un saludo :rock: :rock:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 06/09/2012
#6 ¡Muchas gracias, Antonio! :D
#7 ¡Gracias por tu comentario en Youtube, tocayo! Claro, tío, no hay ningún problema, dame tu correo electrónico y te la paso :)
#8 ¡Muchas gracias, Juan! Siempre intento darles expresión a las notas, no me gusta que nada suene plano. ¡¡Escucha al grupo porque son una pasada!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2012
muy muy muy bien colega
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 06/09/2012
#10 ¡Muchas gracias, tío!
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 07/09/2012
Menudo feeling que te gastas Alejandro, tienes una técnica envidiable, pero sobre todo un feeling de la hostia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo