Alejandro Abellán - Mayones contest solo!

kodro2
#25 por kodro2 el 16/01/2013
La virgen :sorprendido: Yo no se nada de conexiones melodicas, ni balances ni hostias. Pero los solos de EVH tampoco tenian de eso y pateaban culos. Los chavales queriamos coger una guitarra cuando los oiamos. Muy bueno Alejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul
#26 por Raul el 16/01/2013
Espectacular la técnica tio, es impresionante.
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 16/01/2013
Pedazo de entrada... espectacular... Mucha suerte!

Saludos!!
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 16/01/2013
#24 ¡Muchas gracias, Mohi! Jajaja, "videojuego", ¡pues no creas que no me lo dicen! Es que venía de escucharme el Hands, de Ron Thal... y pasa lo que pasa, jajaja.
Subir
Alejandro Abellán
#29 por Alejandro Abellán el 16/01/2013
#25 Ya te digo... buah, yo flipo con Van Halen con cualquier cosa que ha hecho, ¡ese tío es uno de mis ídolos! Aun así, estamos en el siglo XXI y tengo los medios para hacer que suene más decente, ¡debería haberme preocupado más por eso! Muchísimas gracias, tío ;)

#26 ¡Muchas gracias, Raúl! Me alegra que te guste, tío.

#27 ¡Muchas gracias, Miércoles! ;)
Subir
Manlopsan
#30 por Manlopsan el 17/01/2013
Vaya pasada de entrada!!!

Se me han caido las pelot*s al suelo vamos.
Te has ganado subscriptor al youtube.

Si te hubieras puesto un cubo blanco en la cabeza y tuvieras unas LP blanca . . . . . juraría que eras Buckethead, jejeje.

Saludos y surte!
Subir
Alejandro Abellán
#31 por Alejandro Abellán el 17/01/2013
#30 ¡Ostras, pues muchísimas gracias, Manuel! Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad :) Buckethead no es santo de mi devoción, la verdad... aunque antes me gustaba muchísimo, jajaja.
Subir
youngcristian
#32 por youngcristian el 18/01/2013
lo veo bastante virtuosa guay aunque le metería mas presencia a la backing! yo también me he animado a subir mi entrada, la podéis encontrar por el foro, espero como no, comentarios,
Subir
Alejandro Abellán
#33 por Alejandro Abellán el 21/01/2013
#32 ¡Muchas gracias, Cristian! Yo no sé nada de mezcla y demás, ¡espero aprender algo poco a poco!, jajaja. Desde luego, el sonido de tu entrada está genial. Ya te comenté el otro día :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo