Alejandro Abellán - Mayones contest solo!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 12/01/2013
Al final he decidido presentarme a lo de la Mayones:



"Compuse" el solo el martes por la noche, pero soy tan GANDUL que no lo he grabado hasta hoy en un ratejo después de comer. Joder, es que prefiero aprovechar el poco tiempo que me dejan los exámenes para hacer cosas útiles con la guitarra.

No estoy demasiado contento ni con el solo ni con la grabación:

El solo lleva más partes de relleno que la leche, lo veo descompensado y la técnica no me ha salido del todo limpia. Además, suenan como "clics" porque el volumen de la guitarra era alto de entrada y aun bajándolo sigue dando follón.

No he hecho balance de blancos, no he enfocado y con la poca luz que hay en mi habitación (es un hoyo donde las almas van a morir) parece que sigo grabando con la web-cam en vez de con el pedazo de regalo de Reyes.

Bueno, ahí está, ¡espero que deis vuestra opinión!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 12/01/2013
Una cosa te diré Alejandro!!! no queda bien tanta excusa y tanta historia que dices. ESTA DE PUTA MADRE EL VIDEO y aunque en esto de la música y la guitarra hay que ser HUMILDE, tampoco hay que pasarse. De verdad, un pedazo de entrada, un pedazo de técnica y un pedazo de video! +1
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 12/01/2013
Impresonante lo tuyo, Alex, si fuera por mí ya había ganador en este concurso... :shock:

¡Suerte, compañero!

:brindis:
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 12/01/2013
Cuánto miden tus dedos? :O

Muy buena entrada, amigo y sigue mejorando esa técnica!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 12/01/2013
Muy buena!
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 12/01/2013
Estoy de acuerdo con Oscar y con Edu... Tu entrada es, simplemente, sublime.

He visto muchos vídeos de muchas entradas de mucha gente y pensaba "me gustaría llevarme esa Mayones, pero pfff... con mi nivel y con el de esta gente... ni saco el tiempo" pero tras ver la tuya, ya no es que haya perdido la esperanza, es que si no ganas tú, me mosqueo.

Hay entradas muy buenas, hay entradas que solo son pirotecnia y hay entradas que sólo son melodía. La tuya lo tiene todo.


Si fuera una canción, diría que "está fuera de contexto", es decir... me da la sensación de que el estilo del solo no empasta del todo con la canción, pero tu toque y tu estilo son superiores y en este solo te has currado mucho cada una de las notas que has tocado.

Lo dicho: sublime.


Claro vencedor! :ok:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 12/01/2013
Yo solo digo una cosa....que miedo me da si te hubiese salido todo a la perfeccion ;) jaja
Porque ha mi me has dejado con la boca abierta, esta dpm! hablando mal y claro ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 12/01/2013
#2 Lo primero es darte lar gracias por tu comentario, Óscar ;) En cuanto a lo que dices... Puede parecer que abuso de falsa humildad o que pongo "soy un mierda" para que la gente responda: "eres Dios". No es así, y te digo lo que hay: soy muy autocrítico y estas cosas suelo callármelas para que la gente no piense lo que te acabo de decir, lo que pasa es que desprecio por completo la base del concurso (me parece feísima) y que estoy de exámenes y estoy harto del mundo, jajajajaja. Siento si he sonado así, también he explicado esto en Facebook; precisamente estuve hablando de esto con Juanjo Pelegrín el otro día cerveza en mano. Sé lo que toco y hasta dónde llego, lo que incluye conocer mis límites y hacer lo posible por aprovechar mis puntos fuertes y mejorar los débiles. Un saludo, tío, ¡y muchas gracias por pasarte!

Muchísimas gracias a todos los demás, de verdad, tengo muy en cuenta vuestras opiniones y palabras de apoyo ;) Por otro lado, tengo claro que no voy a ningún sitio en este concurso: hay entradas que se comen a la mía y el rollo que he tocado no es precisamente lo que buscan promocionar los de Mayones y Seymour Duncan.

¡Un abrazo a todos! ;)
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 12/01/2013
Te entiendo, y ya te digo que no te tomes mis palabras a mal, simplemente es una buena entrada y creo que aunque puedas tocar más, mejor, etc... es una buena entrada. Está claro que todos en nuestros videos intentamos sacar lo mejor de nosotros y evitar nuestras carencias. Y bueno... si es o no una entrada ganadora... pues no lo se, he oído cosas muy buenas, pero la tuya también lo es. Yo no he participado porque precisamente en ese estilo no me muevo bien, y debo invertir muchísimo tiempo (del que no tengo) y prefiero emplearlo en otra cosa, pero desde luego si tuviera esa destreza que tú tienes... o más tiempo para currármelo más, hubiera participado, porque aunque no se gane, te conoce otra gente, y te lo pasas muy bien... En fin... SUERTE!!
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 12/01/2013
tio, a saber quien se lleva el premio, pero que tienes un nivel que ya quisiera yo es un hecho, pedazo de entrada, muy pero que muy buena
suerte
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 13/01/2013
Buff Alejandro ya te lo he dicho por el Face , esto es una pasada amigo, no se donde acabará tu progresión tío.
Este solo tiene un nivelazo increible :bien:
Marcello estaría muy orgulloso de ti :D
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 13/01/2013
Menudos dedos tienes! Una gran entrada, y desde luego de técnica vas sobrado. Lo va a tener chungo el jurado para elegir ganador.
Un saludo Alex! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo