Alejandro Abellán - Homenaje a Dimebag Darrell

boro_2 Baneado
#13 por boro_2 el 09/12/2011
babd473b0483dfebae78d865e15e1-1242154.gif



JOOOOODER, me van a salir callos ... tocas de miedo chaval. Mejor incluso que la del darrel ese
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Charrua
#14 por El Charrua el 09/12/2011
boro_2 escribió:
Mejor incluso que la del darrel ese
Tampoco flipes chaval,a parte una cosa es tocarlo y otra es componerlo
Subir
Juan M. Valero
#15 por Juan M. Valero el 10/12/2011
Te ha quedado muy guapo. Yo también hago ese solo en un grupo de versiones y te ha quedado muy bien. Has arriesgado cambiando algunas cositas pero te ha salido muy bien la jugada.

Mi más sincera enhorabuena =)
Subir
Juanmi91
#16 por Juanmi91 el 10/12/2011
Muy buen homenaje sin duda, felicidades!
Subir
soulfly
#17 por soulfly el 10/12/2011
diosss,le he hechado un vistazo a tu canal de youtube y me has dejao boquiabierto,grandisima tecnica para lo joven que eres,

un crack
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 10/12/2011
uno de los solos mas agresivos del metal!, tu version esta a la altura del original, muy buena ejecucion y con un toque muy personal, no te limitaste a imitar el original.
gran tributo a uno de los mejores guitarristas de la historia.
felicitaciones!
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 11/12/2011
#7 ¡Muchas gracias, compañero! No creo que tenga futuro en la música, pero... ¡gracias igualmente! ;)
#8 ¡Muchas gracias, Cetres!
#9 Encantado de que te haya gustado, compañero :)
#10 Gracias, compañero, ¡me alegra mucho que te guste! :)
#11 ¡Hombre, Ángel!, cuánto tiempo, tío. Muchísimas gracias, colega ;)
#12 Eso se intenta siempre: ¡tocar mejor día a día!, aunque no sé si lo consigo jajaja. Muchas gracias, Edu ;)
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 11/12/2011
#13 ¡Me alegra mucho que te guste! Mejor que el solo de Dimebag SEGURO que no, esto es una mera interpretación, carece de originalidad y no tiene -ni muchísimo menos- el mismo mérito jajajaja.
#15 ¡Gracias, compañero! Eres un gran guitarrista, he visto vídeos tuyos por aquí y me has dejado flipado (como el de Under a glass moon, ¡tocada entera y de una toma!). Fijo que clavas este solo y te sale de maravilla ;)
#16 ¡Muchas gracias, compañero!
#17 ¡Ala, muchas gracias, Soulfly! Encantado de que te gusten mis vídeos :)
#18 Sí, Juan, este solo es una pasada, ¡menuda garra tiene! Muchas gracias por pasarte y opinar, compañero, ¡¡son grandes palabras viniendo de un gran guitarrista como tú!!
Subir
Franyjos
#21 por Franyjos el 11/12/2011
Me ha gustado como has tocado, a pesar de sonar de lujo , le has añadido algunos toquecillos para hacerlo más personal. Eso me gusta. Saludos !
Subir
juan carlos
#22 por juan carlos el 11/12/2011
muy bien tocado
este dimebag fue un grande yo ni lo conosco
pero con homenajes como este pues lo das a conocer
como dije por ahi pantera eran pesados, pero tenian un sabor increible
gran toque!!
Subir
Juan M. Valero
#23 por Juan M. Valero el 12/12/2011
aaaaa escribió:
¡Gracias, compañero! Eres un gran guitarrista, he visto vídeos tuyos por aquí y me has dejado flipado (como el de Under a glass moon, ¡tocada entera y de una toma!). Fijo que clavas este solo y te sale de maravilla


gracias, pero he de reconocer que este solo te queda bastante mejor a ti... yo lo tengo que trabajar mucho más aún ;)
Subir
boro_2 Baneado
#24 por boro_2 el 13/12/2011
Me he dado cuenta en tus videos que tocas con los dedos muy estirados, no apoyas la palma de la mano en el mastil apenas ... todo el rato con el dedo pulgar en él. Joder, tocando así hay que tener bastante fuerza en los dedos para hacer un bend y más aun para hacerlo vibrar.
¿Eso porque es? ¿Porque alguien te ha enseñado así o salió de tí de forma natural ...?

bufff ... este es de traca tambien ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo