Alejandro Abellán - French guitar contest ¡He aquí mi solo!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 19/02/2012
Os presento el solo que he compuesto para The french guitar contest, una competición que está pegando fuerte entre varios miembros (y ex-miembros) del foro. Ya sé que no voy a quedar en ningún puesto alto, ya que el solo tiene sus fallos y que no puedo compararme con la peña que hay ahí fuera... pero me divertí anoche tocando algo de rock y sin preocupaciones de madrugar ni nada, ¡disfruté, que es lo importante!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El equipo utilizado es mi Ibanez RG 3120 y mi POD X3 Live. Espero que os guste y comentéis qué os parece ;)

¡Un abrazo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 19/02/2012
Está genial tio, no desentonas para nada en el nivelazo que hay en ese concurso, suerte!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/02/2012
Muy bueno el solo Alejandro, es una muy buena entrada !!!

Suerte compañero :brindis:
Subir
c4reless
#4 por c4reless el 19/02/2012
menudo nivelazo compañero! menudo nivelazo.. se me ha hecho corto el shred!

P.d. el final apoteósico

Offtopic: los últimos licks me han recordado a dragonforce ( mario saltando y cogiendo moneditas ) XDD 1:32
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 19/02/2012
#2 ¡Muchas gracias, Mohi! Hay gente muy burra por ahí... mira el solo de David Walliman, ¡vaya flipe! Además, los solos de Juan M. Valero y el de Fran Alonso son brutales también.
#3 ¡Muchas gracias, Fran! Todo un honor que te guste ;)
#4 ¡Gracias, colega! Jajaja, ¡¡el final de "Mario saltando y cogiendo moneditas"!! No sé, no me gusta nada Dragonforce, ese recurso lo aprendí hace tiempo con un solo de Vinnie Moore que subí a mi canal de Youtube. Lo malo es que con el wah-wah se ahoga y no llega a escucharse del todo, ¡pero es gracioso!, jajaja. Un saludo ;)
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 19/02/2012
Vaya máquina!! uff, mucha suerte!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2012
muy bueno nene, yo te veo con nivelazo y perfectamente puedes quedar de los primeros. Muy bien!
Subir
davidrock
#8 por davidrock el 19/02/2012
Que gran entrada eres muy bueno es impresionante verte y oirte tocar
mucha suerte :saludo:
Subir
arnold
#9 por arnold el 19/02/2012
Exelente entrada y muy variada de recursos y una tecnica apabullante , te deseo toda la suerte del mundo para el tema del jurado
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 19/02/2012
Pedazo de maquinon estas hecho.....brutal la entrada compañero!! Suerte ;)

Salud!!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 19/02/2012
Cada vez mejor Alejandro,un solo con muy buenas ideas y una gran ejecución.
Sigue asi,suerte en el concurso, creo que puedes quedar perfectamente entre los primeros puestos :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 19/02/2012
#6 ¡Muchas gracias, tío!
#7 ¡Gracias, Juanjo! No sé yo, macho... hay gente muy burra y en estos concursos siempre gana el que más corre, jajaja. Además, tío, ya sabes cómo son estas cosas... el concurso es francés y somos españoles, jajajaja. Un abrazo, tío, gracias por pasarte ;)
#8 ¡Muchas gracias, David, encantado!
#9 ¡Gracias, Arnaldo! Todo un placer que venga de alguien tan alucinante como tú ;)
#10 ¡Muchas gracias, Thorin!
#11 ¡Muchas gracias, Paulino! Eso ya lo dudo, pero me da igual, no hago esto con aspiraciones de ganar, si no, no lo haría, jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo