Alejandro Abellán - Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge ¡Estrenando sonido!

trullols
#13 por trullols el 30/05/2011
Coño Alex, como siempre clavando sonidaco, dos chorradas por ahí que no te dejarán ganar el concurso pero que no te impedirán estar arriba ... La orientación que le has dado al tema me ha parecido muy, muy bonita.
Muy buena, tio, ni soy quién para criticarte ni para darte consejos, sólo mucha suerte, en especial con la selectividad, que es por ahora lo más importante, ya lo sabes.

Ánimo y mucha suerte, tio!!!!
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sauley
#14 por sauley el 30/05/2011
Me gustó mucho amigo, te felicito, mucha suerte en el concurso!.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 30/05/2011
Grandisima entrada Alejandro,mucha expresion tio y unas frases guapisimas,el sonido tambien es muy bueno,es verdad que el audio y el video estan un poco descompasados,que tengas mucha suerte,saludos!!!!
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 30/05/2011
Fantastico Alex. Mejor asi, shredding el justo. De lo mas musical que te he visto. En serio, me ha encantado. No tiene sentido desearte suerte. Esto es bueno. No va a ser una cuestion de suerte
Subir
Oscar(ReDrUm)
#17 por Oscar(ReDrUm) el 30/05/2011
chaval eres un crack pero de los grandes... solo kiza subir un pelin la base... pero perfecto... de los fallos que dicen que hay por ahi yo te puedo hablar poco!! :S ...

muy grande +1.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 30/05/2011
Estupenda entrada compañero y el sonido también me gusto :ok:
Suerte en el concurso Alejandro :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 30/05/2011
Dr. Bender escribió:
muy guapo el solo tío y el sonido está genial nene!


¡¡Muchas gracias, Juanjo!! :brindis:

confusicusx escribió:
dios que wapada de todo xd no veas como tocaas y el sonido esta potente !! yo estoy igual que tú + o - pues ahora voy para repetir la selectividad (subir nota....)

Suerte tio, y encima lo has compuesto tú...


Muchísimas gracias, Confusicusx :) La selectividad es un rollo, aunque como yo tuve toda la semana anterior de globales, si la hiciera ahora sacaría sobresaliente :risa: :risa:

Un abrazo y suerte, tío ;)
---------------------------------
trullols escribió:
Coño Alex, como siempre clavando sonidaco, dos chorradas por ahí que no te dejarán ganar el concurso pero que no te impedirán estar arriba ... La orientación que le has dado al tema me ha parecido muy, muy bonita.
Muy buena, tio, ni soy quién para criticarte ni para darte consejos, sólo mucha suerte, en especial con la selectividad, que es por ahora lo más importante, ya lo sabes.

Ánimo y mucha suerte, tio!!!!
+1


¡Muchas gracias, César! ¿Cómo es eso de que no eres nadie para criticarme ni para darme consejos?, de eso NADA, cualquier consejo o crítica son bien recibidos, ¡¡y estoy seguro que viniendo de ti serían muy sabios!! No digas más esas cosas :mad: Bueno, pero si ese par de errores no estuvieran, tampoco podría ganar, nisiquiera voy a quedar arriba, pero yo no compito para ganar, sino para hacerme un solo y componer alguna melodía :) Y si hay suerte... ¡mejor que mejor!

Muchísimas gracias, tío ;)

Sauley escribió:
Me gustó mucho amigo, te felicito, mucha suerte en el concurso!.


¡Muchas gracias, Sauley!

pedro molina1 escribió:
Grandisima entrada Alejandro,mucha expresion tio y unas frases guapisimas,el sonido tambien es muy bueno,es verdad que el audio y el video estan un poco descompasados,que tengas mucha suerte,saludos!!!!


¡Hola, Pedrooooorl! Muchas gracias por todo, hombre :D Sí, sí, está desacompasado, me he dado cuenta esta mañana :risa:

Kodro2 escribió:
Fantastico Alex. Mejor asi, shredding el justo. De lo mas musical que te he visto. En serio, me ha encantado. No tiene sentido desearte suerte. Esto es bueno. No va a ser una cuestion de suerte


¡Muchísimas gracias, Kodro! No sé si será cuestión de suerte, pero no estaré arriba ni de coña, ¿tú has visto a la peña de aquí del foro cómo se las ha gastado en el concurso? ¡Flipante! Que si tapping a 8 dedos de Belial, luego están Fran y Pedro, Juanjo con la Vigier, Ángel, Rubén... pfff, y más de los que no me acuerdo, ¡una pasada!

rEdRuM escribió:
chaval eres un crack pero de los grandes... solo kiza subir un pelin la base... pero perfecto... de los fallos que dicen que hay por ahi yo te puedo hablar poco!! :S ...

muy grande +1.


Muchísimas gracias, Redrum :) Sí, debería subir la base, pero ya no puedo volver a subir el vídeo porque les monto el jaleo en lo de las respuestas o algo así leí en el post de Andrew85 :S

paulsancruz escribió:
Estupenda entrada compañero y el sonido también me gusto :ok:
Suerte en el concurso Alejandro :brindis:


¡Muchísimas gracias, Paul! :D
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 30/05/2011
Está muy guapo Ales :) A ver si tienes suerte chorrica.
Subir
Edu
#21 por Edu el 31/05/2011
Muy buena entrada. Me parece que técnicamente esta perfecta. Y el sonido muy bueno , salvo que subas un poco el volumen de la base. Mucha suerte Alejandro.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 31/05/2011
Muy bueno ... buena combinación de técnicas y buenas melodías !!!!

Mucha suerte amigo :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 31/05/2011
Angel_Ruiz escribió:
Está muy guapo Ales :) A ver si tienes suerte chorrica.


¡Muchas gracias, Ángel! Tu entrada es chulísima, tío :)

Rraponchi escribió:
Muy buena entrada. Me parece que técnicamente esta perfecta. Y el sonido muy bueno , salvo que subas un poco el volumen de la base. Mucha suerte Alejandro.


¡Muchas gracias, Rraponchi! No, técnicamente no está perfecta ni mucho menos, fallo la afinación de unos bendings, cosa que me ha enfadado mucho, porque no suelo tener ese error :| ¡Pero eso es símbolo de que hay que trabajar mucho más, así que al ataque! :D

Fran Alonso escribió:
Muy bueno ... buena combinación de técnicas y buenas melodías !!!!

Mucha suerte amigo :brindis:


¡¡Muchísimas gracias, Fran!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 01/06/2011
Un solo original, con un buen gusto que tira de espaldas, muy buena técnica y toque... en fin genial, suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo