Alejandro Abellán - Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge ¡Estrenando sonido!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 30/05/2011
Bueno, pues aquí estoy de nuevo dando guerra con el concurso éste de Milan Polak. Ahora que HE ACABADO SEGUNDO DE BACHILLERATO y sólo me queda la selectividad, tengo un par de días libres y los estoy dedicando íntegramente a la música :D

Son las 3:15 de la mañana, así que no he estado muy fino tocando... Hace tiempo que le eché el ojo al concurso, y el solo está compuesto lo menos el 90%. Lo divertido es que lo compuse en varias clases de filosofía; cogí la rueda de acordes que Andrew85 puso en un post y "palante", esta noche he modificado un par de cosas y lo he grabado. No está perfecto ni mucho menos, tiene errores de lo más tontos, como algún bending pachucho... ¡pero necesitaba grabarlo ya, ahora que tenía tiempo libre! :risa: Tampoco es un solo virtuoso, corro un par de veces, pero me he centrado más en que sea melódico y "bonito" :)

¡¡Espero que os guste, tíos!! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como siempre, acepto todo tipo de críticas que sean hechas con respeto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 30/05/2011
A Mi me ha encantado, ni le sobra ni le falta nada.

Sugerencias? Pues que no te extrañes si sales de los primeros :)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 30/05/2011
jovensito, muy buena entrada, la verdad muy buena caramba pero que potencial tienes, solo una nota quizas algo fuera y salio de un bend quizas algo ido pero... creo que puede ser un outside playing :D jeje por que a verdad te ha salido una gran entrada. suerte :si:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 30/05/2011
opusdream escribió:
A Mi me ha encantado, ni le sobra ni le falta nada.

Sugerencias? Pues que no te extrañes si sales de los primeros :)


¡Gracias Jaime! :D Le falta subir el volumen de la base, no fallar esas notas (pfff, eran las tres de la mañana, pero aun así no tengo excusa :risa:) y quizás ser menos "chulo" al final con la tontería del legato :risa: :risa: :risa:

¡¡Muchas gracias por pasarte y me alegra mucho que te haya gustado!! :brindis:

Albeckh escribió:
jovensito, muy buena entrada, la verdad muy buena caramba pero que potencial tienes, solo una nota quizas algo fuera y salio de un bend quizas algo ido pero... creo que puede ser un outside playing :D jeje por que a verdad te ha salido una gran entrada. suerte :si:


¡Hola, Albeckh! Sí, la verdad es que no suelo fallar esas notas mucho, soy muy cafre en otras cosas, pero soy muy muy muy maniático con los bendings y la verdad es que estoy descontento con haberla piciado ahí :mad:

¡Muchísimas gracias por pasarte y por la crítica, compañero! :brindis:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 30/05/2011
ufff, q entrada.... :brindis::brindis:
nada q decir, solo felicitarte colega.... la explosion de notas a partir del minuto 1 12 me encanto, arpegios, taping, legatos y uñeteo todo junto y de forma magistral.....:aplausos::aplausos:

felicitaciones :saludo:
Subir
arnold
#6 por arnold el 30/05/2011
Una entrada magistral con todo tipo de tecnicas muy bien entrelazadas , solo una cosa esta descuadrado video e imagen? o soy solo yo el que tengo el problema? en fin lo he mirado desde aqui y desde el canal del youtube y a menos que sea mi ordenador o conexion asi lo veo, en fin mucha suerte con el concurso la entrada es muy buena asi que haber que pasa;-)
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 30/05/2011
juan saez escribió:
ufff, q entrada.... :brindis::brindis:
nada q decir, solo felicitarte colega.... la explosion de notas a partir del minuto 1 12 me encanto, arpegios, taping, legatos y uñeteo todo junto y de forma magistral.....:aplausos::aplausos:

felicitaciones :saludo:


¡Muchísimas gracias, Juan! Que un músico de tu calibre me diga esto es mucho ;)

arnold escribió:
Una entrada magistral con todo tipo de tecnicas muy bien entrelazadas , solo una cosa esta descuadrado video e imagen? o soy solo yo el que tengo el problema? en fin lo he mirado desde aqui y desde el canal del youtube y a menos que sea mi ordenador o conexion asi lo veo, en fin mucha suerte con el concurso la entrada es muy buena asi que haber que pasa;-)


¡Hola, Arnold! Sí, sí, está desacompasado :risa: :risa: :risa: Me he dado cuenta esta mañana, anoche era muy tarde y no me enteraba muy bien de la película. ¡Muchísimas gracias, tío, te digo lo mismo que a Juan! :brindis:
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 30/05/2011
Tocas de escándalo tío, mucho feeling y muy buena técnica. Enhorabuena.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 30/05/2011
Buenísimo, espero que te tengan muy en cuenta!
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 30/05/2011
Porry escribió:
Tocas de escándalo tío, mucho feeling y muy buena técnica. Enhorabuena.


¡Muchas gracias, Porry! :brindis:

Belial_Baez escribió:
Buenísimo, espero que te tengan muy en cuenta!


Gracias Manu, ¡aunque no lo creo! Todos sabemos que en estos concursos hay mucho loco :risa: Tu entrada me pareció guay con ese momentillo del tapping a 8 dedos ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2011
muy guapo el solo tío y el sonido está genial nene!
Subir
confusicusx
#12 por confusicusx el 30/05/2011
dios que wapada de todo xd no veas como tocaas y el sonido esta potente !! yo estoy igual que tú + o - pues ahora voy para repetir la selectividad (subir nota....)

Suerte tio, y encima lo has compuesto tú...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo