Alejandro Abellán - Curse of Castle Dragon, ¡cover de Paul Gilbert!

juanantoniofl
#13 por juanantoniofl el 17/06/2011
Eargasm Continuo, suerte con los resultados de la selectividad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 17/06/2011
Buen trabajo tio. Siempre he pensado que este es el estilo que debes potenciar. Pero te daré un consejo tio. Trabaja mas las cosas, no lo hagas todo deprisa con el ansia en la boca porqué los detalles si importan y mucho. La técnica ahí está, aunque yo mejoría detalles como los del 01:03 y 01:05, se te escapan notas y pulsas notas que no son, o el salto de cuerda del 02:55, que no suena limpio del todo. Luego tu guitarra parece algo desquintada, se nota en varios pasajes como en el picking del 03:21. El vibrato también lo mejoraría. Todo esto te lo digo con la mejor de las intenciones porqué sé que eres un chaval con muchísimo talento que puede dar MUCHO MAS. No te conformes con las migajas, dalo todo SIEMPRE.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
hazlo caso al Ángel que te ha hecho una crítica que te puede ayudar mucho.

Pa mis orejas de burro esto suena que te cagas, de hecho en los pasajes que señala Ángel ya te digo que lo veo bien pero porque no llego a darme cuenta de esas cosas, y me ha encantao ver como le das a la guitarra tan bien tío, yo a tu edad me sabía alguna de Metallica medio mal. Sigue así.
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 17/06/2011
JuanAntonioFl escribió:
Eargasm Continuo, suerte con los resultados de la selectividad!


Tú estudia y déjate de dilataciones y de tatuajes ya, ¡kinki, que eres un kinki! :risa: :risa: :risa: :risa: ¡Gracias, tío!

Angel_Ruiz escribió:
Buen trabajo tio. Siempre he pensado que este es el estilo que debes potenciar. Pero te daré un consejo tio. Trabaja mas las cosas, no lo hagas todo deprisa con el ansia en la boca porqué los detalles si importan y mucho. La técnica ahí está, aunque yo mejoría detalles como los del 01:03 y 01:05, se te escapan notas y pulsas notas que no son, o el salto de cuerda del 02:55, que no suena limpio del todo. Luego tu guitarra parece algo desquintada, se nota en varios pasajes como en el picking del 03:21. El vibrato también lo mejoraría. Todo esto te lo digo con la mejor de las intenciones porqué sé que eres un chaval con muchísimo talento que puede dar MUCHO MAS. No te conformes con las migajas, dalo todo SIEMPRE.


¡¡Aaaaaaaaaahí estamos, Ángel!! Mira, ESOS TRES FALLOS que citas, son las cosas por las que dudé subir el vídeo, los has captado perfectamente, macho. El del 1:03 y 1:05 es por un despiste, pero no tenía ninguna duda a la hora de realizar el análisis del tema para saber lo que hacía armónicamente, simplemente fue un despiste MUY TONTO :mad: El del 2:55 me cabrea muchísimo, porque estuve tiempo practicando el dibujo con metrónomo y me salía sin problema, pero en el vídeo fallo... Y el del 3:21 es porque las cuerdas estaban viejas, y digo estaban porque anoche se me rompió precisamente sobre la que hago el picking y las he cambiado :risa:

Además de eso, en la parte del "solo", donde se pone a corretear, tuve el acto reflejo de sacar el alternate con el brazo, algo que nunca hago... y me sale mucho más rápido y sin esfuerzo (como es normal) con la muñeca, y fallo la bajada que hace en una escala mayor.

Son tonterías que me salen sin problema pero que en ese vídeo las cago, lo hice a la segunda toma. Y sí, debería haber hecho cuantas tomas fueran necesarias para hacer un cover al 100% de mis capacidades, pero estaba harto de tocar el tema y me parece muy feo armónicamente, aunque cañero de coj***s y divertido de escuchar. No te preocupes que no estoy desaprovechando nada, todos los días trabajo un montón, esto es mi pasión :)

De verdad, tío, MIL GRACIAS por tu crítica, me gusta que me ayudes a mejorar y que te intereses por ello, me parece un gesto muy bonito por tu parte y me ha encantado, de verdad :brindis:

Dr. Bender escribió:
hazlo caso al Ángel que te ha hecho una crítica que te puede ayudar mucho.

Pa mis orejas de burro esto suena que te cagas, de hecho en los pasajes que señala Ángel ya te digo que lo veo bien pero porque no llego a darme cuenta de esas cosas, y me ha encantao ver como le das a la guitarra tan bien tío, yo a tu edad me sabía alguna de Metallica medio mal. Sigue así.


¡Hombre si le tengo que hacer caso a Ángel, él sabe bien lo que decirme! Tú a mi edad no digas eso tío, porque escuché el tema éste popero que grabaste con 18 años y tenía un rollo muy guapo... además de que sabrías más armonía y de técnica estarías más avanzado, digo yo (porque si no, es imposible que ahora seas tan jodidamente monstruoso en técnica :risa: ). Muchísimas gracias por todo, Juanjo ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
que va tron, te aseguro que de técnica con tu edad no tenía ni un octavo de la que tienes tú. A la técnica le tiré un par de años después, no baso mi estudio en técnica. Y bueno de armonía se cuatro cosicas y las que no me las invento y le echo morro. Así que aprovecha lo que sabes y sobretodo trata de sonar fresco y se imaginativo, técnica tiene hasta el más tonto, na más que hay que ver el youtube. Un abrazo tío
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 17/06/2011
buenisimo colega!!! este tema me encanta, un temazo del sr Gilbert... :aplausos::aplausos:
me saco el sombrero ante tu interpretacion, felicitaciones, te lo dice un fan de toda la vida de Paul Gilbert :D

un saludazo :saludo:
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 17/06/2011
Jo-der Ales! Hacía tiempo que no te escuchaba y te has convertido en un crack! Además, tus dedos me recuerdan a los de Gilbert xD
Sigue así máquina!
Subir
kyuss!
#20 por kyuss! el 17/06/2011
No es solo que lo ejecutes a lo Gilbert, es que TIENES LOS JODIDOS DEDOS KILOMETRICOS DE PAUL GILBERT!!!
Subir
cetres
#21 por cetres el 18/06/2011
tu ejecución es de alto nivel Alejandro tienes un gran talento, no es nada fácil tocar temas de Gilbert, si que impresiona tus dedos tan largos eso es una suerte.., enhorabuena por el cover y los estudios sigue así compañero!
salud:brindis:+1
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 18/06/2011
aaaaa escribió:

¡¡Aaaaaaaaaahí estamos, Ángel!! Mira, ESOS TRES FALLOS que citas, son las cosas por las que dudé subir el vídeo, los has captado perfectamente, macho. El del 1:03 y 1:05 es por un despiste, pero no tenía ninguna duda a la hora de realizar el análisis del tema para saber lo que hacía armónicamente, simplemente fue un despiste MUY TONTO :mad: El del 2:55 me cabrea muchísimo, porque estuve tiempo practicando el dibujo con metrónomo y me salía sin problema, pero en el vídeo fallo... Y el del 3:21 es porque las cuerdas estaban viejas, y digo estaban porque anoche se me rompió precisamente sobre la que hago el picking y las he cambiado :risa:

Además de eso, en la parte del "solo", donde se pone a corretear, tuve el acto reflejo de sacar el alternate con el brazo, algo que nunca hago... y me sale mucho más rápido y sin esfuerzo (como es normal) con la muñeca, y fallo la bajada que hace en una escala mayor.

Son tonterías que me salen sin problema pero que en ese vídeo las cago, lo hice a la segunda toma. Y sí, debería haber hecho cuantas tomas fueran necesarias para hacer un cover al 100% de mis capacidades, pero estaba harto de tocar el tema y me parece muy feo armónicamente, aunque cañero de coj***s y divertido de escuchar. No te preocupes que no estoy desaprovechando nada, todos los días trabajo un montón, esto es mi pasión :)

De verdad, tío, MIL GRACIAS por tu crítica, me gusta que me ayudes a mejorar y que te intereses por ello, me parece un gesto muy bonito por tu parte y me ha encantado, de verdad :brindis:



No ya ves tu, si es que yo sé que tu puedes dar mucho mas , ¡ O es que no te acuerdas de la jam que tenemos juntos en donde te sales por toos laos ;)!!

Piensa que lo que hay en tu canal debe estar perfecto, nunca sabes quien te puede ver, y si algun grupo, musical, orquesta, pasa por ahí, y dice ¡uy que interesante, pero tiene la guitarra desquintada, que tio mas descuidao...! Pues ¡pierdes puntos chorra ! ;)

Un abrazo!
Subir
astract
#23 por astract el 18/06/2011
Aprenderte esta cancion en una mañana y ponerla aqui, es bulling para todos los demas xD

Felicidades, enorme tu cover!
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 18/06/2011
Buenisimo tio.....no me aprendo esto yo, ni en tres meses....madre mia!!

Espero que la selectividad haya ido bien y puedas entrar donde quieras ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo