Aleeeee, a hacer bulto en el Anti-Shred!

Thorin
#1 por Thorin el 22/05/2010
Buenas compañeros!!

Pues nada, aqui os dejo mi humilde aporte a este concurso, que solo por los que somos, seguro que cae en alguno de los maquinones del foro...

Pues nada, aqui os dejo con mi cutre-solo





Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mega_deth
#2 por mega_deth el 22/05/2010
Super , de los que he visto por aquí del foro esta la que mas me ha gustado
tienes muy buen toque y suena muy bien tu guitarra aunque seria mejor si le pones un vibrato mas
denso,le daría mas presencia ,pero igual las melodías que te hiciste están super.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 22/05/2010
Buena melodía, Thorin, y me ha gustado mucho el sonido que has sacado también.

¡Suerte en el concurso, compañero!

:brindis:
Subir
Darix
#4 por Darix el 22/05/2010
saludos, muy buen solo con buenas melodías, me ha gustado mucho compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: éxito
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 22/05/2010
Buen feeling, melodía chula y sonido muy logrado. Suerte en el concurso, socio!!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 22/05/2010
A mi me ha gustado un montón esta entrada tuya para el concurso, muy melódica y con sentimiento !!!

Muchas Suerte Amigo !! :brindis:
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 22/05/2010
De cutre nada que está de lujo.
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 22/05/2010
de hacer bulto ná de ná!!! La entrada me ha gustado mucho, de verdad. Te he notado muy comodo y fluido en el toque y la verdad es que la linea melódica está genial. Ademas que la imagen queda de lujo!!!
Mucha suerte compi!!!
Subir
Coco
#9 por Coco el 22/05/2010
Mucha suerte Thorin, la melodía tiene mucho feeling... y más íntima si cabe con la luz del flexo :D

Saludos.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 22/05/2010
mega_deth escribió:
Super , de los que he visto por aquí del foro esta la que mas me ha gustado
tienes muy buen toque y suena muy bien tu guitarra aunque seria mejor si le pones un vibrato mas
denso,le daría mas presencia ,pero igual las melodías que te hiciste están super.


Es la primera que ves, no? ;) Es broma hombre, muchas gracias por pasarte, lo del vibrato tienes toda la razon....estoy trabajando en ello, es una cosa que me cuesta :mad:

EduXtreme42 escribió:
Buena melodía, Thorin, y me ha gustado mucho el sonido que has sacado también.

¡Suerte en el concurso, compañero!

:brindis:


Gracias por pasarte Edu...el sonido me da a mi que va a ser, a partir de ahora "el de siempre" con esta guitarra :D (te he robado el preset jeje)

darix escribió:
saludos, muy buen solo con buenas melodías, me ha gustado mucho compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: éxito


Muchas gracias por pasarte y comentar Darix. Me alegro de que te guste!!

miquelet escribió:
Buen feeling, melodía chula y sonido muy logrado. Suerte en el concurso, socio!!!


Gracias por pasarte Miquelet!! Tu entrada si es un pasote !!

Fran Alonso escribió:
A mi me ha gustado un montón esta entrada tuya para el concurso, muy melódica y con sentimiento !!!

Muchas Suerte Amigo !! :brindis:


Me sigue fallando el vibrato, pero estoy en ello ;) Muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste!!
mohi escribió:
De cutre nada que está de lujo.


Vaijem82 escribió:
de hacer bulto ná de ná!!! La entrada me ha gustado mucho, de verdad. Te he notado muy comodo y fluido en el toque y la verdad es que la linea melódica está genial. Ademas que la imagen queda de lujo!!!
Mucha suerte compi!!!


Gracias Ruben!! Es mi imagen de guitarrista "desterrado" a horas intempestivas :D

Salud!!
---------------------------------
cocolisito escribió:
Mucha suerte Thorin, la melodía tiene mucho feeling... y más íntima si cabe con la luz del flexo :D

Saludos.


Caray, que hemos posteado a la vez...muchas gracias por pasarte tio!!
Si la verdad es que me gusta mas asi a media luz....se ven menos los fallos :D

Salud!!
Subir
angakok
#11 por angakok el 22/05/2010
Joder qué solo mas guapo tío,super melódico y con mucho feeling!!!
El sonido,espectacular!!!
Un abrazo y mucha suerte Thorin!!!
Subir
JuanLópez
#12 por JuanLópez el 22/05/2010
Ese ambiente medio en penumbra y esa melodía... muy bueno tron!! Hay feeling ahí. Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo