El alcohol y la guitarra...peligrosa combinación...

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 04/01/2008
Ataria escribió:
Yo no, pero conocidos míos que suben a tocar fumados... más que sin fumar.
El ambiente musical a estas edades por Madrid es denigrante porque Música = Rock urbano protesta = alcohol y drogas.

No siempre, claro está, pero la mayoría de grupos jóvenes ultimamente van de ese royo tan fantástico e impresionante.


Si, es cierto, en Salamanca ocurre lo mismo.
La música política suele estar relacionada con el punk y el rock urbano, y estos con ese tipo de conductas.
Antes de que alguien salte conque no siempre es así, esto no es más que una generalización basada en la experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 04/01/2008
Acá en Argentina se ve mucho lo que comenta Ataria, pero más que nada en los oyentes que van a los recitales.

Para no salir del tema del post, yo no tengo banda ni nada, pero es bastante recurrente en mi que cuando ando de fiesta y esas cosas piense en que haría con una guitarra en mis manos en esos momentos, y no sé, me da un poquito de miedo :risa:
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 04/01/2008
A mi un dia de copas me dio con el colocon por ir al local a tocarles un poquito, llevamos el ron, y solo teniamos la guitarra del otro guitarra "zurdo" me dedique a cambiar las cuerdas ajustar el puente....y despues de muuucho rato sonaba como el culo, total mosqueo del segundo guitarrista y a poner las cuerdas otra vez a lo jimy hendrix
Subir
choki
#16 por choki el 04/01/2008
Ostia, pues yo hace mucho tiempo tenía un grupo que realmente, cada vez que quedabamos para ensayar era quedar para emborracharnos tocando a base de litronas de birra y fumar canutos. Como hacíamos versiones de rock nos lo pasábamos de puta madre por eso, tengo un recuerdos buenísimos. Eso sí, estaba bastante claro que el grupo no iba en serio, sino que quedabamos para pasar una buena tarde.

Lo mejor de todo era después de los ensayos, que nos ibamos por ahí de fiesta con un pedal de la ostia y acabábamos a las tantas por ahí con gente explicandoles nuestras pretensiones como grupos....con la acústica tocándoles cosas aún más ciegos...XD...como es lógico...

Si te lo quieres tomar en serio y tocar bien, nada de alcohol claramente.
Subir
ermetro
#17 por ermetro el 04/01/2008
Belial_Baez escribió:
Si, es cierto, en Salamanca ocurre lo mismo.
La música política suele estar relacionada con el punk y el rock urbano, y estos con ese tipo de conductas.
Antes de que alguien salte conque no siempre es así, esto no es más que una generalización basada en la experiencia.


Kien diga que no siempre es asi...MIENTE xD y te lo dice uno q toca punk y ha tocado por las okupas de Madrid, Sevilla, Granada, Santander....
Tarde o temprano casi todos nos ponemos pedos en los conciertos...menos el otro guitarrista de mi grupo (fakupunky) que ni bebe ni fuma.......estos argentinos.....
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 04/01/2008
eRMetro escribió:
Kien diga que no siempre es asi...MIENTE xD y te lo dice uno q toca punk y ha tocado por las okupas de Madrid, Sevilla, Granada, Santander....
Tarde o temprano casi todos nos ponemos pedos en los conciertos...menos el otro guitarrista de mi grupo (fakupunky) que ni bebe ni fuma.......estos argentinos.....


Fatupunky es el otro guitarrista de tu grupo? No lo sabía. No le lleves por el camino del mal :p
Subir
sure_boltxevike
#19 por sure_boltxevike el 04/01/2008
En un concierto nunca he ido ni medianamente pedo...como mucho una cerveza y ya!!...No me gustaría hacer el ridículo por unas copas a destiempo jjajaj :D

En algun ensayo, pues si, si coincidian con alguna fiesta, o un cumpleaños, o algo similar, pues algo se bebía durante el ensayo, pero nunca hasta tal punto de ir cayendose o tal
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 04/01/2008
Fatupunky es un gato :D
Subir
adrian_hvy
#21 por adrian_hvy el 04/01/2008
no...a mi la verdad no me ha pasado nunca...jajaj...pero algun conocido si.
Subir
ermetro
#22 por ermetro el 04/01/2008
ke va yo le cuido xD, no le dejo fumar ni na, peor una cosa que si queria comentar,

Eso de las drogas, no es solo del punk, casi todos los grandes grupos se emten drogas, y no porro, si no drogas duras, yo puedo poner ejemplos que he vivido, pero claro, siempre dentro del ambiente Punk-musica rock protesta-ska...sabes a q musica me refiero....pero metallica, slayer, pantera...grupos tan insignes se metian droga hasta por debajo de los parpados, como el de los Foo Fighter que tenia que llevar la droga en un lugar que el la viese, porke si no se volvia loco...
Subir
dave
#23 por dave el 04/01/2008
Nunca he bebido alcohol y después he tocado la guitarra (porque no la he tenido a mano en ese momento, que si no...xD). Lo que si he hecho alguna vez es fumarme algun canuto antes de tocar... y vaya desastre. A lo mejor es que a mi me afectan mucho los porros, yo que sé, pero fue coger la guitarra y no dar ni una nota. Lo peor no fue que me sintiera mal por no poder tocar nada en condiciones, sino el descojone de todos los allí presentes :suicidio:(por suerte era en el local y la poca gente que había iba más fumada que yo... )
Subir
liber
#24 por liber el 04/01/2008
Pues yo cuando ensayo borracho me emociono durisimamente, la putada que no doy una nota buena. Cuando voy fumao nose, toco con mas imaginacion (o eso creo xDD)

Pocas veces voy asi a los ensayos ehh no penseis mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo