El alcohol, las drogas ayudan a la imaginacion?

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
No sé si será algun problema mio de la vista ,o alguna alucinación ,pero creo haver leido que el compañero Vidal tiene 41 años? Nos estas tomando el pelo o va enserio?
Lo tuyo es un problema de desarollo mental verdad? Pensaba que a las 30 se defenia y maduraba por completo. Solo te digo una cosa ,en este foro hay menores leyendo temas interesantes, y vas tu y te planatas con esta inmundicia (con perdón)?
Supongo que habrás sido en tu pasado un traga coca y se te han quedado seqüelas , juas juas. O no ,aun continuas? Tu no tenias novia o mujer?
Ya te ha dejado?

Lo siento ,pero no aguanto estos temas absurdos. Para hablar de droga vete a la plazoleta a hablar con los yonkis.



Pero con que derecho te crees para juzgar a los demas, tio? mirate en un espejo antes de lanzar criticas sin sentido hacia gente que ni siquiera conoces :si: . . .

Y si has tenido la suerte de no caer en el mundillo de las drogas te felicito, pero no creas que eso te convierte en mejor persona ni mucho menos juez de los demas, simplemente has tenido suerte de que no te suceda a ti . . .

Yo tambien cai, estuve 4 años y pico "dandolo todo" y afortunadamente tuve la suerte de poder echarle 2 cojones al asunto y mandar a la mierda todo ese mundillo en el que me movia . . . creeme, la gente de la que te rodeas hace mucho, para bien y para mal . . . hay que ser consciente de ello. Hace ya 2 años que mande a tomar por culo a toda la gente con la que me juntaba para ir de fiesta, y desde entonces no me he metido ni una fila, y hoy por hoy puedo decir con mucho orgullo que ninguno de los que hoy son mis amigos toma nada de nada :aplausos: . . .

Y respecto a lo de que si las drogas ayudan . . . rotundamente no, y menos aun a la hora de tocar . . . al menos yo era incapaz de tocar bien ni siquiera un puto acorde, asi que no digamos un solo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 28/08/2010
"Bronski Beat" ha sido expulsado del hilo por tener una actitud insultante hacia un usuario.
Subir
vanexxa
#15 por vanexxa el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
No sé si será algun problema mio de la vista ,o alguna alucinación ,pero creo haver leido que el compañero Vidal tiene 41 años? Nos estas tomando el pelo o va enserio?
Lo tuyo es un problema de desarollo mental verdad? Pensaba que a las 30 se defenia y maduraba por completo. Solo te digo una cosa ,en este foro hay menores leyendo temas interesantes, y vas tu y te planatas con esta inmundicia (con perdón)?
Supongo que habrás sido en tu pasado un traga coca y se te han quedado seqüelas , juas juas. O no ,aun continuas? Tu no tenias novia o mujer?
Ya te ha dejado?

Lo siento ,pero no aguanto estos temas absurdos. Para hablar de droga vete a la plazoleta a hablar con los yonkis.

para empesar es una falta de educación hacia una persona que comenta una circunstancia no grata para todo el mundo pero no se puede mirar hacia el lado contrario la juventud debería agradecer a gente con vidal hacer saber lo que ocurre en ese mundo a si el que caiga no podrá decir como tantos o l@s que tienen cierta edad que no había información
Subir
Tisch
#16 por Tisch el 28/08/2010
Acabo de darme cuenta de que la musica y las drogas van cogiditas de las manos es cierto,yo por suerte detesto el olor del tabaco asique tengo muy claro que el tabaco y sus respectivos no los probare pero respecto al alcohol yo no soy de beber mucho en fiestas señaladas y en verano en las fiestas de algun pueblo.

La orquesta que fue a mi pueblo eran amigos o conocidos de unos amigos mios y nos dijeron de hacer algunas canciones con ellos y las del principio me salian mas o menos bien pero al final con varios cubatas de mas era incapaz de intentar el tono de la cancion,suerte que el otro que subio conmigo atinaba mas que yo y nose notaba tanto mi desastrosa actuacion.
Y para terminar dire que a mi el alcohol no me ayuda a a la hora de escribir,me salen ideas buenas pero que no tienen nada que ver co nel ema en cuestion asique ahi lo dejo
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 28/08/2010
yo lo cierto es que era muy divertido, y de alguna manera hasta tengo cierta nostalgia de ello...

era todo una locura, y podias ponerte hasta el culo de todo y encima hasta tocabas la guitarra jejeje...


el problema es que cuando pasas la raya ya nada es igual, y ya deje todas las drogas duras, farlopas y pastillitas y demas...

y aun asi, hoy en dia me tomo 2 cervezas y no soy capaz de tocar la guitarra...se me ponen los dedos gordotes y la mente no funciona...no soy capaz de coordinar lo que quiero que hagan mis dedos...

supongo que yo si que he pasado muchas rayas, y todavia tengo alguna nostalgia de cuando me podia tomar 4 cubatas en un concierto, que antes me habia metido una pastillita, y unas rayas, y tocaba como la madre que me pario...

de alguna manera comprendo al de los metallica ese, yo tambien creo que ya ni me acuerdo de cuando toque la guitarra sin ir pedo...
---------------------------------
vanexxa escribió:
para empesar es una falta de educación hacia una persona que comenta una circunstancia no grata para todo el mundo pero no se puede mirar hacia el lado contrario la juventud debería agradecer a gente con vidal hacer saber lo que ocurre en ese mundo a si el que caiga no podrá decir como tantos o l@s que tienen cierta edad que no había información



tampoco soy tan viejo juerr jajajaja...

mis viejos amigos de mi banda me estan llamando a ver si vuelvo con ellos y tal...

a mi me esta picando la vena de volver a tocar en directo...

pero se que el problema es mio, y solo mio...

ellos se siguen poniendo hasta el culo de muchas cosas...

todavia no han pasado la raya...

pero yo si...

y como siempre digo, estoy orgulloso de no haberme metido una raya en 10 años, pero que no me pongan una por delante que entonces no me contengo...

uno no se da cuenta de lo que es pasar la raya, hasta que la ha pasado...

entonces es cuando te toca crear una nueva vida al margen de todo lo que conoces y huyendo constantemente de la idea...

yo tengo ahora amigos de verdad, algunos hasta me parecen marcianos que no tienen nada que ver conmigo, pero me quieren, y yo los quiero...

pero tuve que dejar a muchos amigos por culpa de la farlopa y por mucho que los quiera se que no puedo volver a ello...
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 28/08/2010
Vidalsh, ten en cuenta también que para tí, como para mí, hace ya mucho que nuestro cuerpo no está en modo de crecimiento; con un poco de suerte, se intenta mantener mejor o peor. Lo que antes el cuerpo absorbía y expulsaba rápido, los daños que antiguamente reparaba en cuestión de horas, ahora son tareas que le cuestan mucho hacer. Es nuestro sino, y nuestro deber es luchar contra ello como si fuéramos a ganar, aunque sepamos cuál es nuestro destino inexorable, ya que esa lucha es la que va a definir el estado de nuestra maquinaria en la travesía de la cuarentena o cuando lleguemos la cincuentena y más allá. A luchar, amigo, a comer bien, a beber mucha agua, a salir a pasear a menudo, a dormir a horas regulares, a disfrutar de la compañía de esa gente que tú sabes que es la que realmente te quiere, a tener paciencia con ellos (sé que la gente que ha tenido ese tipo de problemas por lo general es muy poco paciente). Es una inversión que cuesta mucho esfuerzo, pero los dividendos son abundantes: Tu cuerpo estará mejor, y eso ayudará a tener tu mente clara y ágil, y qué coño, tus fraseos más claros!

Si sabes que la cerveza te hace mal, por qué carajo la tomas? Dí NO! Quién narices es el jefe? Es que una cerveza sin alcohol no refresca igual?

Disculpa si te parezco entrometido, Vidalsh.

Un saludazo!
Subir
Tito
#19 por Tito el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
No sé si será algun problema mio de la vista ,o alguna alucinación ,pero creo haver leido que el compañero Vidal tiene 41 años? Nos estas tomando el pelo o va enserio?
Lo tuyo es un problema de desarollo mental verdad? Pensaba que a las 30 se defenia y maduraba por completo. Solo te digo una cosa ,en este foro hay menores leyendo temas interesantes, y vas tu y te planatas con esta inmundicia (con perdón)?
Supongo que habrás sido en tu pasado un traga coca y se te han quedado seqüelas , juas juas. O no ,aun continuas? Tu no tenias novia o mujer?
Ya te ha dejado?

Lo siento ,pero no aguanto estos temas absurdos. Para hablar de droga vete a la plazoleta a hablar con los yonkis.


Tio que tipo de comentario son estos,si no te gusta simplemente no entres ni opinines,respeta a los demas,gracias.
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 28/08/2010
No hagáis más offtopic, el usuario en cuestión no puede ver vuestras respuestas, está expulsado del hilo. :leyendo:
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 28/08/2010
ABusLux escribió:
Vidalsh, ten en cuenta también que para tí, como para mí, hace ya mucho que nuestro cuerpo no está en modo de crecimiento; con un poco de suerte, se intenta mantener mejor o peor. Lo que antes el cuerpo absorbía y expulsaba rápido, los daños que antiguamente reparaba en cuestión de horas, ahora son tareas que le cuestan mucho hacer. Es nuestro sino, y nuestro deber es luchar contra ello como si fuéramos a ganar, aunque sepamos cuál es nuestro destino inexorable, ya que esa lucha es la que va a definir el estado de nuestra maquinaria en la travesía de la cuarentena o cuando lleguemos la cincuentena y más allá. A luchar, amigo, a comer bien, a beber mucha agua, a salir a pasear a menudo, a dormir a horas regulares, a disfrutar de la compañía de esa gente que tú sabes que es la que realmente te quiere, a tener paciencia con ellos (sé que la gente que ha tenido ese tipo de problemas por lo general es muy poco paciente). Es una inversión que cuesta mucho esfuerzo, pero los dividendos son abundantes: Tu cuerpo estará mejor, y eso ayudará a tener tu mente clara y ágil, y qué coño, tus fraseos más claros!

Si sabes que la cerveza te hace mal, por qué carajo la tomas? Dí NO! Quién narices es el jefe? Es que una cerveza sin alcohol no refresca igual?

Disculpa si te parezco entrometido, Vidalsh.

Un saludazo!


para nada tio, hay mucha sabiduria en tus palabras...

yo he aprendido que los porros no me sientan bien,simplemente digo NO, lo siento pero es que los porros me dejan gilipollas...

y no siempre ha sido asi, recuerdo alguna de esas todos durmiendo en sacos de montaña y fumando petas y yo diciendo, otro peta que van bien para dormir? y alguno solto aquello de , pero vidal, experiencias muy recientes demuestran todo lo contrario jajaja

con las cervezas es otra historia, el acohol esta mas aceptado socialmente...

he tenido algunos problemas con mi propia familia, cuando voy a comer los fin de semana a casa de mis padres, como vaya un poco puesto me enfrento a mi padre y digo mil paridas que no vienen a cuento...

y al final te das cuenta que ya no es una competicion entre tu padre y tu, que el ya esta muy mayor, tiene casi 80 años, y que tienes que cuidarlo, y quizas aprender a quererlo antes de que se marche sin haberlo intentado...

mi madre es muy diferente, es una sufrida la pobre, la que siempre se desvive por los demas...

y tengo la suerte de haber salido a mi madre, se que soy un cabron, pero me duelen mucho las cosas...

en fin, no se a que viene esto, pero al final, en el fondo de todo, esta tu familia, los que de verdad te quieren y te van a querer como nadie en la vida, aunque seas un hijo de puta integral...

y luego cuando mas solo estas encuentras amigos de verdad...

parece mentira que tienes recuerdos de amigos de toda la vida, desde que eramos pequeñitos, y que has tenido que dejar de lado, y sin embargo otros que vienen en 4 dias son casi como algo tuyo...entonces aprendes a cuidarlos...
Subir
albertod60
#22 por albertod60 el 28/08/2010
Hey Vidalsh, somos unos cuantos de la misma generación que hemos pasado por eso, yo también pensaba que tocaba mejor, que curraba mejor, que todo lo hacia mejor, pero es mentira...lo mejor que has hecho es separarte del ambiente y los recuerdos divertidos ahí estarán para siempre... no se a ti, pero a mi se me quedaron amigos por el camino, unos muertos y otro porque se convirtieron en piltrafas. Yo he vuelto a tocar hace casi dos años, lo abandone, he encontrado gente de mi edad de p.m , hemos grabado una maqueta y empezamos con bolos ahora... Por cierto, no te mata tan rápido , pero te destroza la vida...el alcohol es de las drogas mas duras porque destroza la vida de los que tienes alrededor, sobre todo a partir de los cuarenta....te repites, te irritas y no siendo lo peor, haces el ridículo que te cagas. Un jovencito borracho es gracioso, un mayorcito borracho es patético...

Animo y rock´n´roll
Subir
Odio al Venereas Baneado
#23 por Odio al Venereas el 28/08/2010
Es muy facil:
Si te drogas, la cagas.
Si no te drogas y te esfuerzas, no la cagas.
Sinceramente nunca he fumado nada, ni me he drogado en mi vida, y pienso seguir asi hasta que me muera. Lo importante es pasarselo bien sin meterse nada raro., la gente que se mete en las drogas suele ser por 2 razones:
1- Porque no tienen ni vida interior, ni imaginacion, ni fuerza de voluntad.
2- Porque piensan que un cigarro es mejor que una novia. (y la mayoria de gente que se mete en las drogas, es porque no encuentran novia, y eso es verdad).
Mientras hay tias, hay esperanza.
Subir
jpalk
#24 por jpalk el 28/08/2010
depende que drogas creo que si, el alcohol y la coca a poco te van a ayudar, pero sicodelicos bien utilizados si, vease jimmi hendrix y el LSD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo