Alcatrazz Yngwie Malmsteen/Steve Vai

davr
#13 por davr el 01/02/2010
Yo preguntaba que con quien os quedabais a nivel de interpretacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 02/02/2010
Malmsteen!!
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 02/02/2010
Hombre, es un poco injusto hacer esta comparación. Está claro que si comparamos a Malmsteen y a Vai tocando las canciones que grabó originalmente Malmsteen, sale ganando este. Ahora bien, a mi me gusta más el "Disturbing the Peace" (grabado por Vai) que el "No Parole from R & R" (grabado por Vai).
¿Qué pasaría si escucháramos a Malmsteen tocando canciones del Disturbing the Peace?
No lo vamos a saber, porque es casi imposible que pase, pero yo creo que en este caso "ganaría" Vai.
Subir
eryou
#16 por eryou el 02/02/2010
Lo que tenía que haber pasado es que Vai entrara en Alcatrazz como 2º guitarrista con Yngwie, desde el principio :D os imaginais??

Contestando a la pregunta, me quedo con Malmsteen con diferencia...
Subir
davr
#17 por davr el 02/02/2010
Eryou escribió:
Lo que tenía que haber pasado es que Vai entrara en Alcatrazz como 2º guitarrista con Yngwie, desde el principio :D os imaginais??


Seria algo asi:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 02/02/2010
Eterna pregunta, AUDI, BMW o MERCEDES .... Cual es mejor....

Los 3, pues aqui lo mismo, cada uno su estilo, los 2 insuperables...
Subir
mauri
#19 por mauri el 02/02/2010
Sin duda me quedo con Malmsteen,se me hace raro escuchar a vai tocar neoclasico....
Subir
davr
#20 por davr el 02/02/2010
+1 de consolacion para steve vai :D
Subir
agc1495
#21 por agc1495 el 03/02/2010
dentro de alcatrazz, a malmsteen, sin duda; fuera, a Vai, es mas variado y creativo
Subir
riiichal
#22 por riiichal el 04/02/2010
Pues me vais a perdonar, pero a mi, malmsteen me aburre, termino hasta los eggs de tanto modo griego para arriba, modo griego para abajo. Me gustan las dos epocas, como guitarrista Vai, pero me temo que el declibe de la banda no es por quien tocaba la guitarra

Saludos
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 05/02/2010
Yngwie sin duda.
---------------------------------
Kodro2 escribió:

Os dejo que me voy a abrir la caja de mi nueva Carvin. Joder que nervios.


suerte con la guitarra,yo tambien tengo una y suenan excelente.
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 05/02/2010
Dead-Walker escribió:
Yngwie sin duda.
---------------------------------


suerte con la guitarra,yo tambien tengo una y suenan excelente.


Bueno, es una Bolt customizada, como todo lo que hacen ellos, en la que no es que puedas, sino que tienes que elegir hasta la ultima pieza. No es ni una DC 400 ni una carved top (igual con el tiempo cae una de estas si seguimos asi de gaseado). Caoba + arce en el cuerpo pintado blueburst y diapason de arce ojo perdiz. Bastante liviana. Una strat distinta. Y las pastis no se que pensar, estan bien, pero me suenan diferentes. Me gustan mas las SuperRock y Monster Tone de mi Schecter. De todas formas llevo pocos dias con ella como para dar un veredicto. El mastil es una delicia de comodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo