Alcatrazz jet to jet video cover solo by MFERNANDEZ

JmFernandez
#37 por JmFernandez el 21/12/2007
Psss. no me has dado tiempo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 25/12/2007
a mi el solo de guitarra me suena de putisima madre,lo veo rapido y limpio!!! es de alcatraz no? :-)
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 25/12/2007
Vaya, se me pasó esto. Si el sistema me deja, que lo dudo, un +1 atrasado.
Fuera de lo de la discusión del vibrato, me parece una buena ejecución.
Subir
Art Rodriguez
#40 por Art Rodriguez el 25/12/2007
Hombre el cover no está nada mal. Echo en falta algo más de definición en el sonido de tu guitarra. Ya no sé si es por la mezcla o la ejecución, pero como digo, buen cover. Saludos!
Subir
JmFernandez
#41 por JmFernandez el 25/12/2007
Vaya reflote de post... :leyendo:

Efectivamente el sonido es malo.. eran las primeras practicas con la GT6 la pastilla era una Sh4 y esta tocado deprisa y corriendo.

De todas formas mi vibrato ya sabeis que es "muy suyo", o lo que es lo mismo... a ver si aprendo a modular bien de una vez.. :D :D

Gracias por los puntos.. y ademas eso de que venga ART (sin menospreciar al resto, que tambien os agradezco los comentarios) y me diga que esta pasable... "mola" :yahoo:
Subir
blackmore27
#42 por blackmore27 el 19/02/2010
Me gusto el video el tema es q se choca tu parte melodica con la del tema y eso lo opaca un poco pero salvo el bend tenes una gran tecnica de alternate , ahora te hago un a pregunta a vos te gusta Petrucci digo por la fisonomia que adquirio tu mano y la disposicion de los dedos sobre el diapason me recuerdas mucho a el.
Subir
Edu
#43 por Edu el 19/02/2010
Aunque veo que el video es de hace ya tiempo.Lo acabo de ver.Bueno, que voy a decir de uno de los maestros del foro.Chapó!un saludo.
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 19/02/2010
Joer, voy a tener que bucear un día en los abismos del foro, a ver si hay más cosas como ésta para reflotar.

Muy bueno, JM, a mí hacer un cover de Yngwie me parece algo inalcanzable, por este tipo de solos precisamente.

Para la dificultad que tiene, que no es poca, creo que te ha quedado muy bien.

:brindis:
Subir
nico15665540
#45 por nico15665540 el 25/02/2010
Muy bueno,me ha gustado bastante!Felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo