ALCALÁ DE HENARESSS

#1 por Gon_25 el 29/04/2013
holaaa soy un bateria de alcala de henares estoy buscando un grupo de musica para tocar y dar algunos bolos por ahi, si hay algún grupo interesado o alguien que quiera formar alguno que avise por favor que estoy ya desesperado por tocar!!

Soy un Granaino divertido al que le encanta la música y la percusión, y que vive en Alcalá de Henares por que es fan de Cervantes xD (es coña es por trabajo)

Subir
#2 por stratojuan el 29/04/2013
hola Gon, vivo cerca de alcala y toco la guitarra, dime tu teléfono y quedamos para charlar o tocar algo. Juan

no consigo recordar como llegué desde la orilla hasta tan adentro

Subir
#3 por Yoanvi el 30/04/2013
Hola

¿Qué tipo de música te gusta tocar? ¿te gustan grupos como, Nirvana, Joy Division, The Offspring (primeros álbumes), Weezer o Interpol?
Subir
#4 por Gon_25 el 01/05/2013
bueenasss pues he estado varios años tocando ese tipo de música por lo que si que me gusta. Es verdad que ahora estaba buscando otro estilillo tipo vetusta morla, love of lesbuan o supersubmarina, pero si que me gusta. Dejame tu telefono y hablamos. un saludo!

Soy un Granaino divertido al que le encanta la música y la percusión, y que vive en Alcalá de Henares por que es fan de Cervantes xD (es coña es por trabajo)

Subir
#5 por Yoanvi el 07/05/2013
Gon_25 escribió:
bueenasss pues he estado varios años tocando ese tipo de música por lo que si que me gusta. Es verdad que ahora estaba buscando otro estilillo tipo vetusta morla, love of lesbuan o supersubmarina, pero si que me gusta. Dejame tu telefono y hablamos. un saludo!

Te dejo un privado
Subir
#6 por Sergio el 08/05/2013
Hola Gon_25, te pongo un privado!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo