Alcalá de Henares | Se busca genteb para tokar o formar algo

#1 por DiegatuX el 06/06/2008
Buenas pues estamos buscando gente para formar un grupo estilo death metal o algo del estilo somos un guitarrista y un bajista si hay algun interesado contactar cnmigo tenemos 16 y 18 años

pedimos tiempo para ensayar y por su puesto seriedad tenemos 2 años de experiencia tocando
Subir
#2 por elmati1985 el 06/06/2008
K pasa compis, yo soy de alcala y toco en unos locales cerca del avellaneda... somos dos guitarras y un batera... lo malo es el stilo, k tocamos mas bien rock español... tenemos local propio y somos 2 guitarras y un batera.
Aunque no sea pa formar un grupo si kreis podemos kdar pa tocar algo akgun dia y divertirnos, aparte donde tocamos hay más grupos y podeis hablar con alguien k seguramente necesitara a gente.
Saludos.
Subir
#3 por DiegatuX el 06/06/2008
de acuerdo , son esos locales en los que se va hacia daganzo ? seria en finde :)
Subir
#4 por elmati1985 el 07/06/2008
no son unos que estan llendo hacia el alcampo, el poligono donde estan todas las discotecas (coliseum, ...), es ahi, una nave industrial separada en locales.

Ya os digo, podemos un dia tocar en plan de buen rollo y luego vosotros buscaros alli gente que os necesite o que toque vuestro estilo...

Si os interesa mandarme un privado.
Subir
#5 por jpalk el 12/12/2008
Buenas, yo soy de alcala tengo 17 años y toco la guitarra, y estaba interesado en montar un grupo, me podrias decir grupos que escuchais. aunque no creo que nuestros estilos concuerden, queria montar algo mas rockero, un estilo como, barricada, marea, sinkope, la fuga...
Subir
#6 por robertcore el 29/01/2009
buenas somos un grupo de alcala de henares,estamos buscando un bajista y un cantante.si te gusta tocar el bajo o cantar ponte en contacto conmigo,tenemos ekipo y local propio. mi email es: [email]roberto_sfh@hotmail.com[/email]
Subir
#7 por avenger el 22/02/2009
hola,yo soy guitarrista.he de decir que no llevo muchos años en esto pero la tralla diaria ayuda sobre todo a la hora de hacer death metal y este tipo de estilos agresivos.
yo vivo en guadalajara piya un poco lejos de pero weno..habria que pensarlo.mis influencias y gustos son por ejemplo Vader,Arch enemy,Sepultura,Slayer,Children,kreator..
ya me direis si eso ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo