Alcalá de Henares. Se busca BATERÍA, BAJO, TECLADO, GUITARRA

#1 por mingote el 03/01/2014
Hola buenas. Se busca gente para formar un grupo en Alcalá (Blues, Rock&Roll, Jazz, Rock,...)
Subir
#2 por solo el 05/01/2014
Hey Mingote, como va?

Primero felicitar el año nuevo a ti y a todos los foreros.

¿Cómo va el proyecto?
Ahora que se acaban las fiestas la gente vuelve a sus quehaceres será un buen momento para que se lo piensen.
¿puedes contarnos algo más de ti? ¿Qué tocas? ¿algún grupo que te guste? ¿Qué pretensiones tienes? ¿Cuántos sois? ¿Qué edad tenéis?
¿parezco un madero o uno de hacienda con tanta puta preguntita?
jajaja ¡¡¡ es broma tío, cuenta lo que te de la gana si quieres, y mucho animo con el proyecto.

Un saludo.
Subir
#3 por mingote el 10/01/2014
Pues tienes razón, no di muchos detalles.

Soy un guitarrista de 36 años ubicado en Alcalá de Henares. Trato de montar un grupo para tocar una vez a la semana.
El tipo de música que me llama va desde el POP hasta el Rock. Reconozco que el Heavy, Rock duro y tronadas similares no las digiero muy bien.
Ya ves, el proyecto, como tú le llamas, de momento consta de una hoja en blanco con un membrete que reza: "Proyecto" jejeje
Pues eso, fundamentales que faltan: bajo y batería. Otra guitarra no estaría mal, un cantante vendría bien y otras voces se agradecen (teclado, saxo,... pandereta, triángulo,...) :jajajaja:

:banda_rock:

¡qué majetes! cómo han evolucionado los "acids"
Subir
#4 por juanan200 el 13/01/2014
Wenas!!!
Me llamo Juanan, y tengo 37 años, toco la guitarra a un nivel medio y vivo en san fernando. No me importaria empezar en esto de los grupos otra vez, aunque la experiencia que he tenido no ha sido muy buena.
Sobre gustos, pop poco, heavy metal un rato, soy mas de rock, hard rock, algo de punk rock tipo off springs, y sobre todo rock nacional... Me gustaría entrar parte en un grupo, que aunque en principio fuera de versiones, si que en el futuro fuera para crear musica propia, a ser posible en castellano, para que se entienda leñe...
Por lo demás, quiza podría liar a un bajista tambien de la zona... aunque eso sin compromiso...
Dime si te puede cuadrar, y seguimos hablando.
Mi mail es juanan200@hotmail.com
Saludos.
Subir
#5 por musicman40 el 19/01/2014
Hola Mingote, tu buscas formar banda y yo te ofrezco una y en Alcala asi que no te vas a tener que desplazar mucho.. jeje. Somos una banda de Alcalá de Henares y buscamos un guitarrista versátil,y con capacidad para hacer coros ( no es indispensable ), con experiencia y equipo, tenemos temas propios y versiones de todo tipo siempre dentro del pop-rock,desde secretos a bon jovi ,mclan, manolo garcia y lo que se nos ponga por delante.... por eso buscamos gente con nivel medio-alto. Muy buen rollo, local propio y muy economico. Lo que intentamos es pasarlo bien, y dar bolos. Si quieres probar mi tfo 647366257 te aseguro que no te arrepentiras. Saludos
Subir
#6 por solo el 20/01/2014
¡ hay lo tienes Mingote !
Un proyecto interesante con todo montado jeje¡

¡Hey Musicman40! ¿tiene nombre vuestro grupo?
lo digo para acercarme a veros cuando toquéis.

Un saludo a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo