Albums conceptuales.

c_krenon
#25 por c_krenon el 15/08/2008
Dentro de lo que es metal progresivo, me gustó mucho A Gentleman's Hurricane de Mind's eye.

En plan más friki está Ziltoid the Omniscient, de Devin Towsend. Cuenta la historia de un alienígena que amenaza con destruir la tierra si no se le sirve la taza de café definitiva en cinco minutos. Detrás de este guión de serie B, música que va desde Industrial al Death.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#26 por R_DeNIRO el 17/08/2008
c_krenon escribió:
Dentro de lo que es metal progresivo, me gustó mucho A Gentleman's Hurricane de Mind's eye.

En plan más friki está Ziltoid the Omniscient, de Devin Towsend. Cuenta la historia de un alienígena que amenaza con destruir la tierra si no se le sirve la taza de café definitiva en cinco minutos. Detrás de este guión de serie B, música que va desde Industrial al Death.


Muy muy bueno el de Mind's Eye, hace medio año aproximadamente abrí un post a propósito de ellos que tuvo una participación masiva:

Mind's Eye (sí, más metal progresivo) - Guitarristas.Info
Subir
c_krenon
#27 por c_krenon el 18/08/2008
En otro estilo algo más distinto, y aunque a mi me guste un poco menos (con la excepción del último, que me encanta)... ¿Ayreon anybody :)? ¿Algunos de sus discos no es conceptual?
Subir
salamander365
#28 por salamander365 el 18/08/2008
c_krenon escribió:
En otro estilo algo más distinto, y aunque a mi me guste un poco menos (con la excepción del último, que me encanta)... ¿Ayreon anybody :)? ¿Algunos de sus discos no es conceptual?



M'encanta Ayreon! Sobretodo en la época en que me vicie a Avantasia( El primero), però la opera así como su plantel y su obra se me llega a parecer un poco espeso, aunque nadie puede discutir que la plantilla reclutada por Ayreon se luce espectacular(Me encanta M.Romeo, xD)

Hoy en dia m'encantan flower kings, uno que procuramos disfrutar a mi y a mi pareja, sobretodo por su sutileza, sencillez y ambiente agradable es el Paradox Hotel.

Aunque el BE de Pain of Salvation, para ser un directo... :ok:

Por cierto gracias por el apunte de Tommy (Who) Lo escuché en casa de un colega, pero lo deje en el olvido.
Subir
c_krenon
#29 por c_krenon el 19/08/2008
Salamander365 escribió:

Hoy en dia m'encantan flower kings, uno que procuramos disfrutar a mi y a mi pareja, sobretodo por su sutileza, sencillez y ambiente agradable es el Paradox Hotel.


A Flower Kings los estoy descubriendo ahora, después de oir en Last FM grupos similares a Spock's Beard, que son otros que tocan muy bonito. En plan conceptual, sólo conozco el Octane que está bien (con un estilo bastante distinto al que tenían con Neal Morse) y Snow que me parece un disco estupendo.
Subir
xeviakis
#30 por xeviakis el 19/08/2008
Para mi uno disco muy bueno y que no se ha nombrado es The Crimson Idom de WASP.

Imagen no disponible


Habla del ascenso y la posteriro decadencia de un idolo del rock.
Subir
Entrance
#31 por Entrance el 19/08/2008
Interesante nick Xeviakis, se me hace muy parecido al apellido de un ingeniero arquitecto-musico muy importante que combino en sus diseños musica y arquitectura:

Iannis Xenakis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos y perdon por el off-topic, es que no lo pude evitar. :oops:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 19/08/2008
solo diré una cosa:


Ayreon



TODOS SUS DISCOS SON COJONUDOS
Subir
xeviakis
#33 por xeviakis el 19/08/2008
entrance escribió:
Interesante nick Xeviakis, se me hace muy parecido al apellido de un ingeniero arquitecto-musico muy importante que combino en sus diseños musica y arquitectura:

Iannis Xenakis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos y perdon por el off-topic, es que no lo pude evitar. :oops:


jeje... que curioso, no lo sabia. El nick lo he sacado de alterar un poquito mi nombre, Xavi y ponerle un sufujo, akis. No tiene mas historia :)
Subir
gnrup
#34 por gnrup el 20/08/2008
Es que nadie va a decir uno de Savatage? :(
Subir
Alguzher
#35 por Alguzher el 20/08/2008
El Dark Saga de Iced Eart ¡SE SALE!
Y El Seventh Son Of a Seven Son Porque son los Maiden...
Pd: Se me olvidaba, La Leyenda De La Mancha es el mejor
Subir
agux
#36 por agux el 20/08/2008
solo conosco

jeff wayne - nostradambus
green day - american idiot
the dark side of moon - pink floyd
selling england by the pound - genesis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo