Los albumes que cambiaron sus vidas

l_peavey
#25 por l_peavey el 08/08/2012
Made in Japan, de Deep Purple, fue el primero, el que me abrió los ojos cuando era un niño, el que hizo que me gustase todo esto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
armandolennon94
#26 por armandolennon94 el 09/08/2012
El album Please Please Me de los Beatles.

Inicie siendo fan de Metallica pero quize ir muy atras, a cuando el rock comenzo... entonces pense en the rollings stones ( pero ellos son re malisimos xD ), y fue cuando me meti en un mundo maravilloso, mas que elvis presley... Los 60's y su mayor referencia, The Beatles; el sonido de su album debut tan fresco y tan variado de estilos, amo el sonido de antes tan clasico y musicalmente melodioso. Me han inspirado a tocar guitarra y otros instrumentos. Gracias a Paul McCartney valoro mas el trabajo de un bajista.
Subir
Mingus
#27 por Mingus el 10/08/2012
armandolennon94 escribió:
entonces pense en the rollings stones ( pero ellos son re malisimos xD ),
Supongo que esto lo dirás en coña.
Subir
browling
#28 por browling el 12/08/2012
El live at donington de AC/DC hizo que me empezara a gustar el rock, el Flashpoint de los Rolling fue el primero que me compré y el Rising de Springsteen el primero al que me enganché.
Subir
armandolennon94
#29 por armandolennon94 el 12/08/2012
No conozco ningun album influenciado de los Rolling Stones ni mucho menos revolucionario :D bueno... Sus unicas dos canciones que si te hacen vibrar son Satisfaction y Pain It Black. Y el unico chingon de ellos murio hace tiempo...
Subir
Yoanvi
#30 por Yoanvi el 17/08/2012
-Cualquiera de Nirvana
- " " Joy Division
-Ok Computer (Radiohead)
-What´s the Story Morning Glory? (Oasis)
-Neon Ballroom (Silverchair)
-Yield (Pearl Jam)
-Dookie (Green Day)
-To Lose My Life (White Lies)
Subir
xRustinPeacex
#31 por xRustinPeacex el 17/08/2012
#29 He visto varios comentarios tuyos en distintos hilos.. y ahora con este me doy cuenta que no tienes puta idea de música :risa:
Subir
Mingus
#32 por Mingus el 17/08/2012
#31 Amén hermano. Que no conoce ningún album influenciado por los Stones, lo que me faltaba por leer..
Subir
browling
#33 por browling el 17/08/2012
No voy a entrar a discutir tus gustos musicales, para gustos los colores, pero decir que los Rolling no han influenciado a nadie o que son "remalisimos" me parece una sandez digna de mención, sobretodo cuando grupos como AC/DC, Led Zeppelin o ZZ Top han dicho en incontables ocasiones que los Rolling son parte de sus influencias. Eso si, que hayas mencionado Paint it Black y Satisfaction como sus mejores canciones, me hace pensar que conoces muy poco a la banda. Hazte un favor y escucha Jumpin Jack Flash (versionada infinidad de veces y por musicos de la talla de Motörhead o Johnny Winter), Honky Tonk Woman, Sympathy for the devil, Brown Sugar... y te estoy poniendo de ejemplo de las canciones más conociditas por no decirte que escuches el Black and Blue, el Beggars Banquet y el Exile.
Subir
Daniel Martín Rocha
#34 por Daniel Martín Rocha el 17/08/2012
#29 esto... vale...

Los primero discos que me compré fueron el Van Halen - Van Halen y el Sabotage - Black Sabbath. Pero de los primeros que escuché teniendo consciencia fueron el Powerage - AC/DC y el Volumen Brutal - Baron Rojo. Seguramente sean estos 4 álbumes los que cambiaron mi vida, pero tampoco es que que cambiase nada, en mi casa siempre se ha escuchado la "buena música".
Subir
Visceral_Hate
#35 por Visceral_Hate el 17/08/2012
browling escribió:
Jumpin Jack Flash (versionada infinidad de veces y por musicos de la talla de Motörhead o Johnny Winter), Honky Tonk Woman, Sympathy for the devil, Brown Sugar


Ooohh sí!!!
Subir
armandolennon94
#36 por armandolennon94 el 17/08/2012
The Rolling Stones son la banda mas aburrida del mundo. punto.

P.D: escuche todas esas canciones y nada...

P.D 2 : AC/DC tuvo una mas fuerte influencia ( que porcierto influyo a Keitch Richards ) llamado Chuck Berry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo