Alborada - Derrochando feeling a topeeeee...!

granmago90
#1 por granmago90 el 30/06/2012
Muy buenas guitarristas...!! Llevaba unos cuantos meses sin subir nada, y ahora que tengo mas tiempo libre, me gustaría volver a las andadas jeje.

En esta ocasión se trata del solo de guitarra de Alborada (Avalanch). Me parece un solo especialmente bonito y que me transmite mucho. Disculpar los fallos, pero no dispongo de demasiado tiempo para grabarme, así que se hace lo que se puede.

Espero que os guste...y a criticarme se ha dicho..!! Salu2..!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/06/2012
Temazo de avalanch y el solo es una chulada.
Tu cover te ha quedado muy bien, algún pequeño fallo pero muy chulo. Yo como apreciación personal quizás le hubiése quitado un poco de gain al sonido de la guitarra,pero es cuestión de gustos.
+1 compañero, un saludo :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 30/06/2012
Genial tio :) si es verdad que hacía tiempo que no te veía por aqui ;) coincido contigo es un solo precisoa y que transmite muchisimo :)
Una pregunta que postura mas rara tienes no? :D nose...te veo incomodo auqnue me supongo que no ;)

Un saludo compa :brindis:

:saludo:
Subir
granmago90
#4 por granmago90 el 01/07/2012
Gracias por las respuestas chicos...! Intentare seguir mejorando jeje. Respecto a lo de la postura tienes razon jeje, me pongo muy tenso al grabar xD. Pero vamos al tocar naturalmente estoy mas "comodo". Intentare corregir eso en proximas grabaciones. Salu2...!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo