Alberto Cereijo Recursos de rock

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 28/08/2012
Hace un rato Alberto ha subido este vídeo a su facebook. Nos enseña algunas frases de rock y parace que será una serie.



Para mí este hombre es una referencia. Es porque escuché sus solos que empecé a tocar y tengo que decir que su sonido y su fraseo en este solo me deja un poco decepcionado.

A ver que os parece.

saludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/08/2012
Uno de mis guitarristas favoritos, todo un virtuoso al servicio de un grupo, para mi el disco "San Francisco Express" es uno de los discos con mejor trabajo de guitarras que he escuchado en el rock de este país, por cierto, desde que lo vi tocar por primera vez quedé enamorado de la "Kramer Nightswan Lightning".... :enamorado:
Pero coincido contigo Antúan, desde luego este no es uno de los solos donde más inspirado esté el señor Cereijo... :si:
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 28/08/2012
Que gran disco el San francisco Express Y la kramer del rayo creo que nos marcó a muchos ;)
Subir
1
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 28/08/2012
Para ser gallego tiene el acento bastante neutro...

Yo me subscribo, parece interesante esta serie, pero habrá que decirle algo del sonido, creo que con esa distorsión se dificulta la clara escucha de las notas, y también se hace algo incomodo de oír el vídeo...
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 28/08/2012
Que bueno, con lo que me mola a mi este tio, gracias
Subir
1
Mato.
#6 por Mato. el 29/08/2012
Oh si que tiene acento. A mi también me parece molesto su sonido.
A ver que tal los otros vídeos por que este no me ha gustado.
Subir
fer_rga42
#7 por fer_rga42 el 29/08/2012
como primer acercamiento al modo dórico está bien, es simplemente la escala repetida por octavas, bueno para empezar; la idea de combinar dos pentatónicas menores pues también es interesante, abre un poco más el sonido

es lo básico, se puede decir, la escala de abajo a arriba y de arriba a abajo, no hay que buscar más ni pedir más

personalmente soy un detractor de todos los vídeos didácticos con tanto uso de delays, ecos... pero cuestión de gustos
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 29/08/2012
El sonido es normal. Está tocando con un BT y tiene que tener el sonido que le de rollo a lo que está tocando y si para eso necesita delay ok pero es que suena mal mal... y esta tocado regulero...

Decir que es mi mayor influencia en la guitarra.
Subir
Jimi Castle
#9 por Jimi Castle el 13/09/2012
El disco "Hay alguien ahi" fue para mi un antes y un despues en esto del guitarreo. Espero que en proximos videos saque la Kramer con el trueno (q es lo que nos marcó a muchos) y arregle lo del sonido xq sonar asi cn un Boogie y una PRS deberia ser delito!!
Subir
adur
#10 por adur el 13/09/2012
calamar80 escribió:
sonar asi cn un Boogie y una PRS deberia ser delito!!


A mi me encanta este hombre, pero desde luego, con ese equipo que lleva en el video... no parece que tuviera el mejor de sus días, la verdad.

Siendo una serie, seguro que en próximas entregas la cosa cambiará....

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo