Albeckh -Walls Video Jam Fussion

michael_lowe
#61 por michael_lowe el 18/11/2007
+1 a los dos, muy grata sorpresa :)
Aunque albeck, acercate mas a la camara! si no es trampa!
Si en el proximo video encima de tocar asi pones las mismas caras que ricardo te ganas una piruleta xD
Excelente trabajo chicos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#62 por albeckh el 18/11/2007
MiguelGarcia escribió:
+1 a los dos, muy grata sorpresa :)
Aunque albeck, acercate mas a la camara! si no es trampa!
Si en el proximo video encima de tocar asi pones las mismas caras que ricardo te ganas una piruleta xD
Excelente trabajo chicos :)


trampoa por que compa??? jejejej ok lo tender en cuenta para el proximo video miguel, grato tener tu mensaje por aqui, andas algo perdido no? jeje. bueno ojala todo se normalice pronto suerte y gracias por el coment compa. ;)
Subir
Advent
#63 por Advent el 18/11/2007
Enhorabuena a los dos, os ha quedado muy bien.

Un saludo!!!
Subir
alanstrife
#64 por alanstrife el 18/11/2007
me ha gustado mucho el sonido y la improvisacion de walls, albeckh siento que necesitas buscar otra forma de grabar ya sea cambiando de amplificador o lo que sea que usaste, no te ayudo en nada, se nota que estas tocadno cosas interesantes pero me fue dificil escucharte claro.

Aveces la gente se ofende rapido en los foros pero creeme cuando digo que mi comment no lleva mala intencion.

Un saludo!
Subir
albeckh
#65 por albeckh el 18/11/2007
Advent gracias. ;)

AlanStrife hombre gracias, no hay de que preocuparse jeje estoy incluso avergonzado del sonido jejej no hay lio compa, y os prometo como ya he comentdo antes grabar algo con mejor sonido, eso si en vieo tambien,, cuando?? eso si no se jejej peor ahi esta la idea, gracias por el coment compa. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo