Albeckh -Walls Video Jam Fussion

albeckh
#37 por albeckh el 06/11/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Pero esto es el colmo señores, de lo que en principio era un magnifico Post, donde dos buenos foreros se habían unido para hacer una magnifica Jam en video sobre una base de Fusión, se ha acabado convirtiendo en un lugar de vicio y desenfreno digno de los mejores prostíbulos de Budapest y Belgrado.

Para contribuir un poco mas a este desenfreno Erótico os voy a añadir este documento:

Y siguiendo hablando de la Jam:

1º - Walls!!!, estas como siempre de P.M. con tu toque, pero además me esta pareciendo notar en tus fraseos como un proceso de transmutación hacia el Jazz/Fusión, lo cual para mi gusto es algo muy interesante y que te vendrá muy bien para poco a poco irte saliendo del Universo demasiado cerrado para mi gusto del estilo Neo-Clasico y demás complementos.

2º - Albeckh!!!, te aseguro que me ha sorprendido tu toque en muchos sentidos, estas avanzando muchísimo y si le sigues apretando fuerte, de aquí a pocos meses te vas a sorprender de como vas a poder tocar, acuérdate siempre de hacer pequeños descansos entre los fraseos en los solos, para que desde fuera pueda parecer que estas tocando algo ya calculado y similar a la melodía de un tema, los descansos ayudan mucho a los que te escuchan.

Felicidades a los dos y +1 para los dos.

Un fuerte abrazo :cool: :saludo: :ok:

si Cesar este monton de homosexuales no se pueden contener XD

maestro gracias por tu comentario, me llega mucho , y todo eso lo voy a tener en cuenta maestro. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 06/11/2007
Albeckh escribió:
si Cesar este monton de homosexuales no se pueden contener XD
;)


homosexuales?ven y sobame la poll* mamon:D
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 06/11/2007
lead_guitar escribió:




Chupensen esta ...


que te la chupe el diablo mamon o mejor dicho juanga:D
Subir
dead-walker
#40 por dead-walker el 06/11/2007
walls escribió:
Bueno Dead Walker ya que veo que te gustan los helados, como aqui los llamamos, te pongo este video para que te dejes de mariconadas!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

joder walls no mames me pones ese video ahorita que mi novia anda de viaje:mad::mad:
Subir
hector (titoblues)
#41 por hector (titoblues) el 06/11/2007
La primera parte de Walls es infartante, el sonido limpio, la imaginación y la claridad son inigualables, totalmente profesional y respecto a Albeck se ha dicho todo; sin embargo, tiene mucho coraje pa tocar con el Walls y lo otro que me llamó la atención es la forma que tiene de tocar, no sé si es muy bajo, muy delgado o si estaba tocando contrabajo :D (la guitarra se te ve gigantesca). De todas maneras amigo Al, te he visto trabajos muy interesantes pero ahora te jugó muy mala pasada el sonido.

A seguir mejorando con esa humildad que irradias!

:saludo:
Subir
diegopg
#42 por diegopg el 06/11/2007
Buena jam a los dos .
Esta claro que el nivel de Walls no se puede comparar y tal , pero ole los huevos de Aledes para meterse en la jam y dar la cara , muy bien tio .

Walls , tienes fraseos fusioneros sorprendentes tio , muy buena.
Subir
albeckh
#43 por albeckh el 06/11/2007
Dead-Walker escribió:
homosexuales?ven y sobame la poll* mamon:D


si ves a eso me refiero :p... mucho marica por aquí :meparto:


hector (titoblues) escribió:
La primera parte de Walls es infartante, el sonido limpio, la imaginación y la claridad son inigualables, totalmente profesional y respecto a Albeck se ha dicho todo; sin embargo, tiene mucho coraje pa tocar con el Walls y lo otro que me llamó la atención es la forma que tiene de tocar, no sé si es muy bajo, muy delgado o si estaba tocando contrabajo :D (la guitarra se te ve gigantesca). De todas maneras amigo Al, te he visto trabajos muy interesantes pero ahora te jugó muy mala pasada el sonido.

A seguir mejorando con esa humildad que irradias!

:saludo:


compa gracias por el comentario, pues bueno, solo mido 1.73 y peso unos 65 kilos asi que soy delgado, e igual me pongo la guitarra muy arriba, para tener acceso mas facil a todo el mastil, jeje e igual mis manos no son grandes. jeje suerte compa. ;)
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 07/11/2007
César Fornés Berlanga escribió:
El castigo psicologico al que te esta sometiendo Walls es algo cruelisimo y para ayudarte en tu sufrimiento genital te voy a poner este bonito video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Las palabras que comenta esta señorita en el video, te las dedica a ti amigo Dead y te las voy a traducir del japones:

Hola Dead querido amigo
No hagas caso a las provocaciones del amigo Walls
Y esta noche acuestate prontito......etc, etc, etc..........


jajajajaja gracias amigo Cesar por tu solidaridad para un hombre que el cabro* de walls le un puso de video de esa nena lamiendo helado jajaja:D:saludo:
Subir
jgoicochea
#45 por jgoicochea el 07/11/2007
no puede ser q risa este post jajajaja se torno divertido y androgino a la vez jajaja
Subir
albeckh
#46 por albeckh el 07/11/2007
Diegopg escribió:
Buena jam a los dos .
Esta claro que el nivel de Walls no se puede comparar y tal , pero ole los huevos de Aledes para meterse en la jam y dar la cara , muy bien tio .

Walls , tienes fraseos fusioneros sorprendentes tio , muy buena.


gracias tio, en eso seguimos en tratar de mejorar. :)
Subir
walls
#47 por walls el 08/11/2007
Se me habia pasado dar las gracias a Hector titoblues y a Diegop el cual me sorprende, ya que se que a ti no te va mucho este estilo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!!!
Subir
R_DeNIRO
#48 por R_DeNIRO el 09/11/2007
Alguien se presta a explicarme la "frikada de la mano"?, nunca lo había visto y me ha sorprendido.

Excelente jam por cierto. Albeckh es bastante mejor de lo que creía por lo que había visto de él, y walls, en fin... el cabrón hace lo que quiere ;) Enhorabuena a ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo