Albeckh -Walls Video Jam Fussion

walls
#25 por walls el 06/11/2007
Albeckh escribió:
:roll: .... mejor me quedo callado ...................
















Marica :mrgreen:


Si mejor callate no sea que te vaya a entrar a ti en la boca tambien!!!

Y si, amo a Dead Walker!!!

Que pasa algún problema¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 06/11/2007
Que buena Jam hermanos. Me ha gustado muchísimo. Tus fraseos walls me llegan muy adentro, y las ideas de Albeck son excelentes.

Un abrazo a los dos!
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 06/11/2007
walls escribió:


Que pasa algún problema¿?


nono no claro que no :no_lo_se: , tu puedes amarlo con pasion desenfrenada :meparto:

Angel , gracias por el coment. ;)
Subir
alvarols
#28 por alvarols el 06/11/2007
Muy buena Jam. Me gustó mucho la participación de Walls, un sonido muy fusionero, muy bien logrado. Albeckh ya no repito lo que te dijeron pero a pesar de eso, estas evolucionando muy rápido.
Subir
albeckh
#29 por albeckh el 06/11/2007
alvarols escribió:
Muy buena Jam. Me gustó mucho la participación de Walls, un sonido muy fusionero, muy bien logrado. Albeckh ya no repito lo que te dijeron pero a pesar de eso, estas evolucionando muy rápido.


gracias compa, hay que partirse los dedos para medio hacer algo jejej suerte compa. ;)
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 06/11/2007
walls escribió:

Y te lo digo de buen rollo, tu sabes que en el fondo te quiero:D

Hazte una jam conmigo tio!!!



mamon:D bueno si hago el jam pero si me contestas si yo fuera una paleta de donde me agarrabas?
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 06/11/2007
walls escribió:
Toda una critica constructiva y muy bien estructurada, un verdadero portento de la palabra si señor!!!

Dejate de tocarte los cojones y pon las manos sobre el teclado para ponerme a parir, o mejor coje la guitarra y practica un poco que te va a hacer falta:D


sinceramente me parece una jam fuera de serie con rasgos y sonidos caracteristicos del lo que comprende el estilo musical rock fussion y criticaria constructivamente algo si lo apreciara o apreciase, dado que esto no sucede no tengo la necesidad de hacerlo....siento que tus tendencias masoquistas te lo pidan "richie" pero no me encuentro en situacion de contentarte buen amigo....:p
No te preocupes ya practico pronto nos enzarzaremos en una lucha a muerte hasta que token las campanas del fin del mundo por ver quien es el ultimo gran guitarrista de la tierra ja ja ja ja ja...:p:pelea::muro2:
Subir
walls
#32 por walls el 06/11/2007
Dead-Walker escribió:
mamon:D bueno si hago el jam pero si me contestas si yo fuera una paleta de donde me agarrabas?


A que llamas tu una paleta?
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 06/11/2007
walls escribió:
A que llamas tu una paleta?


a esto............



Imagen no disponible :D
Subir
fergusson
#34 por fergusson el 06/11/2007
lead_guitar escribió:
Es muy sencillo hacer ese truco, lo interesante de esta jam que la base se presta para mucho ya ves el resultado que hicieron estos tios!!


Si es que yo nunca lo habia visto :D de hecho se que es sencillo porque ya lo estuve practicando o mas bien me lo fui plagiando viendo el video jejej.. hay muchas cosas sencillas que suenan muy bien en la guitarra es solo cuestion de conocerlas.. :saludo:
Subir
walls
#35 por walls el 06/11/2007
Bueno Dead Walker ya que veo que te gustan los helados, como aqui los llamamos, te pongo este video para que te dejes de mariconadas!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 06/11/2007
fergusson escribió:
hay muchas cosas sencillas que suenan muy bien en la guitarra es solo cuestion de conocerlas.. :saludo:


Exacto colega!!

OFFTOPIC:
Ahora a Dead y a Walls les gusta chupar... la paleta!!:D

Chupensen esta ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo