Albeckh -Walls Video Jam Fussion

nachitro
#13 por nachitro el 05/11/2007
Admiro la humildad de Albeck al aceptar esta jam con Walls, el sonido es un punto en contra de Albeck, los fraseos solo un poco de orden, mira no es necesario tirarse a matar con velocidad en una jam donde la musicalidad es lo mas importante,no son competencias de carreras ni nada por el estilo, por alli al último hiciste algunas frases pentatónicas con mucho sentido y desición, eso lo debiste haber explotado más, Walls con toda su experiencia hace gala de sus recursos técnicos y de su sonido. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 05/11/2007
Bueno en mi opinión la Jam no está nada mal, pero tiene varios puntos flojos.
Creo que en la última sección ninguno de los dos le sacasteis el jugo necesario (con la última progresión). Walls corrió demasiado (no me creo que esté diciendo esto jaja) y no tuvo la misma clase que en sus otras dos apariciones (que son brutales) mientras que Albeckh cortó el final de una forma un tanto extraña, además de no acabar de pillar el puntillo a la base.
Del resto de la jam, en general está bien.
La primera aparición de Walls es sublime, genial. Fraseos rápidos pero encajados a la perfección, el Whammy donde tiene que ir, los arpegios fusioneros maravillosos, y un gran sonido.
La segunda aparición también es muy buena, aunque me parece que no llega al nivel, casi insuperable, de la primera, pero está fuera del alcance de la mayoría, soberbio.
De Albeckh he de decir que el sonido no me gustó nada, y si bien tiene licks muy interesantes, así como fraseos jazzeros con cromatismos y cambios de tono muy buenos, me pareció un poco inconexo.
De todos modos, es difícil juzgarle teniendo en frente a uno de los más grandes de este foro...
En general como digo, bien, con algunos fallos, pero una jam buena.
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 05/11/2007
fergusson escribió:
Me gusto la parte de Walls cuando raya las cuerdas con la mano suena muy bien


Es muy sencillo hacer ese truco, lo interesante de esta jam que la base se presta para mucho ya ves el resultado que hicieron estos tios!!
Subir
Chema
#16 por Chema el 05/11/2007
Como me gusta este tipo de música, aunque es difícil saber defenderse en ella.......... ya me he bajado la base, a ver si soy capaz de tocar algo con sentido sobre ella :)

Lo que más me ha gustado sin duda es la primera parte de Walls, vaya frases chulas tio, mañana mismo estoy estudiándolas jeje, enhorabuena de verdad. Con respecto a Albetch, no soy ningún experto en este tipo de licks fusioneros pero creo que la intención de su fraseo es buena, aunque a la ejecución creo que le falta un poco de precisión a la hora de marcar bien las notas en algunos momentos.... y ese vibrato, talón de Aquiles de tantos guitarristas; pero bueno, una participación digna a mi parecer. Además gracias por la base tio :)

Saludos :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 05/11/2007
Por cierto Albeckh, la base es una pasada tío. Muy bien, un +1 sólo por eso, que te lo mereces.
Y a ti Walls, un +1 por la primera parte de la jam y por ser tan guapa xDDD
Subir
vyrtual
#18 por vyrtual el 05/11/2007
Walls, realmente me has sorprendido con tu lenguaje de fusión, muy bien integrado a tu técnica shred. Estás en un gran nivel. Albeckh, estás bien encaminado pero tienes que desarrollar tu sonido y lenguaje. Creo que es más un asunto de fraseo coherente que de técnica. En todo caso muy buen esfuerzo de ambos, y felicitaciones. Además es una buena edición de video. +1
Subir
walls
#19 por walls el 06/11/2007
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque no es para tanto todavia nos queda mucho para aprender a tocar fussion como un Govan o un Howe pero en ello estamos!!!

Dead Walker mira que eres mamón, claro que yo no he inventado nada y el George Lynch hacia antes que yo esos armonicos con la palma de la mano, pero si quieres te mando un video por privado donde los hago con la punta de la pol...:p

Un saludo.
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 06/11/2007
buena jam!!
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 06/11/2007
bueno gracias por los comentarios a cada uno, es verdad y acepto que el sonido no me ayuda muhco, disculpa no hay, yo h venido de una escucela primero muy metallica, luego mas pantera, y asi por el estilo, sin dejar por ejemplo alos led zeppeling de lado, pero cada vez mi oido pedia mas y mas, y ahora lo que es el progresivo y el jazz fusion son mi destino.

pero es dificil, es un genero al que le tengo mucho respeto, yo creo que si tocas bien jazz fussion tocas cualquier cosa, y creo que no hay que decir por que.

es dificil, y ma que un aprendiz como yo aborde retos de este tipo, a mi me ha parecido un gran reto, primero soy un novato, segundo tocaba con una maquina Walls Xd y tercero nunca habia mostrado mi jeta en video. XD eso presiona mucho jajaja.

pero seguro que tendre muy encuenta tantas cosas, algunas notas son improvisadas, otras ya algo prefabricadas, pero no lo tenia muy claro simplemente quería que saliera la jam.

y a lo mejor por aquí me tendrán con otro video pronto, asi que suerte a todos. y gracias. ;)
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 06/11/2007
walls escribió:
M
pero si quieres te mando un video por privado donde los hago con la punta de la pol...:p

Un saludo.


como que ultimamente traes la pol..en la boca:D,joder yo no dije que tu inventaras algo solo comente que ese truco lo hacia Mr Lynch.
Subir
walls
#23 por walls el 06/11/2007
victordeandres escribió:
buena jam!!


Toda una critica constructiva y muy bien estructurada, un verdadero portento de la palabra si señor!!!

Dejate de tocarte los cojones y pon las manos sobre el teclado para ponerme a parir, o mejor coje la guitarra y practica un poco que te va a hacer falta:D

Dead-Walker escribió:

como que ultimamente traes la pol..en la boca:D,joder yo no dije que tu inventaras algo solo comente que ese truco lo hacia Mr Lynch.


Bueno yo la traigo en la boca y tu en el culo, a ver donde duele mas!!!:p

Eres un enterado Dead Walker, que siempre sabes mas que nadie!!!

Y te lo digo de buen rollo, tu sabes que en el fondo te quiero:D

Hazte una jam conmigo tio!!!
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 06/11/2007
walls escribió:

Y te lo digo de buen rollo, tu sabes que en el fondo te quiero:D



:roll: .... mejor me quedo callado ...................
















Marica :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo